Volver al foro
M
mariaest
16/01/2006 08:26

Una pregunta para los que han adquirido un bajo

727 lecturas | 7 respuestas
A ver si a vosotros os ocurre lo mismo. Desde el dia que firmé el contrato, cuando lo lei, me di cuenta de que no aparecen los metros cuadrados que tiene el jardin. A vosotros os ocurre lo mismo?
 
C
canujia
14/04/2006 22:05
Hola yo tambien me decante por un bajo en La Vaguada.
Tienes tu propio espacio al aire libre con tu jardincito (aunque en mi caso solo es un arriate al final del patio).
Mi idea es poner una pergola de estas que se venden en leroy merlin que no necesitas hacer obra para aislarte un poco de los vecinos de arriba.
La mayor desventaja que le veo es si el bajo da a un paso muy transitado y donde todo el mundo que pasa por la calle te vea con solo levantar un poco el cuello.
Yo aun no tengo niños pero de siempre me ha dado miedo la combinacion niños y ventanas ya sabeis, y bueno aparte los tienes jugando todo el dia en el patio (siempre sin molestar a los vecinos)
En definitiva los bajos de todas las promociones de la zona son muy parecidos en cuanto al patio, yo le veo mas ventajas que inconvenientes, de hecho yo tenia para elegir mas plantas, pero me quede con el bajo.
Un saludo
 
A
anaiam
03/04/2006 18:02
Muchas gracias! La verdad es que yo tb veo mas ventajas que inconvenientes. Sobre todo por los niños. Nosotros somos un matrimonio joven y tenemos un niño de dos años y una niña de un mes. Sinceramente, estamos muy ilusionados con el piso. Seguramente haya mucha gente joven (no solo en nuestra urbanizacion, sino en toda la zona) y en consecuencia habra muchos niños. He leido mucho sobre esa zona y la apuntan como una de las mejores de todo el Aljarafe en los proximos años. Bueno, a ver si se cumplen los plazos de entrega y estrenamos piscinita este verano...Je, Je, Je.
Por cierto, alguien sabe si va a llegar el Gas??
 
J
juanitodonaire
30/03/2006 13:54
estas son mis ventajas e inconvenientes de tener un bajo:
VENTAJAS:
1.puedes hacer todo el ruido que quieras que tu vecino de abajo no lo molestas
2.tienes tu propio jardin sin necesidad de tenr escaleras como lo son los adosados
DESVENTAJAS: no estas tan aislado de la calle (aunque entre el jardin y la valla nadie te va a molestar).
En definitiva creo que son mas las ventajas que los inconvenientes.
 
M
mariaest
30/03/2006 08:36
Hola, pues yo compre el bajo porque me encanta tener jardincito.Yo creo que lo peor de un bajo es que te puedan ver desde la calle,yo nunca me hubiera comprado un bajo en un piso sin jardin.Pero en nuestro caso,yo pienso que la valla y el jardin te separan de la calle.También me parece negativo de un bajo que suelen ser oscuros,pero yo espero que al tener puertas en lugar de ventanas no sea asi.Espero que te anime mi opinión.Un saludo.
 
A
anaiam
18/03/2006 23:10
Hola!Yo tambien he adquirido un bajo en la I Fase, pero tengo lgunas dudas sobre vivir en un bajo. Creeis sinceramnete que se vivi bien en un bajo?Podrias darme vuestro punto de vista de porque habeis comprado un bajo asi como las ventjas que le veis?Creeis que los bajos de esta urbanizacion son buenos para vivir? Gracias.
 
M
mariaest
17/01/2006 08:12
A mi también me aparece en el plano que se une al contrato, pero no en el contrato. No se, me pareció raro que no lo pusieran en el contrato también, aunque supongo que el plano que acompaña al contrato se considera también contrato, puesto que lo firman ellos y nosostros. En fin.
 
J
juanitodonaire
16/01/2006 23:13
hola mariaest. yo tambien tengo un bajo, en la primera fase. el contrato que yo firme si aparecen los metros cuadrados del jardin ;exactamente en la copia de los planos que nos dieron. yo particularmente tengo 27 metros de jardin privativo, aunque en realidad yo no veo eso ni de coña. un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento