Volver al foro
A
anaiam
21/07/2006 22:56

¿QUE OS HAN PARECIDO LOS PISOS?

¿Qué opinas de mi piso?

641 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s.Por fin hemos podido ver nuestro piso. A nosotros nos ha gustado bastante, a simple vista parece que esta bastante bien terminado.
Por cierto a mi vecina de Zaragoza, que no se como te llamas. Me quede con ganas de saber que os parecio el piso. Mi e-mail es anaiam_2004@hotmail.com por si te aperece contarmelo.
Bueno, hasta pronto. Nos vemos.
 
Y
yeray
27/07/2006 11:46
bueno. ayer me dieron las llaves de mi piso. me fui para alla como un loco, cámara de fotos en mano. me llevé 2 horas examinando cada marco de puerta, cada cerradura, cada enchufe, cada cristal, cada palmo de pared y he de reconocer que he encontrado demasiados desperfectos: arañazos, goteras de pintura, picaduras en los marcos de las puestas, puertas que no cierran bien, etc. son tantos que creo que voy a tener que hacer una fotocopia del papel que dan para que los apuntemos...jeje.

me da la sensación de que aun no han terminado de apuntalarlo, entre otras cosas, xq cuando llegué la puesta estaba abierta.

las calidades de los materiales son excelentes, eso se ve. pero igualmente se vé que han rematado los detalles algo rápido. por poner un ejemplo: aplicar la silicona de sellado sin extremo cuidado asegura pegotones que si te fijas bien sobresalen. pues como eso un montón de cosas.

en fin. veremos a vre como se resuelve todo. un saludo.
 
A
anaiam
24/07/2006 17:12
Vecino 06, eres el que conocí el otro día?
 
V
vecino06
24/07/2006 13:44
Hola es la primera vez que entro aquí y ya tengo el piso, está todo muy bien y bonito lo único malo que veo es que los pisos estan un poco sucio y la urbanización en general también. Espero que nos veamos pronto todos los vecinos. Un saludo.
 
M
maipab
23/07/2006 18:13
Hola anaiam, soy tu vecina de Zaragoza. Por fin he podido darme de alta en el foro.

El piso nos encantó. La visita fue breve, 30-40 minutos, pero nos pareció que estaba todo bastante bien. Para los que no lo han podido ver, deciros que está pintado en el mismo color que el piso piloto, sin casi salpicaduras en los armarios o en el suelo, el "gotelé" es discretito, el suelo está pulido y abrillantado, las puertas abren y cierran bien, lo mismo que las ventanas y las persianas. Esto todo mirado un poco por encima, luego ya nos tocará a cada uno en nuestro piso sacar la lupa.

Lo que nos llamó la atención es que todavía había cables (creemos que de la luz) por en medio, colgando desde el tejado. Supongo que ya los habrán quitado si hay gente que ya se ha mudado.

Bajamos al garage, pero ya habían dado de baja la luz de obra y no se veía a un palmo, así que no os podemos decir nada, aunque a mí personalmente me pareció anchito (me dediqué a dar pasos de una línea a otra), como para no dejarte la chapa en las esquinas (tendrías que ver mi garage actual...)

Las zonas comunes las vimos mientras esperábamos. Nos parecieron correctas. Ya sabíamos que la piscina no iba a ser muy grande, pero como comentamos, al final no baja casi nadie, y comparto la opinión con cayes sobre el parque infantil, aunque no nos preocupa mucho, porque tememos un parque justo enfrente y hay otro un poquico más grande al lado de la promoción de Ferrovial.

Fijaros en cómo os han colocado la letra del piso, algunas rebosan cola.

Por cierto, ¿alguien puede decirnos por qué no han aprovechado la parte baja de los armarios?

Os contaré más la semana que viene que ya habremos escriturado y podremos dedicar más tiempo al piso.

Un inconveniente es que con todas las obras que hay por alrededor vamos a estar quitando polvo durante un largo tiempo.

Por cierto, gracias a todos los del foro, porque me habéis tenido informada de todo lo que iba pasando en la urbanización al estar nosotros fuera durante un tiempo.

Un saludo a todos.
 
C
cayes
23/07/2006 14:44
Nos ha encantado el piso. bueno este fin de semana hemos hecho ya la mudanza, que palizón. Lo peor la cocina, el que eligio los azulejos tenia que tener conjuntivitis, porque duelen a la vista. En fin, haremos obra para cambiarlos. Por lo demas el piso mucho, pero que mucho nos ha gustado. El parque infantil, es mas bien una jaula con dos pajaritos. Sera un barrizal cuando llueva. no estaria mal que hablasemos para cambiarlo ya, ahora, no dentro de años...Un saludo a todos y nos veremos por alli.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento