Volver al foro
M
maipab
26/07/2006 16:09

Zonas comunes

¿Hay fallos en las zonas comunes de mi nuevo piso?

595 lecturas | 4 respuestas
¡Hola a todos!
Os escribo para saber si los que ya vivís allí o vaís con más frecuencia que nosotros, habeis observado si hay algún fallo en las zonas comunes. Nosotros escrituramos el viernes, y como empezaremos la caza y captura de las "tarillas" de nuestro piso, para saber en que nos tenemos que fijar más de las zonas comunes y ponerlo también en la lista negra.
Gracias mil.
 
J
juanitodonaire
08/08/2006 14:07
hola a todos. soy un propietario de un bajo, y los desperfectos que he apreciado en mi vivienda son pequeños arañazos en las puertas y algun acabado no muy bueno, nada que no se pueda salvar.
en lo que si teneis razon es obligar a novaindes que nos pongan una llave para la entrada en el patio de luz, y por supuesto que nos rejas en las ventanas que dan a este, ya que en la memoria de calidades no especifica que las rejas sean solo para las habitaciones que den al exterior.
otro de los aspectos para que los que tengais un bajo es que o el jardinero era muy malo o no existe el famoso primer corte.
en lo de las barras antipánico totalmente de acuerdo: no tiene mucha lógica.
y por último, y no se si os habeis dado cuenta que si intentais abrir la ventana de 1 baño no os cabe la mampara.

un saludo a tod@s
 
M
maipab
01/08/2006 14:54
¡Hola a todos! Ya tenemos nuestras llaves, y con ellas los primeros fallos que hemos encontrado. No sé si los que ya vivís allí teneís luz o seguis con la de obra, pero quisimos bajar al garage y aunque comprobamos que no había luz, aunque la hubiese habido tampoco podríamos haberla dado, porque ¿dónde están los interruptores? Por lo menos al lado del acceso peatonal que hay tras la zona infantil, después de tantear la pared no lo encontramos. Me imagino que en los accesos directos de los ascensores los habrá, pero por lo menos en ese acceso peatonal no lo hay, o nosotros no lo encontramos en la oscuridad. Por favor, que alguién más lo compruebe. Espero quedar como torpe...
Y más con respecto a los accesos al garage. ¿Para qué cerrar con llave si las barras antipánico se abren desde fuera???!!!
Seguiremos buscando.
Un saludo a todos.
 
V
vecino06
27/07/2006 09:16
Eso también he pensado yo que la puerta del patio de luz debería tener una llave para seguridad de los pisos bajos y primero, pero de todas formas los bajos deberían de tener rejas en las ventanas del patio de luz según dice el contrato de compra-venta firma que ponía que los pisos bajos llevaran rejas en "las ventanas" y ahí no las tienen. Porqué preguntaremos a la constructora.
 
M
mariaest
27/07/2006 08:21
Hola a todos!!!, a nosotros nos dieron las llaves el viernes pasado y te cuento los defectos que hemos encontrado en las zonas comunes. Para empezar, en la azotea no han puesto las cuerdas para tender, solo las estructuras metálicas, que por cierto me parecen puestas a lo bestia.En la azotea falta una losa del rodapie justo al lado de la puerta. Tambien en la entrada de nuestro bloque (bloque 3) cuando entras, al lado del telefonillo, hay un agujero en la pared. Y no me parece bien que la puerta de entrada al patio de luces no tenga una llave, por seguridad para los bajos y primeros pisos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento