Volver al foro
Y
yeray
25/08/2006 10:25

ascensores

¿Cuándo comenzarán a trabajar los ascensores?

642 lecturas | 8 respuestas
hola gente.

alguien sabe cuando comenzarán a trabajar los ascensores? vereis, mi abuelita está deseando verlo y como comprendereis la pobre se puede quedar en el intento de subir por la escalera. bueno, era solo eso.

Aupa los del portal 3!!!!! jejeje.
 
J
juanitodonaire
30/08/2006 12:39
hola vicente. con respecto a la parte inferior de las rejas me han soldado un tope, por lo que dicha parte inferior está totalmente pegada al suelo, y al pisar las rejas no ceden ni parecen que se van a romper. es muy aconsejable que lo cites en la lista de los desperfectos.por último yo tb soy un poco nulo en cuanto a imaginación, pero creo que mientras mas discreto el color mejor, nada de rayas ni eso. para mi seria bonito un beige, blanco crudo ... es mi opinión. tendriamos que buscar un color que no chupe mucho sol y sea bonito.
 
V
VicenteG
30/08/2006 11:43
Lo olvidaba, en cuanto a tu pregunta sobre el color del toldo no tengo ninguna predilección. Lo cierto es que tengo una capacidad imaginativa nula para estas cosas. ¿Sabes tú algo ya de la propuestas? Esperemos que la Junta tenga gusto a la hora de elegir las diferentes soluciones.
Saludos!
 
V
VicenteG
30/08/2006 08:50
Hola Juan! Quería preguntarte en que consiste el tope. Te estás refiriendo al pestillo de la parte de abajo? o ¿es algún tipo de soporte para que el marco inferior no pueda combarse hacia abajo en caso de que lo pisen?.
Gracias por adelantado! y saludos para todos.

P.D. ¿Se sabe ya la hora y sitio de la próxima reunión del día 05?
 
M
mariaest
30/08/2006 08:16
Ya tenemos ascensor!!!
 
J
juanitodonaire
29/08/2006 19:32
hola a todos. deciros que a mi me han cambiado 1 cerradura de las rejas, las otras me habran echado un antioxidante, y tambien me han puesto unos topes para la parte inferior de las rejas. una pregunta: ¿¿¿de que color preferis los toldos????
 
Y
yeray
28/08/2006 17:59
a ver si es verdad eso que dices, amigo Vicente y puedo llevarla pronto. de todas formas, con la vitalidad que tiene mi superabuela es capaz de pedirme que la lleve aun sin ascensor y echarme una carrera pa ver quien llega antes a mi piso...vamos, que seguro iba a tener que emplearme a fondo pa llevármela.

por supuesto que nos vemos en la reunion del dia 5. un saluditoooooooo.
 
V
VicenteG
26/08/2006 18:57
Hola Yeray! Seguro que no tardas mucho en llevar a tu abuela de excursión por tu flamante piso. Que sepamos el portal 7 ya lo tiene en funcionamiento, así que el nuestro no debe tardar.
Nos vemos el día 5 no? A ver si llegamos a buenos acuerdos en ésta nuestra comunidad... Por cierto, sobresaliente el resumen que hicistes de la anterior reunión (al detalle). Saludos!!

P.D. Para los propietarios de los bajos, y como novedad, deciros que están cambiando las cerraduras de las rejas al estar oxidadas. Esperemos que también hagan algo con respecto al espacio que hay entre el marco inferior de la reja y el suelo.
 
M
mariaest
25/08/2006 14:23
Hola yeray!!, pues no tenemos ni idea de cuando los pondrán, pero están tardando demasiado, no?. Ya tengo ganas de coger el ascensor y poder ir directamente desde el garage al interior del portal, sin tener que salir por las escaleras.
Por lo visto se va a celebrar una nueva reunión el dia 5 de septiembre, pero supongo que antes tendrán que mandar la carta para convocarla.
Un saludo!! Y AUPA!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento