ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Metro Mar Metro Mar

Metro Mar

Viviendas en Mairena del Aljarafe
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Centro commercial METROMAR

Actualizado 01/09/2006
1019 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
68 mens.
Usuario Habitual
01/09/2006 07:27
2 mesesitos y ya tenemos centro comercial¡¡¡

El centro comercial y de ocio Metromar, que promueve Novaindes en la zona de Ciudad Expo, en el municipio sevillano de Mairena del Aljarafe, abrirá sus puertas el día 9 de noviembre de esta año.

Con una inversión prevista de 60 millones de euros y 68 locales comerciales, además de 10 salas de cine y un recinto de spa, que San José tildó de “exclusivo”, Metromar abrirá el próximo otoño con una generación prevista de 500 nuevos empleos directos.

Metromar empezará a funcionar en noviembre con el 100% de sus locales ocupados, según anunció hoy a los medios el representante de Novaindes, que destacó que la empresa puede empezar a obtener beneficios del proyecto a partir del quinto año de vida.

“Es un centro –apuntó Raúl San José– que dará servicio a Mairena, el Aljarafe y Sevilla capital, gracias a lo bien comunicado que está”. En este sentido, destacó el emplazamiento de Metromar justo al lado del intercambiador de la línea 1 del Metro.

La actividad comercial de Metromar se desarrollará en las dos primeras plantas, con una distribución de 68 locales de superficie variable, mientras que las actividades de ocio se concentrarán en la planta superior. Además, el inmueble cuenta con tres plantas inferiores de aparcamiento con una capacidad aproximada de 1.200 vehículos.

Según indicó el promotor, en Metromar se instalarán firmas “conocidas y de calidad” que ofrecerán servicios comerciales y de ocio. Así, la empresa valenciana Mercadona instalará un supermercado, aunque también han adquirido locales –comercializados por Knight Frank– empresas como Master Cadena, Burger King, La Espumosa o Pizza Hut, a las que se unen las firmas textiles Sfera de El Corte Inglés, las del gfrupo Inditex, Mango, Blanco, Springfield, Tintoretto e Intersport, entre otras.

Redacción: J.C.
nov.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
  yeray
01/09/2006 19:10
yujuuuuuuuuu. viva er shopinnnnnng!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Centro commercial METROMAR" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+