Volver al foro
U
usual
28/09/2014 11:31

localizacion demasiado "límite"

¿Es recomendable invertir en el proyecto Metropolitan en la zona de Tetuan?

2.265 lecturas | 3 respuestas

Hola,

os quería plantear nuestras dudas sobre la localización , que es lo que nos tira para atrás con Metropolitan. Está demasiado cerca de la zona de cuatro caminos y Tetuan que no es precisamente una zona buena y el parque publico justo debajo creo que se convertirá en un nido de botellones y reuniones de borrachos , indigentes etc . De nada vale que digan que es el proyecto mas ambicioso o casas de lujo cuando ni siquiera sabemos las calidades por las que estamos pagando y de buenas a primeras nos pueden cambiar el proyecto.Ademas por la zona no hay absolutamente ningun restaurante, bar , tienda o supermercado medianamente decente, porque nos conocemos la zona bien.Cuando digo decente me refiero aquel que no esté lleno de gente con la que. o compartirías el asiento del autobus.es cierto que esta san francisco de ses cerca o islas filipinas pero la verdad es que aun siendo calles buenS el edificio no esta en ellas y en Madrid ni siquiera es lo mismo vivir en l acera de la derecha o la izquierda.

 

El proyecto en si tiene un pintón pero la realidad es que no es barato si calculas a lo que salen los metros utiles y la zona lo desvirtua demasiado.

 

En fin, que nos gustaría saber vuestra opinion.

 
B
Brasileiro
30/03/2015 10:46

Como ha comentado otro compañero, quizá lo que le pueda interesar a la persona que ha abierto el hilo es algo como esto:

http://www.velazquez102.es/home.php

En esta zona no creo que haya botellones, ni gente de otros colores y nacionalidades (todos ellos son "Personal de Servicio", naturalmente), con buenos restaurantes alrededor, en pleno Centro de Madrid,...

Vamos "ideal de la muerte"!!!

 

 
mmegea
mmegea
12/03/2015 18:35

Comprad en Salamanca. Hay un nuevo proyecto parecido a unos 10.000 €/m2. Creo que ahí teneis lo que estáis buscando

 
S
sasha_kinshasa
12/03/2015 14:21

Hola, yo tambien me estaba planteando participar en la cooperativa, y esto es algo que también me preocupa. lo de los bares y restaurantes, me da mas igual, pero el hecho del parque no tanto, me da algo de reparo que se pueda convertir en un lugar no apto a partir de determinadas horas, sabeis si exite la posibilidad de que lo cierren, como hacen con el parque santander???

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento