Volver al foro
B
bac
22/02/2008 00:55

Ayuntamiento: Notas respecto Obras Urbanización

¿Cuándo terminarán las obras de urbanización en el Sector Playa de Almenara?

707 lecturas | 0 respuestas
Os transcribo noticia que aparece publicada en la página web del Ayuntamiento de Almenara el 20/02/2008:

NOTA INFORMATIVA RESPECTO OBRAS URBANIZACIÓN SECTOR PLAYA
Ante las numerosas consultas -realizadas por particulares que han adquirido alguno de los apartamentos que se están construyendo en el Sector "Playa" de las NN. SS. de planeamiento municipal de ALMENARA-, sobre fecha de terminación de obras de urbanización y entrega de viviendas, este Ayuntamiento

INFORMA:

1.- Que el Convenio Urbanístico suscrito entre el Ayuntamiento de ALMENARA y el Agente Urbanizador (la mercantil "Almenamar, S.L.", del Grupo ASTROC), se firmó el 30 de abril de 2003. En el mismo se señalaba que las obras de urbanización tendrían una duración máxima de 36 meses (3 años). Dichas obras se iniciaron el día 2 de Noviembre de 2005 –según consta en el acta de comprobación del replanteo-.

2.- Se han otorgado varias licencias de obras de edificación de apartamentos para que fueran construídos simultáneamente a la ejecución de las obras de urbanización, todo ello de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente (L.R.A.U.).

En todas las licencias concedidas se exigió por el Ayuntamiento que las empresas promotoras se comprometieran ante Notario a NO UTILIZAR LA EDIFICACION hasta que no estuvieran concluidas las obras de urbanización del Sector.

3.- Las obras de urbanización del Sector "Playa" NO ESTÁN CONCLUÍDAS.

4.- El Ayuntamiento de ALMENARA, en defensa del interés general y de los intereses de los numerosos propietarios de apartamentos del Sector "Playa", está velando por el correcto cumplimiento de la normativa urbanística aplicable, evitándose con ello la posible repercusión de gastos de urbanización a los futuros adquirentes.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento