Volver al foro
I
iguel
15/04/2008 00:52

Ya he recibido la carta

¿Quién va a ir a Valencia por la invitación recibida?

1.116 lecturas | 8 respuestas
Hola os informo de que me han enviado la carta con una invitacion para ir a valencia lo que pasa es que no se yo quien va ha ir pues pilla entre semana, en fin que le vamos a hacer.
Al parecer la fase 2 la van a entregar en junio
Por cierto Mentxu las cosas no solo no están como antes sino que creo que tienden a empeorar y mucho por como está la economía pero no sólo en España sino a nivel mundial. Y si miramos la histori vemos que está llena de ciclos y tienden a repetirse por eso se me plantean muchísimas dudas, de todas formas gracias por tu opinion y a ver si se anima más gente a opinar.
 
M
mentxuV
17/04/2008 10:17
Otra cosa, pones que las condiciones de Bancaja son malisimas, podrías indicar cuales son para compararlas con otras ofertas.

Gracias

mentxu
 
M
mentxuV
17/04/2008 10:10
Monica, por lo que comentas Metrovacesa tiene muy clara la entrega de las viviendas para Junio, por otro lado, y que yo sepa, el Ayuntamiento todavía no está concediendo las licencias de primera ocupación. Te comentaron algo sobre eso?

Un saludo

mentxu
 
M
MDH7
16/04/2008 09:37
Hola Elvira, soy de la primera, no creo que tarden en llamarte porque nos dijeron que van a saco....
Un saludo.
 
E
elvir
16/04/2008 09:33
Buenos días MD/H, de que fase eres?, yo soy de la primera y aún no he recibido ninguna comunicación
 
M
MDH7
16/04/2008 08:34
Por cierto deciros que las condiciones de Bancaja son malísimas.....
 
M
MDH7
16/04/2008 08:32
Hola a todos, ayer nos dieron fecha para el notario, parece que la cosa va en serio.... en junio ( si no pasa nada) tendremos apartamento. Para los de la segunda fase nos confirmaron que la entregaban tambien en Junio de hecho nos dijeron que iban de cabeza porque a finales de Junio tenia que estar todo entregado... así que no os durmáis e ir mirando lo del préstamo...
Por si a alguien le interesa hicimos comentario de lo de no adquirir la vivienda y perder el 20% y nos dijeron que ahora mismo no devuelven nada, y que hay que llegar a la firma porque ellos no han incumplido en ningún momento el contrato, ya que nos han remitido burofax de todo lo que acontecia en cada momento. Lo que no quiere decir que se cobre en el JUZGADO,( pero claro dentro de unos años y en Juicio claro). Por si te he aclarado algo Miguel.
Bueno dichas las novedades, un saludo a tod@s.
 
M
mentxuV
15/04/2008 10:41
Yo también la he recibido, como vivo en Valencia intentaré ir, aunque a la hora que la han puesto me viene fatal ya que estoy trabajando y me parte por la mitad. Si al final voy os informaré de lo que comenten, pero me temo que será poco, más o menos lo mismo que cuando presentaron la I fase, un video y cuatro cosas más. Lo de la entrega en Junio no la tengo tan clara, de momento que yo sepa el Ayuntamiento no ha concedido las licencias de 1ª ocupación (si os pasais por el foro de nuestros vecinos de Nova Almenara podeis ver todo lo relativo a ello) y sin eso no hay entrega que valga. Además si la presentación es en Mayo y despues tenemos que revisarlas y preparar la documentación del banco creo que la cosa se alargará un poco.

Referente al otro tema, como ya dije en el anterior post, es algo muy personal. Depende de las circunstancias de cada uno.

Un saludo a todos

mentxu
 
B
Brabantio
15/04/2008 10:21
Hola. A mi tambien me gustaría saber cuanto va a durar el reajuste y cuando va a tocar fondo esta situación, pero es incierto... como siempre una inversión es un riesgo que se puede tener más o menos controlado. En condiciones normales, la compra de un inmueble es una inversión a medio y largo plazo.
Yo también estoy en una tesitura parecida a la tuya y si quieres escribeme a josema2902@gmail.com y te dire lo que me han dicho con el contrato que firme, personas más expertas.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento