Volver al foro
M
MDH7
22/05/2008 09:32

VISITA DE CORTESIA

¿Cómo será nuestra propiedad? ¿Está en buenas condiciones?

1.103 lecturas | 11 respuestas
Hola Metxu, y tod@s los que estáis en el foro. Estoy contenta porque el próximo día 1 tenemos la visita de cortesía a nuestra propiedad ( media hora nos han dicho) pero bueno algo es algo, por lo menos para ver lo que he comprado y en qué condiciones.... por lo que he leido están muy bien acabados ( a ver si tengo suerte y no tengo que hacer un listado muy largo de fallos... "jajajaja"). Y el día 9 firmamos en el Notario. Bueno ya nos queda menos, esto está ahi ya....

Un saludo.
Mónica.
 
M
mentxuV
04/06/2008 17:16
A nosotros en la presentación de la promoción nos dijeron que dos visitas, una primera - la de cortesia - antes de firmar y en la que podríamos echar un primer vistazo y anotar defectos, y una segunda más profunda si así lo quisieramos, esta despues de firmar, con un tecnico y en la que se abundaría en todos los defectos que hubiera. En cualquier caso, supongo que sabreis que a partir de la firma hay un mes (si no recuero mal) para comunicar a Metrovacesa de forma fehaciente todos los defectos que encontremos y estan obligados por Ley a repararlos.

Saludos

mentxu
 
M
MDH7
04/06/2008 13:25
En contestacion a las 2 deciros que la visita la hice el domingo con una persona que me dijo que era la primera vez que iba a los garajes y si sabiamos salir ( con lo que deduzco que era nueva). Nosotros nos apuntamos los defectos que vimos ( que como habréis leido fueron unos cuantos y no moco de pavo). Mi marido lleva 3 días intentando hablar con metro y le dicen que se toman nota y le llamarán pero aún estamos esperando. Estamos un poco cabreados porque el lunes firmamos y esto es un desastre. Con lo cual ni técnico ni ná de ná...
Ya veremos de aqui al lunes si conseguimos solucionar algo.
Salu2
 
R
ravita
04/06/2008 09:35
Hola a todos. Y en especial a Mónica. Queria preguntarte, si tu hiciste la visita en fin de semana. Yo he hablado con Metrovacesa (Susana) para hacer la famosa visita el sábdo 7/junio. Me ha dicho que como es en fin de semana no está el técnico, que es el que va apuntando los defectos. Y que eso se tiene que hacer entre semana. A mí me parece absurdo, porque yo puedo apuntar lo que vea mal en una hoja y dársela al comercial, o pasarla por fax a las ofcicinas. ¿tú qué hiciste?. Precisamente voy el sábado porque entre semana no puedo hacerme 400 km.
 
M
mentxuV
03/06/2008 10:00
Hola a tod@s. Ravita, en principio tengo previsto hacer la visita el próximo 14 de Junio aunque me lo tienen que confirmar. Espero no encontrarme ninguna sorpresa desagradable.

Saludos
 
M
MDH7
03/06/2008 08:02
Buenos días ravita, creo que sí pero no lo tengo claro porque las boyas están...
Ya os contaré.
Mónica
 
R
ravita
02/06/2008 20:40
Hola
Gracias por informarnos Mónica. Mentxu ¿tu vas a ir pronto a ver la casa? Yo casi estoy por ir. Aunque nosotros tenemos que ir un sábado, y hay que concertar visita con antelación. Pero ya me está dando miedo fiarme de firmar sin verlo. Así que creo que iremos.
Chao. No he entendido muy bien lo de la playa, Mónica, nunca me ha bañado en esa playa, pero en la parte que nos pilla enfrente nos podremos bañar no?
 
M
MDH7
02/06/2008 14:05
Soy de la fase I, y sí que ví los garages y trasteros, pero no son los mismos que los vuestros, así que no te puedo decir. Los de la fase 1 si que están terminados.
Mónica.
 
M
mentxuV
02/06/2008 13:23
Pues si que estamos bien, tú eras de la II fase o de la I es que ahora no recuerdo. Lo digo porque me temo que los de la II los están terminando a todo correr para entregarlos junto con los de la I, espero que no sea así. Una cosa, vistes los garajes y trasteros?, que tal están?

Gracias

mentxu
 
M
MDH7
02/06/2008 12:58
Hola Mentxu, muy contentos la verdad es que no. Así por encima y nos encontramos un azulejo en el baño roto, en el otro se le habia olvidado rellenar por detrás de la moldura del techo con la escayola, un puerta con un trocito roto,... y algunas otras cosillas... el suelo y los rodapies con un rejuntamiento de penuria... La chica nos dijo que era el peor que había visto hasta ahora ( vaya suerte la nuestra). Fotos no hicimos porque ibamos con mi bichito de 2 años que no para y que sólo queria ir al parque. Así que fue hiper rápida la visitita, ( y menos mal que no habia luz y lo vimos corriendo que si no relleno un folio de cosillas...).
De las zonas comunes deciros que la piscina grande estaba limpia desde el viernes y la estaban llenando, y la pequeña la limpiaban esta semana.
Los alrededores estaban hechos una pena... todas las aceras levantadas. y bueno nos dijeron que luz de momento sólo la tendríamos de Metrovacesa.
Otra cosa curiosa que vimos ayer es que ( no se si has estado) dónde acaba el paseo que el año pasado estaba la Cruz Roja y el acceso de Minusválidos a la playa por una pasarela de madera, ahora no está permitido el baño, porque todo ese trozo de playa en una via de deportes acuáticos ( está delimitado con boyas) ... así que no se
dónde nos vamos a bañar. Las casetas de las Cruz Roja las han cambiado por almacenes de tablas de surf.
Bueno si se me olvida comentar algo me preguntas...
Un saludo.
Mónica.
 
M
mentxuV
02/06/2008 12:32
Hola Mónica, que tal la visita de cortesía, satisfechos con los acabados?. Espero que sí, ya nos cuentas y si hiciste fotos...ya sabes a compartirlas ;).

Un saludo

mentxu
 
M
mentxuV
22/05/2008 09:37
Hola Mónica, pues si parece que para este verano todos allí ;). Según nos comentaron en la presentación de la Fase II, primero haríamos esa visita de cortesía antes de escriturar y si luego detectabamos algún otro fallo se podía quedar de nuevo con alguien de Metrovacesa para que junto con ellos revisarlos. Esperemos que todo esté muy bien acabado y que nos sobren visitas, aunque supongo que alguno saldrá.

Saludos

mentxu

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2008)

    LUZ

  • 7 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento