Volver al foro
R
rafarafa
05/06/2008 22:38

Continuación firma

¿Cómo está siendo la entrega de los apartamentos de Metrovacesa?

673 lecturas | 1 respuestas
Antes de la firma, entregan una caja entera con documentación y las llaves ;el alta de agua, aunque me indicaron que se puede hacer por tfno., hay que ir personalmente al Aytmo., entregar el boletín y si te hacen la autoliquidación en el momento, pagar 300 euros en el banco y espera a que instalen el contador.
Me indicó Concha, responsable de Metrovacesa en la firma, que mi apartamento estaba limpio y areglados los desperfectos que observé en la visita-relámpago que hice hace mes y medio,(estoy seguro de que convencida que era cierto), pero cuando me acerqué despues de firmar, a la Urbanización me quedé alucinado, es como si, en vez de OCHO MESES DE RETRASO, (en el caso de la primera fase), estuvieran entregando dos meses antes ; las zonas comunes (patios, trasteros, garaje ...) muy, muy sucios, la piscina también, aunque el martes ya vino el responsable de mantenimiento y empezó a limpiarla y a depurar el agua y el miércoles ya estaba impecable.
La zanja, alrededor de la urbanización, para poner el cableado de luz nuevo, es el último regalito que nos ha dejado Astroc-Afirma ; por lo que ví, igual el fín de semana ya estará tapada, y se podrá entrar en los garajes sin problemas.
En el tema de la limpieza, han contratado una empresa nueva, con instrucciones de hacer una limpieza integral en los apartamentos, después de ver la suciedad que había en los primeros apartamentos que firmamos ( aunque no lo reconozcan, se limpia en función de lo que se contrata).
Como habreis leído, me ha tocado ir tres días seguidos:el martes hablé con el servicio post-venta y concerté una cita con un responsable para ver mi apartamento después de limpiarlo correctamente(muy bien el nuevo servicio de limpieza), si no, no se ven los posibles fallos.
COMO ESTO YA ES PARTICULR DE CADA APARTAMENTO, seré breve: He tenido que volver a aplazar la entrega de los muebles, electrodomesticos, etc., ya que, no es que los fallos anteriores no se han subsanado, sino que, hay muchos más, tanto de albañilería como de carpintería,...
(espero que no sea la norma ).
Creo que se han puesto las pilas (así me lo indicaron)los post-ventas de Metrovacesa y van a ponerr a un carpintero para que revisen las puertas (ví un montón para repasar en mi rellano)y el miércoles, pusieron un chapista a arreglar mi apartamento.
Mi impresión es que los que firmen más tarde, van a tener suerte, y no verán lo que he visto yo, estos primeros días.
Por supuesto, después de ocho meses de retraso, NO ME ESPERABA ESTO DE METROVACESA.
 
R
ravita
08/06/2008 13:37
hola, rafarafa. Ayer hicimos la visita. Creo que sigue la zanja alrededor de la urbanización, para lo de la luz, porque estaban quitadas baldosas del suelo, que me imagino serán para eso.
Las zonas comunes, no estaban demasiado mal. Pero aún necesitan limpieza. También los portales, porque si no los limpian bien, se mete todo en las casas.
La mía en particular tiene dos defectos que yo haya visto. Una puerta de armario de la cocina totalmente raspada. Desde luego el que la haya dejado así tiene delito, porque está claro que hay que cambiarla. Ahora veremos cuando.
Una cosa, me puedes explicar lo de dar de alta el agua?.
Es en el Ayuntamiento?. No se podrá hacer por fax, enviando la cédula?. Porque otro viajecito, no es normal.
¿has visto lo de la reunión de vecinos? lo comento en otro correo. Lo digo para que los que podáis ir, metáis caña a Metrovacesa, para que acaben todo, Por ejemplo falta toda la jardinería. Tendrán que plantar árboles en las macetas, tal y como aparece en las fotos de los folletos. Ya que me parece que en cuanto se cree la comunidad, todo lo tendremos que pagar los vecinos. El problema es que están entregando los apartamentos sin estar todo acabado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento