Volver al foro
S
sagunto
01/08/2009 03:41

CASESIMAR ESTAFADORES

2.082 lecturas | 2 respuestas
Buenas noches,

Tened cuidado con CASESIMAR, una inmobiliaria de Puerto Sagunto que ha estafado a varias personas.
Tambien vende muebles, y por lo visto al devolverle los muebles no devuelve el dinero.

Tened cuidado.
 
P
propietariox
17/08/2009 18:26
Decididamente,sagunto, eres un impresentable. Me precio de ser cliente de la citada inmobiliaria desde hace muchos años a la que he comprado varias propiedades y el trato, comportamiento, atención y escrupulosidad en el cumplimiento han sido ejemplares.
Si tienes algun problema de relación con ellos, diselo claramente que te atenderan. Pero lo que no puedes es espolvorear a los 4 vientos, ocultamente, sin pruebas, sin datos, juicios de valor calumniosos e infundados sobre la integridad personal y profesional tanto de la empresa como de sus componentes. Eso no es de recibo y menos en un foro público.
Ya que tantos que lean tu "salida de tiesto" leeran mi contestación, que quede constancia de la misma.
Y conste que solo y exclusivamente me unen relaciones profesionales.Y que si tuviese la mas minima queja me uniría sin problemas a tu opinión, pero radicalmente no es así
 
7
765432
17/08/2009 00:50
Cuidado con las acusaciones es muy fuerte lo que dices, yo les conozco desde que abrieron y es escantadora la propietaria dudo mucho lo que dices, si tienes algo personal contra ella, diselo personalmente. Te puedes meter en un lio haciendo este tipo de acusación. Dudo mucho que ésta  persona estafe a alguien. Yo de tí pediría disculpa por ésto, estoy convencido que es mentira.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento