Volver al foro
M
mentxuV
28/03/2006 13:17

Obras metrovacesa Almenara

¿Han comenzado las obras de los apartamentos de Metrovacesa en Almenara?

3.679 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos, soy una futura vecina de los apartamentos de metrovacesa, desde que cerraron el foro de la web del Ayuntamiento de Almenara estoy un poco desconectada. Alguien sabe si ya han comenzado las obras?. Por lo que se los contratos de la segunda fase no están ni firmados.

Un saludo

mentxu
 
C
chilout
29/09/2006 15:43
Hola os pongo la direccion del foro que hemos creado para los habitantes y futuros vecinos de almenara tanto del pueblo como de la playa,dudas,fiestas,obras,etc....
entra y registrate

http://www.my-forum.org/foros.php?id=36992
 
O
obseco
16/08/2006 01:40
Ya estan colgadas tambien las fotos del avance de obra de la fase II.

He estado por alli, en la caseta de obra tambien tienen expuestos los materiales para los acabados interiores: suelos y azulejos para cocina, baños y terraza, asi como el gres del resto de la casa.

El piso piloto se preve que lo tengan preparado en Septiembre.

Salu2
 
M
mentxuV
28/07/2006 10:15
Obseco, tal y como quedaron, a nosotros ya nos han entregado el aval y está todo correcto. Asi que, si no lo teneis, fijo que os lo facilitarán en breve.

Un saludo y hasta la vuelta (por fin me voy de vacaciones)

mentxu

PD.- Ya han colgado fotos en la web de metrovacesa del avance de las obras de la Fase I.
 
M
mentxuV
10/07/2006 10:07
Gracias por la información, ya me quedo más tranquila. Yo tengo previsto reclamarlo, si no me lo han remitido, la segunda quincena de este mes. Seguro que queda muy bien, la ventaja que tenemos sobre otras poblaciones es que se ha hecho un plan completo y por lo menos la cosa será ordenada, no construyendo cada uno donde quiera, tipo Benidorm y demás.

Un saludo

mentxu
 
O
obseco
09/07/2006 22:15
Hola...

Si que hemos firmado ; y tienes razon, se demoran con el tema del aval. Nos han dicho que Mapfre puede tardar en mandarlo como un mes y medio ; si tarda mas se debe reclamar. Por otro lado hemos visto un aval alli mismo de un comprador pendiente de recogerlo y tiene pinta de estar todo correcto.

Las obras de la fase I ya van avanzando ; la caseta de ventas han tenido que cambiarla de sitio.

Nos han facilitado un plano del ayto. con la probable distribucion de la ampliacion de la playa ; la zona parece que va a quedar muy bien.

Salu2
 
M
mentxuV
06/07/2006 10:44
Hola obseco, ya habeis firmado? y si es así, al final os dieron ya lo del aval?. Nosotros seguimos esperando.

Un saludo

mentxu
 
O
obseco
27/06/2006 19:44
Pues nada, a ver si al final nos lo dan... En cualquier caso esperemos tener más noticias de la promocion o del PAI Almenara Playa en general, para conocer mejor donde pasaremos los veranitos.

Un saludo
 
M
mentxuV
27/06/2006 18:26
Nosotros firmamos el contrato a primeros de Mayo y todavía no lo tenemos, aunque nos han dicho que nos lo darán en breve.

Cualquier novedad que tenga la iré poniendo aquí, espero que pronto seamos más y podamos intercambiar información.

Un saludo

mentxu
 
O
obseco
27/06/2006 17:36
Que va... no nos han dado nada aun, firmamos la compraventa el fin de semana que viene. Aunque es uno de los documentos que he pedido que me preparen para entonces, a ver si me lo pueden dar.

Es una lastima que no haya mas informacion sobre la zona, el proyecto de la playa, futuros servicios del paseo maritimo... He estado leyendo el foro de Nova Almenara y apenas apuntan mas datos sobre el tema.

Por cierto, llevan un ritmo estupendo tambien de la segunda fase. Hace nada que sacaron a la venta un buen numero de apartamentos y desaparecen a ojos vista.

Un saludo
 
M
mentxuV
27/06/2006 17:09
Nosotros tambien somos de la II fase, así que vecinos ;). Es lógico que la promoción de Astroc esté más adelantada, ten en cuenta que comenzó a venderse mucho antes y la fecha de entrega es inminente. Una pregunta, a ti te han dado ya la póliza del aval de las cantidades entregadas?. Creo que se están empezando a dar, pero a mí todavía no me ha llegado el turno.

De momento el único foro que se me ocurre para obtener noticias de la zona es este y el de nuestros vecinos de Nova Almenara, ya que, como tú dices, han cerrado el del Ayto. de Almenara en el que estabamos más al corriente.

Un saludo

mentxu
 
O
obseco
27/06/2006 12:21
Ya me imagino... Nosotros hemos comprado en la segunda fase, la que tiene fecha prevista de entrega en verano de 2008. Las obras no van muy adelantadas, sobre todo comparandolas con otras promociones de la zona, como Astroc, pero los cimientos de la primera fase parece que estan terminados.

A ver si la gente se anima y empieza a escribir por aqui.

Donde se pueden encontrar noticias de Almenara? El foro del ayuntamiento esta cerrado ; como nos podemos enterar de las mejoras para la zona (playa, paseo maritimo)? No estaria mal ir sabiendo lo que nos van a hacer en la zona. Ojala mejorasen la arena de la playa...

Un saludo
 
M
mentxuV
27/06/2006 09:43
Somos muchos, la primera fase está practicamente toda vendida y la segunda va que vuela, lo que pasa es que parece que nuestros vecinos no se animan a escribir aquí.

Un saludo,

mentxu
 
O
obseco
27/06/2006 05:11
Hola...Nadie mas ha comprado en Metrovacesa...? Vaya, si que vamos a ser pocos!

un saludo
 
M
mentxuV
26/04/2006 11:11
Hola a todos, este fin de semana he podido comprobar in situ que ya han comenzado las obras de la primera fase, así que una vez dado el pistoletazo de salida esperemos que todo marche según lo previsto.

Un saludo

mentxu
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento