Volver al foro
M
Miguelunamuno
25/05/2017 08:49

Acabados portal 6

¿Qué problemas hay en el acceso trasero del portal 6?

1.473 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos. Ya estamos todos deseando mudarnos,no??? . No se si habéis visto la chapuza de acabado del acceso trasero al portal 6. Mientras todos los demás llevan su verja de protección, este no la tiene,u nos queda un pasillo de lo más peligroso al descubierto...Hemos redactado una queja para transmitir a la constructora. Voy a dejárselo hoy al mediodía a Charo en el piso piloto por si os queréis unir y firmar. Al parecer tienen reunión la semana que viene y queremos que se lo transmitan en ella. Este es un enlace dondecpodeis leer el contenido de la carta por si os interesa conocerlo antes de ir al piso piloto. A ver si siendo muchos hacemos más fuerza!!!

https://docs.google.com/document/d/1niMfxGDkOsRXD_BmhHEwA1cSvk4f8qSQIyWwmoxoSck/edit?usp=drivesdk

Un saludo a todos. Ya queda menos para conocernos en persona...
 
S
sergiales
27/05/2017 11:20

Solicitud de acceso al grupo de Facebook enviada =)

El problema de unos, es el problema de todos en una comunidad, así que hay que apoyar siempre por el bien común. Contad con mi firma y con que entregaremos en mano el escrito.

Y hablando de acabados, disculpad que me vaya un poco del tema. Ayer me enviaron los del estudio de cocina por email unas fotos de la cocina ya montada, para así poder justificar el pago del resto. Pienso que hasta que no lo veamos insitu para ver si está todo OK, no lo vamos a pagar. Me parece increíble que sin habernos entregado el piso, ya estén queriendo cobrarlo todo…

Mirando esas fotos, ya vimos un problema en la casa. La junta de unión entre el suelo de la cocina y el del pasillo/recibidor está mal pegada. Se lo vamos a decir a Charo para que lo vayan subsanando YA.


Editado por sergiales 27/05/2017 11:28


Editado por sergiales 27/05/2017 11:59
 
H
Home2
25/05/2017 21:17

En el escrito se debería añadir el descontento con el vallado de alambre que nos han puesto entre la unión del portal 6 con las zonas comunes( yo lo voy añadir). Mañana llevaré mi queja formal a Charo pero aún así voy a mandar un email a “Obras y servicios”, porque no es entendible que se haya aprobado un proyecto en el ayuntamiento como este  cuando el resto de la valla es de ladrillo y en la maqueta lo que aparece es un muro( de color blanco eso si)

 
H
Home2
25/05/2017 16:09
Era evidente q Charo no iba hacerse cargo, ya q ella pertenece a la empresa y esto va en contra de la misma.
Si no se ha hecho cargo de la hoja de firmas menos se va hacer aún en imprimir cada documento firmado de cada vecino, q es más trabajo para ella y como he dicho va en contra de la empresa.

Lo único q se me ocurre es q cada uno imprima el documento y firme con sus datos y entregarselo( debería recogerlo). Y también lo q se puede hacer aparte del documento, mandar un email a obras y servicios mostrando nuestro descontento.

Un saludo
 
M
Miguelunamuno
25/05/2017 14:13
Hola otra vez. Me dice Charo que no se puede quedar al cargo de recoger las firmas,que tenemos que recogerlas nosotros y entregársela para que presente el escrito en la reunión, que es el martes por la mañana. Se me ocurre que cada uno le envíe un correo a Charo con su nombre , DNI , piso y firma indicando que es para adjuntar lo a la queja sobre el acabado del portal 6. Que os parece??
 
H
Home2
25/05/2017 09:38

Hola! Yo ya expresé mi malestar ante esto en la entrada de “Fecha de entrega”. Nosotros estamos totalmente de acuerdo con lo expuesto en el documento.

Si estas dado de alta en el grupo de facebook te animo a que subas el documento y que así llegué a más gente.

Esperemos que tengamos suerte y nos den una solución antes de la entraga de los pisos, porque por lo que parece  la intención que tienen es que los vecinos nos hagamos cargo de los gastos una vez nos entreguen los pisos.

 

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento