Volver al foro
A
alfre32
03/01/2007 12:48

Los pinos del cole de al lado???

994 lecturas | 9 respuestas
Comentar un tema sobre los pinos del cole de al lado. Pues eso, que mirando el otro dia por dentro desde el parque y viendo esta foto
http://www.nuevosvecinos.com/millenium/fotos/2006-12-17%2001g.jpg


Mi pregunta es, si podarán los pinos que supuestamente darán a la piscina puesto que estan practicamente salvajes, y luego el "tocho" que se queda debajo de ellos, esperemos que lo adecenten un poquito.
 
A
alfre32
09/07/2007 22:15
Retomemos este tema ¿Nadie se ha fijado en los pinos que tendremos al lado de la piscina? La verdad es que quedan un rato feos, aunque bueno, mejor asi para no ver lo que hay dentro del recinto de los pinos, que aparentemente no es que quede muy bien. Echadle un ojo cuando estéis por alli si no os habeis fijado en esto, sobre todo cuando estéis en la parte trasera, la que da a la piscina.
 
A
alfre32
20/02/2007 15:27
Retomando este tema, ¿alguien ha visto la de mierda que tiene por dentro la parcela de los pinos y lo mal cuidada que esta?

Haber si con un poco de suerte le meten una "podadita" al tema, me preocupa pq es lo que voy a ver por mi ventana todos los dias. Si me paso por TPC algun día les preguntaré si saben algo de este tema.
 
B
bonibeni
08/01/2007 20:41
Hola vecinos!!!

Yo vivo en el portal 1, en un 4º pero da a la avd. de españa, lo de los pinos la verdad que se podian podar un poqueito y dejarlo bien.
Parece que esto se esta animando.
Como siga esto asi se puede hacer una kedada jejeje.
Un saludo para todos.
 
A
alfre32
08/01/2007 16:02
Bueno...ejemmm! entonces ya sabemos quien va a podar al menos uno de ellos no? :))))) solo nos falta reunir a los demas niños que los plantaron jajajajaj

Mirándolo por otro lado.... cuando esté pegando el sol en toda mi casa lo mismo agradezco que de un poco la sombra de los pinos y pido que crezcan mas... quién sabe :))))

Gracias por el toque de humor! ;)

 
C
caballero on line
08/01/2007 15:43
Hola a tod@s:

Hemos comprado un piso en el edificio Sevilla, muy cerquita vuestro. Ví lo de los "pinos" y quise dar algún comentario. Quizá os resulte más gracioso que otra cosa, pero así le damos un toque de humor al foro, que de vez en cuando no viene mal.
Yo estudié en ese colegio "Pedro López de Lerena" y planté uno de esos "pinos". Creo que son arizónicas. El terreno en cuestión es un huerto y se usa para enseñar a los niños a cuidar la naturaleza. Recuerdo cuando en primavera nos daban fresas a todos. Así que mucho cuidado con las plantitas del huerto del cole que tienen su historia, je je je

 
A
alfre32
03/01/2007 17:41
Hola olga! bueno... vecinos de terraza...estooooo... ejem! ojala tuviera terraza, con q no voy a tener ni para tender la ropa! :)))))

Bueno pues me alegro de tener una vecina profesora al menos. Entonces ¿el tuyo es el que esta en la esquina opuesta al mio separandonos un piso de 2 dormitorios? es de 1 habitac no? Lo cogí porque tenia mucha luminosidad, espero haber acertado pq tenía un 1º orientacion norte, justo el que da a la rotonda, bueno, al menos estos son mas tranquilos... en principio.

No hago mas que mirar el plano e intentar pensar cm voy a meter los muebles y demas.

Bueno a los demas... a ver si os animáis y vais escribiendo vuestras impresiones y comentarios... no solo si hay retrasos o no ;)

Saludos a todos los futuros vecinos/as!!
 
O
olgabodas
03/01/2007 17:33
Pues alfre32 me da a mi la sensacion que vamos a ser vecinos de terraza, porque yo tambien tengo el cuarto interior, y entre el mio y el de la esquina (q sera el tuyo)hay otro piso de dos dormitorios. Asi que estamos muy proximos.
Yo antes trabajaba en un cole del reston, y visitaba las obras casi todos los dias, pero ahora ando un poco desconectada asi que agradecería cualquier informacion sobre como avanza aquello.
 
A
alfre32
03/01/2007 15:59
Holaaa!! Pues nada espero que los demas se animen a escribir, yo tengo a mi hermano q vive en el edificio casi de enfrente en Valdeluz de Gibeco y como pasaré por allí mucho os iré informando de los posibles avances.

Ya veo pq escribiste...jejejej te pasa como a mi... tengo un 4º igualmente, por eso de mis dudas, pero lo que no se es el portal, es del edificio pequeño el que hace esquina mirando hacia el interior, la piscina.

Pues nada, animaré el foro si hace falta, estoy to´er dia conectado a internet en el trabajo. Con lo impaciente q soy este año va a ser el mas laaaaaargo de mi vida jajajaja 1er. trimestre del 2008 joooder me suena a peli del futuro jajaja

Suerte con lo de tu trabajo ;)
 
O
olgabodas
03/01/2007 15:34
Hola alfre32!! menos mal que alguien da vidilla a este foro, q esta muerto!!!!
Con respecto a los pinos del cole, no creo que los poden puesto que es un terreno que pertenece al cole y no creo que lo hagan por nosotros.
La verdad es q mi ventana, el 4ºD del portal 11 da justamente a ese lado y tampoco es que sea mucho de mi agrado, pero por lo visto obrum no puede hacer nada con ese terrenillo.
Lo malo es que tambien da a la pisci y podria quitarnos mucho solito...no?
Aunque mira, a mi personalmente me viene de lujo que haya un cole tan cerquita, porque soy profesora y espero poder pedir destino a ese cole cuando nos den el piso!!!!
En fin... esperemos que la urbanizacion este terminada y ya veremos como queda. que ganas, verdad?? Aunque nuestro bloque va muy avanzado!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento