Volver al foro
dlobato
dlobato
10/02/2007 14:33

Fotos 10/02/07 + noticias retraso

¿Cuándo podré escriturar mi piso en TPC?

5.650 lecturas | 72 respuestas

Aqui teneis fotos de hoy.
Me pasé ayer por TPC y les comente lo del retraso, ya que me estaba empezando a preocupar.
La chica me dijo que, por ejemplo, yo que termino con los pagos en mayo, podría escriturar en septiembre, como mucho, ya que tienen un margen de 3 meses de retraso. Tambien le comente que habia gente que tenía la entrega en el primer trimestre del 2008, y me comento que eran 300 pisos y que no se podían escriturar todos a la vez, así que supongo que las obras deberian terminarse en septiembre del 2007, y ... ¿6 meses mas para escriturar todas las viviendas???, no es mucho?? no se , no se. Me he quedado peor de lo que estaba, en fin, al final haran lo que les de la gana...

Bueno, un saludo a todos.

 
B
bonibeni
03/04/2007 09:39
Hola rocalcaide yo estuve por alli la semana anterior dando una vuelta por alli, tambiem vi alguna pareja viendo la obra y tenia toda la pinta de que fuera de la comunidad jejeje
La verdad que la obra esta quedando muy bien.
Bueno chicos/as para un buen fcin de semana santa y ya queda menos para la kedada.
 
B
bonibeni
30/03/2007 18:06
Hola chicos.

Me parece genial que ese hombre que cuida nuestro materiales este "al loro· de cualquier intrus@.

Ser buenos ....

Un saludo-
 
A
alfre32
30/03/2007 09:28
albasanchez1 dijo:

y ALFRE esa idea esta bien, pero yo como que me quedo sin ver mi piso por dentrooooo, porq no te quedas tu??? jajaja, q va yo no paso, que me da miedo ese....

JAJAJAJA vaya mañana del viernes que llevo de risas con lo de este hilo :)))))
 
A
alfre32
30/03/2007 09:22
HIPOPOTAMO dijo:

CUIDADIN CON LO QUE HACEIS.
DISCULPAR QUE ME META EN VUESTRO FORO.
HACE DOS FINES DE SEMANA FUI A VER MI PISITO QUE ESTA ENFRENTE AL VUESTRO Y UN HOMBRE BAJITO ESTABA ENCARANDOSE CON UNOS QUE PARECIAN GITANOS QUE INTENTABAN COGER O ROBAR UNAS MADERAS. A MI ME IMPRESIONO.
NO SE SI ES EL MISMO DEL QUE ESTAIS HABLANDO. AL MENOS A MI ESTE ME PARECIA EL ESLAVON PERDIDO EN HOMBRE.
SALUDOS, DISCULPAR POR ESTA INTROMISIÓN EN VUESTRO FORO. Y ANIMAROS. SOMOS VECINOS PERO DE LA ACERA DE ENFRENTE. JAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!!!!!!

Tienes toda la razon por algo ponen a ese tipo de personas a "vigilar".

Por cierto, me imagino que eres de Valle de Lerma no? Me encantaron esos pisos pero se me iba del presupuesto. Ah! y para nada tienes que pedir disculpas por escribir aqui.

Lo de la acera de enfrente me ha parecido muy bueno jajajajajajajaj

Ciao bambinos y bambinas!!!
 
albasanchez1
albasanchez1
30/03/2007 09:09
jajaja, que bueno HIPOPOTAMO, yo creo q hablamos del mismo, anda q como el orangutan se entere de quien somos..... y cual es nuestro piso.....tela!!!!
y ALFRE esa idea esta bien, pero yo como que me quedo sin ver mi piso por dentrooooo, porq no te quedas tu??? jajaja, q va yo no paso, que me da miedo ese....
y eso de los gitanos??? gitanos + orangutan = MIEDO!!!
no paso.
 
H
HIPOPOTAMO
29/03/2007 22:08
CUIDADIN CON LO QUE HACEIS.
DISCULPAR QUE ME META EN VUESTRO FORO.
HACE DOS FINES DE SEMANA FUI A VER MI PISITO QUE ESTA ENFRENTE AL VUESTRO Y UN HOMBRE BAJITO ESTABA ENCARANDOSE CON UNOS QUE PARECIAN GITANOS QUE INTENTABAN COGER O ROBAR UNAS MADERAS. A MI ME IMPRESIONO.
NO SE SI ES EL MISMO DEL QUE ESTAIS HABLANDO. AL MENOS A MI ESTE ME PARECIA EL ESLAVON PERDIDO EN HOMBRE.
SALUDOS, DISCULPAR POR ESTA INTROMISIÓN EN VUESTRO FORO. Y ANIMAROS. SOMOS VECINOS PERO DE LA ACERA DE ENFRENTE. JAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!!!!!!
 
A
alfre32
29/03/2007 16:05
jajajajaja pues nada... ya sabemos el truco, ponemos a alba delante de las casetas (dentro del coche eso sí) y cuando el tio este mirándola con cara de malas pulgas nos colamos un grupito por detras, y organizados eh! un grupo a cada edificio: el grupo mas grande al edificio grande y el mas pequeño al edificio pequeños, todo será cuestión de organización y sincronización jajajajajajajajaj me parto!! ;)
 
albasanchez1
albasanchez1
29/03/2007 14:54
jeje es verdad, habeis visto la cara que tiene de orangutan el guarda de nuestro edificio???un panxi. que a veces me he acercado sola y madremia me ha hecho la ITV a mi y a mi coxe, como q me voy a poner yo a robar material o yo q se, te mira con una cara..... tela!!!
 
A
alfre32
29/03/2007 12:39
chuset23 dijo:

menos mal que me dejan entrar, el webmaster me habia impedido mandar mensajes, pero bueno, ya vuelvo a estar aqui.

¿Y eso? ¿Que paso?
 
B
bonibeni
28/03/2007 18:26
Hola chicos, yo no he estado de vacaciones pero pero he estado mas liado que la pata de romano. Parece que todo sigue igual por aki. Alfre32 esta guay esas vacas que suerte.
Bueno chicos dentro de nada nos veremos en la quedada.
Un saludo para todos.
 
A
alfre32
28/03/2007 16:09
Lanzarote es una pasada, yo al menos voy dos o tres veces al año para desconectar un poco de Madrid y hacer unas inmersiones de buceo, saliditas nocturnas y algun q otro dia un poco de turimo, aunque esto es lo que menos hago la verdad. Eso es lo bueno de tener allí amigos con casa ;)
 
A
alfre32
28/03/2007 14:00
Hola a tod@s!!!!

Despues de mis vacaciones por lanzarote vuelvo por aqui y veo que se ha movido poco esto.

Lo primero dar la bienvenida a MMSV y gracias por la info aportada aunque casi toda ya se habia comentado por aqui, pero de todos modos agradecerselo igualmente, la verdad es que es un poco coñazo seguir este foro pq no está muy bien organizada la información, pero bueno que le vamos hacer no?

Os dejo un link para daros un poquito de envidia y si alguien en un futuro se anima a bucear ya sabeis, yo me apunto a un "bombardeo" jajajajaj

http://picasaweb.google.com/alfre32/LanzaroteMarzo2007

Ciao!!!
 
M
MMSV
27/03/2007 15:52
Hola vecinos¡¡¡¡ Hemos estado este FS viendo la obra y ya se ve que han traido los paneles de Pladur para empezar las separaciones por dentro. La fachada esta prácticamente terminada, sólo faltan dos bloques del edificio grande, uno de ellos lo han dejado abierto, supongo que para pasar materiales dentro.
Por fuera parece casi terminado, aunque por dentro está casi sin tocar, o eso parece, pero como son paneles de pladur supongo que irá rápido, otra cosa son las instalaciones de cocina y baño.
Nos dijeron en la inmobiliaria que aunos vecinos de aquí habían visto ya azulejos¡¡¡¡ nosostros no vimos nada, pero tampoco nos hemos acercado por las casetas para ver si tenían muestras. En la memoria de calidades pone que los azulejos son de la marca Keraben y en su página web no tienen mala pinta, a ver si tienen gusto a la hora de ponerlos.
Respecto a cambios dentro de la vivienda, salvo casos de minusvalía no admiten ninguna modificación, nosostros queríamos poner plato de ducha y nos dijeron que no era posible.
También sacamos algunas fotejos, a ver si tengo un rato y las cuelgo....
Seguimos en contacto
 
B
bonibeni
01/03/2007 18:08
Hola rocalcaide la verdad ke el foro se ha kedado un pokillo muerto jejejje. Me alegro ke vayan cerrando tu bloque el mio es el ultimo jejeje el bloque1. Por cierto ¿ algun vecino o venica?. La verdad que hemos hecho una buena inversion y espero ke la podamos disfrutar por mucho tiempo.

Un saludo.

PD. ALguien va ir este finde por alli?
 
J
Jezu y Nata
28/02/2007 17:19
alfre32 tienes toda la razon..... lo que cuenta es estar agustito cada uno en su casita.... ahora todos muy majos jajajajajajaja luego nos tiraremos de los pelos (esperemos que no sea asi) jajajajajaja aunque que nuestros piso aumenten su valor no te va a venir nunca mal jajajajaja ni a ti ni a nadie jejejejeje

Saludos vecinos
 
A
alfre32
28/02/2007 16:27
Yo por mi que se quede todo como esta ahora, con el campo y los olivos enfrente de casa, me da igual si los pisos se revalorizan o no, yo lo que quiero es tener mi casita y estar agusto en ella.... y estar agusto con los vecinos por supuesto, que de momento los que estamos por aki parecemos gente maja no? ;)
 
J
Jezu y Nata
28/02/2007 15:55

Spaiky tiene razon. Por eso he dicho que no he econtrado ninguna fuente "fiable". Tengo familia que trabaja en el Corte (en distintos niveles) y de momento en Valdemoro no esta ni planteado el que vallan hacer uno. Sinceramente prefiero que me habran supermecados y comercios pequeños cerquita de casa.......
 
S
spaiky
28/02/2007 14:12
chicos no os hagais ilusiones con lo del corte ingles.de momento no esta ni planteado.lo se de muy muy buena tinta,llevo 10 años trabajando alli y de momento hay otros en marcha como el de loranca y parla.ojala,a mi me vendria de vicio.currar al lado de casa es calidad de vida
 
A
alfre32
28/02/2007 13:50
¿El famoso centro comercial te refieres al Hipercor? No lo estan haciendo en ningun sitio de momento. En principio se rumorea que iría en unos terrenos que tenemos cerca con una valla que está a media altura, casi enfrente, en la zona que esta a campo abierto.
 
J
Jezu y Nata
28/02/2007 13:07
Hola.....

Lo que yo se hasta el momento según me comentaron en la inmoviliar sera una sucursal de CAIXA CALUNYA. Tiene toda su logica ya que esta caja es la que financia la construcción de nuestros bloques, ademas si subis por Av/ de España en las dos siguientes glorietas a nuestros edificios estan todas las sucursales de los bancos (Caja Madrid, Santander, BBVA, La Caixa, y alguna otra más pero no de Caixa Catalunya) asique supongo que sera la sucursal de ese Banco. Lo que no se es donde estan haciendo el famoso centro comercial..... porque siendo realista no he visto ninguna fuente "fiable" que me indique que lo estan haciendo o que lo van a hacer.....

Un saludo vecinos....
 
A
alfre32
28/02/2007 12:14
spaiky dijo:

¡ah otra cosita,en el edificio grande,abajo,vamos a tener un local ¿alguien sabe que van a poner?

En otro de los hilos alguién comentó que era una sucursal de Caixa Cataluña, es bastante lógico no?
 
S
spaiky
28/02/2007 12:09
¡ah otra cosita,en el edificio grande,abajo,vamos a tener un local ¿alguien sabe que van a poner?
 
S
spaiky
28/02/2007 11:59
la verdad es que lo vamos a tener todo muy cerquita y para los que no tenemos coche muy bien comunicado.en la calle libertad tenemos las marquesinas delbus que va a legazpi,otro que va a la estacion de renfe y otro ,que en mi caso me viene genial,que va al centro de getafe y para hacer nuestras compritas de primeras necesidades como la sal, tenemos cerquita valdemoro centro.genial
 
J
Jezu y Nata
27/02/2007 16:49
Buenassss.......

Creo que ya lo sabreis pero por si acaso os comento que me pasado por donde estan haciendo el nuevo Hospital de Valdemoro que esta enfrente del Edificio Araldis (tambien de TPC) y me hido andando hasta nuestro edificio y e tardado menos de 10 minutos andando....... (+valor para los pisos)

Saludos....
 
J
Jezu y Nata
26/02/2007 16:55
Hola ;

Esta seguro que se apunta a lo de tardes de piscina pero ya os adelanto que yo si que me apunto de seguro porque del mediados de Julio a mediados de Septiembre no curro por las tardes..... asique.... jajajajaja

Contestando a albasanchez1 te dire que la verdad de vista no veo los 30m2 por ninguna parte.... en el plano según lo que he calculado, midiendolo a escala, deberian de ser 6.40m de ancho (que según lo veo en la obra si podria ser) por 4.60m de largo (que es lo que no veo tan claro ya que tienen que poner los muros que separen nuestros jardines de la Av de España).

Viendo como estan las aceras ahora mismo pues no se yo si llegarian a los 30m2..... pero bueno habra que esperar... y espero que por el bien de TPC sea así porque la terraza nos enamoro tanto a Natalia como a mi.... ademas que en veranito esa terraza triunfa.... jajajajaja

rocalcaide ya esta casi toda la fachada terminada... de poner ladrillo solo falta la esquina superior derecha del edificio grande..... ya os adelanto que como vivimos en Mostoles tanto Natalia como yo nos pasamos casi todos los sabados despues de comer.....

Un saludo
 
albasanchez1
albasanchez1
26/02/2007 15:05
hola jezu y nata!! bienvenidos.
mi portal es el nueve pero el jardin da como el tuyo a la avenida. no te parece que son un poco pequños para medir 30 m2 esq yo no me creo q ayi aya esos metros.
 
J
Jezu y Nata
26/02/2007 13:59
Hola de nuevo...

Bueno lo de la play habra que llevarlo a escondidas porque Natalia tampoco esta muy por la lavor (Odia el PRO-6 jajajaja) A lo de la KEDADA por mi Ok precisamente era una de las cosas que queria plantearos a todos/as. Si los materiales son parecidos a los de Aldaris nos podemos dar con un canto en los dientes porque estan bastantes bien, de todas formas como a los informaticos esto de indagar nos pica bastante os dire que por lo que veo y averigüo los materiales que nos podran no seran guarreros... (toco madera).....

Un saludo
 
A
alfre32
26/02/2007 13:39
Jezu y Nata dijo:

Bueno he visto que por aqui estan abundando los informaticos jajajaja, pues bien aqui teneis uno mas.
.....
Por lo que veo en el foro veo que casi todos lo que hemos comprados pisos en Milenium somos jovenes... cosa que me alegra bastante jejejeje Por cierto yo apoyo la idea de jordanas intensivas de Play jajajajaja


¿Otro informatico? Chicos/as.... creo q no va haber problemas con las instalaciones y configuraciones de las ADSLs en Millenium ¡que no me entere yo que le falla a alguien la ADSL o no le funciona el e-mule eh! jajajajajaaj

Por cierto, no digas muy alto lo de la play que veo algun divorcio antes de tiempo, bueno, podemos ofrecer el jugar al "Buzz", al "SingStar" y juegos por el estilo no? jajajajajaj ¿alguna Wii por aqui? ya que no tenemos pista de padel jajajajaj
 
A
alfre32
26/02/2007 13:29
Pues nada, no se si hacerlo aqui o en el hilo de presentaciones, bueno da igual que quería dar la bienvenida a Jezu y Nata. De paso comentarles que tenemos previsto hacer una especie de kedada por algun bar cercano para ponernos "caras" y de paso hablar de nuestro tema estrella.... los pisos jejejejej
 
O
olgabodas
26/02/2007 13:04
Bienvenidos jesus y natalia!!!!
Con respecto al tema de la entrega de pisos, yo la verdad q estoy bastante tranquila. El nuestro esta en el bloque pequeño (que va bastante avanzado) pero son de los ultimos que van a entregar.
Lo que nos comentaron en TPC es que ambos bloques se terminarian a la vez (mas o menos) y que hasta que no estuvieran terminados no comenzaria la entrega.
En primer lugar entregaran los del bloque grande y despues los del pequeño.

En cuanto a los materiales, no os preocupeis, creo que es pronto, los expondran mas o menos cinco meses antes de la entrega (calculo yo). Un amiga mia, se ha comprado un piso que le entregan en junio y los materiales los han comenzado a exponer ahora... asi que tranquilos chicos!!! De todas formas, a mi me comentaron que serian muy similares a los de la promocion Araldis, asi que podeis entrar en su foro y echar un vistazo a la galeria de imagenes, que tienen bastantes fotos de los materiales.

Y bueno, como podeis ver....EStamos todos ansiosos por estar alli!!!!!
 
J
Jezu y Nata
26/02/2007 12:43
Buenos días a todos/as ;

Bueno lo primero de todo presentarnos, somos Jesús y Natalia. Nosotros firmamos en Agosto del 2006, un bajo del bloque 1, de dos dormitorios, con jardin, es decir, de los que van a dar a la Av de España, no a la piscina. En "teoria" este jardin son unos 30m2 según plano (unos 6,40m de ancho por 4,60m de largo)

Bueno he visto que por aqui estan abundando los informaticos jajajaja, pues bien aqui teneis uno mas. Nuestro Bloque es el grande y nuestro portal el 4, como ya he dicho nuestro piso es uno de los bajos grandes que van a dar a la calle........ alguno de vosotros es de ese portal???

Una cosa que me preocupa, supongo que al igual que vosotros es el plazo de entrega. Yo por contrato tengo como fecha de entrega el ultimo trimestre del 2007, cuando lo compre en teoria me dieron como fecha el mes de Agosto, aunque yo realmente viendo como van las obras semana tras semana lo espero para Octubre-Noviembre de este año. Voy a ver la otra casi todos los findes de semana con mi novia (nos hace ilusión) y no van a mal ritmo... lo que me preocupa es que en vuestros mensajes estoy leyendo que algunos teneis pagos (yo el último pago del 20% lo tengo en Agosto del 2007) y fecha de entrega en el primer trimestre del 2008 y que primero van a dar el bloque pequeño y luego el grande.

Os comento que según la información que yo tengo daran los dos bloques a la vez....pero realmente me fio mas de lo que me comentais vosotros que de lo que me dicen en TPC.

Otro tema que me interesa es saber si sabeis algo sobre los materiales que nos van a poner (azulejos de baños y cocina, electrodomesticos, tipos de muebles de cocina, terrzo, todas esas cosas)

Por lo que veo en el foro veo que casi todos lo que hemos comprados pisos en Milenium somos jovenes... cosa que me alegra bastante jejejeje Por cierto yo apoyo la idea de jordanas intensivas de Play jajajajaja

Bueno, poco a poco ya ire comentando mas cosas con vosotros ya que a partir de este momento tanto Natalia como yo somos asiduos de este foro.

Un saludo a todos gente ;
 
albasanchez1
albasanchez1
26/02/2007 08:43
hola!!
ay alguien que viva en un bajo con jardin?? es q el jardin supuestamente son 32 m2 y a mi me parece que los q estan haciendo no miden eso.
bss
 
B
bonibeni
25/02/2007 13:26
Buenas....

Muchas gracias por las fotos.
Esta kedando muy chulo.
Ya nos keda menos .....

Un saludo a todos.

 
C
cesarbart
25/02/2007 11:16
rocalcaide dijo:

HOLLLAAA!!!
QUE CASUALIDAD PERO QUE MEMORIA YO YA NO ME ACUERDO DE VUESTROS NOMBRES. PERO QUE MEMORIA....ME ACUERDO DE VUESTRAS CARAS. QUE TAL COMO ESTAIS? HABEIS IDO ULTIMAMENTE POR ALLI. A VER SI ORGANIZAMOS ESA QUEDADA Y NOS VOLVEMOS A VER. ME ALEGRO QUE ME CONTESTES. YA QUEDA MENOS....SALUDOS.



Has visto ehhh!!! si que nos acordabamos, mas que nada porque sois con los únicos que hemos hablado. Nosotros somos César y Karol.

Por cierto, para todos, he colgado unas fotos del jueves 22, bueno de momento solo han puesto una pero hoy he colgado otras 4. Creo que ya están empezando con los patios de los bajos del edificio pequeño.

saludos,
 
B
bonibeni
22/02/2007 09:21
Hola Ro tienes toda la razon las cuentas van ha estar que tiritan. Nos vemos los finde en casita juango al trivial con los vecinos o al parchis.

Sobre las profesiones es una pena a ver si hay suerte y tenememos gente de esos sectorees la la urbanizacion ya que hay mucho informatico suelto por ahi entre ellos unos mismo.

Un saludo.
 
A
alfre32
21/02/2007 15:39
jajajajaja muy bueno rocalcaide lo de la TV plana jajajajaj hablando de cortinas.... "stores" y de ese estilo, vaya precios!!! ya lo vereis!! ademas con la de ventanitas que tienen nuestras casas... y encima dobles pq hacen esquina, ya nos podemos ir preparando.

Yo tb tenia pensado hacer unas reformillas antes de entrar a vivir para ganarle un poco mas de espacio pero me parece a mi que.... uuffff habra q adaptarse a lo que hay, al menos en mi caso. Con lo poco que les costaria hacerlo ahora mismo en plena obra no?
 
B
bonibeni
21/02/2007 13:46
Buenas vecinos.

¿Noseria buena idea crea otro hilo? ya que esta va por la pagina 4 jajjaa y viendo el tema.

Como sigamos asi vamos hasta hacer un equipo de futbol, cliclista, .... jaja.

"DLOBATO" Macho lo del armario vale una pasta tengo amigos que lo estan mirando en sus casas y no baja de 2000 €.

Un saludo pa todos.
 
O
Ojcab2
21/02/2007 12:42
Que guay, cada vez somos más...casi no da tiempo a leer todos los mensajes...
Bueno, pues en Mayo me parece tb una buena fecha para vernos, cualquier finde que haga bueno, ¿no?
Y ya de paso hablamos del tema Play en privado, jejeje.
Y tengo un año para ponerme en forma, que veo que voy a tener muchos vecinos/as muy deportistas....
Pues nada, ánimo que ya vereis que rápido pasa el tiempo, cuando os querais dar cuenta ya estamos ayudandonos unos a otros para subir los muebles...jejeje.
Por cierto, bienvenidos los últimos foreros, cuantos más seamos más ameno...
 
A
alfre32
21/02/2007 12:13
dlobato dijo:

Por cierto, ya que estais quedando las chicas para ´marujear´ ;), no habrá algún vecino/a que monte en bici o corra habitualmente??

Qué gracia!! lo de la bici ya se comentó en este hilo http://www.nuevosvecinos.com/millenium/1186668_fotos_tomadas_el_06_de_enero_de_2007.html?page=2 y ya se apuntaban varias personas, asi que guay!!

Creo q es una zona muy buena para el tema bici de montaña pq tenemos los caminos nada mas salir a la calle... de momento hasta que construyan lo de enfrente que no creo q tarden mucho.

Lo de los informaticos, no sé si has leido todos los mensajes pero ya somos tres ;-)

Asi que vecinos y vecinas... con las ADSLs a saco!! A instalar el emule y a descargar!! Y cualquier dudilla ya sabéis.
 

Fin del hilo
73  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento