Volver al foro
J
Jezu y Nata
04/05/2007 14:46
MILENIUM ;

Dios de oiga y todo suceda como dices.... yo tambien me paso por la obra al menos una vez por semana y si es cierto que tiene un buen ritmo pero lo mismo pasaba en el edificio ARALDIS y ese buen ritmo se paro....... y mira como no los dan en fecha.

El truco de las constructoras es el siguiente, como muy bien dices tienes firmado un piso en el bloque 1 al igual que yo, con fecha de entrega cuarto trimestre de 2007, osea fecha tope 31/12/07 pero por ley ellos se pueden retrasar otros 3 meses... osea 31/3/07 pero ya te aviso que hay gente que tiene firmado como fecha de entrega el primer trimestre del 2008, con lo que la fecha tope pasa a 31/3/08 con sus correspondientes tres meses de prorroga... con lo que ya nos vamos al 31/6/08 y ya te digo yo que los pisos solo los pueden entregar todos de una vez y los del 2007 nos joderemos porque al no tener celula de habitabilidad por no estar todo terminado............................ ahi esta la trampa........ y por ahi vereis..... tiempo al tiempo.......... TAMBIEN TE DIGO QUE CUANDO COMPRE EL PISO ME DIJERO QUE ME DARIAN LA LLAVE EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2007 Y SI LO TENGO PARA DICIEMBRE SERA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE.............. ESPERO EQUIVOCARME.................. PERO TIEMPO AL TIEMPO........

JAJAJAJAJA cualquiera diria que eres de TPC jajajajaja PERO COMO YA TE DIGO NADA ME ARIA MAS FELIZ QUE EQUIVOCARME ESO TENGO SEGURO...........


NOS VEMOS!!!
 
M
MILLENIUM
04/05/2007 14:36
Bueno.. yo no veo tan mal la obra y me paso muy amenudo.. nosotros firmamos el contrato hace justo un año.. de los asesores de TPC no olvidemos que su funcion es vender y con los comerciales ya se sabe... si dijeron que en enero expondrian materiales seria de record pq no hay ninguna promotora (o muy poquitas) que a un año vista de la entrega de vivienda te exponga nada.. entre otras cosas porque es decision de direccion de obra y con tanto tiempo de por medio bastante tienen con ir levantando pisos y avanzando la obra.. como para pensar en exposiciones.. al igual que el piso piloto cada vez menos son las promociones que lo llevan a cabo precisamente por la falta de tiempo.. aunque hay que reconocer que seria lo ideal ver la vivienda piloto pero... ya digo que hay que ser POSITIVOS. Al menos en mi contrato que es del BLOQUE 1 Viene bien clarito que la entrega es en el cuarto trimestre de este año.. y de momento nada me hace pensar lo contrario.. solo hay que hechar un vistazo atras y ver como estaba la obra en enero y como esta ahora.. avanza muy bien hasta diciembre.. creo que podran perfectamente.

un saludo.
 
J
Jezu y Nata
04/05/2007 14:23
Hola de nuevo

MILLENIUM: Se nota que tu piso lo has comprado hace poco..... (es lo que me das a entender) conforme vaya pasando el tiempo te daras cuenta de que las palabras de la gente de TPC se las... el aire jajajajaja eso de eseñar los materiales a mi y a mi pareja nos dijeron que sobre enero, te han llamado a ti??? por que a mi no???

Ya aprenderas a que su palabra vale muy poco porque luego normalmente no la cumplen. Ojo no estoy diciendo que la gente de alli sea mala, bastante tienen con tener que dar la cara, la culpa es de los que mandan sobre ellos y los que realmente mueven la pasta......

Si no me creeis es cuestión de tiempo.... ya lo vereis.... AUNQUE POR DIOS ESPERO EQUIVOCARME, QUE OS JURO NO HAY OTRA COSA QUE ME DIERA MAS ALEGRIA....


Hasta luego!!!!
 
M
MILLENIUM
04/05/2007 13:37
Hola de nuevo...

Jesus tienes toda la razon en cuanto al tema de ir informando de acabados e indicarnos algunos detalles.. si que deberian ser mas profesionales en ese sentido. Quizas tendrian que tener en cuenta que en las fechas que nos encontramos queremos que nos informen de cositas que para ellos pueden pasar desapercibidos pero para nosotros son importantes como el modelo de puertas, cocina, armarios grissete etc.. pero seguro que para despues de verano o al menos eso nos dijeron tienen que exponer todos los elementos que nos van a colocar. En cuanto a las formas de pago en negro y demas... que decir.. el que este libre de pecado que tire la primera piedra... rara es la promocion que no lo hace incluso con cantidades mas elevadas pero ante eso nadie nos obliga a hacerlos o pasas por el aro o no pasas simplemente... paciencia que es la ley de todas las ciencias.. jeje..
 
J
Jezu y Nata
04/05/2007 12:43
Hola vecin@s ;

Bueno veo que la gente ya vuelve a Madrid y vuelve a escribir en el foro.... jejejeje

A lo que me referia es al retraso que ya tiene acumulado el Edificio ARALDIS que si no me equivoco mucho es más o menos de 1 AÑO. En cuanto a OBRUM, como empresa la conozco ya que he tenido tratos con ellos, pero si tu les llamas no te atienden por el simple hecho de que ellos solo se encargan de la construcción, el tema de las tramitaciones, reclamaciones, información, atención al cliente y demás temas se tiene que encargar TPC pero lo bueno de todo es que lo único que te saben decir en TPC son cosas como:
*DE ESO NO SE NADA.
*HABRA QUE ESPERAR.
*LAS COSAS SON ASI.
*PARA ESOS TEMAS TIENES QUE HABLAR CON LA CONSTRUCTORA.
*LO QUE NOS PIDES NO SE PUEDE HACER.
Y la frase que mas les gusta de todas:
*TRANKILOS QUE ESTE AÑO YA ESTAREIS EN VUESTRA CASITA.

Pero lo mejor de todo le dices que estas intranquilo por el retraso acumulado que lleva ARALDIS y te dieen que ellos jamas han entregado un promoción con retraso....que no es verdad SERAN CARA DURAS!!!!!!!

Le preguntas por como van a ser las cocinas y no saben nada, le pregutas por los suelos del piso y las terrazas, y tampoco saben nada..... JODER para quedarse ellos con 3000€ en negro y no declararlos bien que se saben buscar las mañas............. SON UNOS CARA DURAS POR NO DECIR OTRA COSA!!!!

Mucho me temo que con estos elementos nos va a tocar sufrir y si no ya vereis
 
M
MILLENIUM
04/05/2007 11:24
Hola a todos:

Nuestra constructora es OBRUM al igual que en ARALDIS por cuestion de mi trabajo tengo relaccion con el sector de construccion y OBRUM es una constructora que sin llegar a ser de las grandes es bastante importante a nivel nacional con muchas obras publicas adjudicadas como colegios en Torrejon de Velasco, Aranjuez.. el mismo hospital en Valdemoro.. dato que habla en favor de dicha empresa. ESTO NO QUIERE DECIR QUE SE PUEDAN RETRASAR EN ALGUN TRABAJO. Pero los menos interesados en retrasar son ellos mismos por el hecho de no dañar su imagen.. Hay que ser optimistas creo sinceramente que a finales de este año empezaremos las mudanzas.

un saludo
 
B
bonibeni
03/05/2007 19:06
Hola Jezu y Nata, me he dado un vuelta y la verdad es preocupante para esa promocion. La nuestra yo creo ke va mucho mejor o esa es la impresion desde fuera que me da.
Por cierto, mis padres estuviero por alli dando una vueltecilla y me ha dicho que el bloque grandes esta kedadndo guay ya han puesto la pizarra en mi pisito jejeje la ultima vez que lo vi estaban sin hacer la ventana del salon.
Bueno chicos a ver ke pasa.....


Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
87  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento