Volver al foro
J
jast
30/07/2007 19:51

estado de las obras

¿Cuándo estarán listas las casas de la obra?

587 lecturas | 1 respuestas
hola a todos y a todas, bueno os comento:
ayer domingo estuve dentro de la obra,y la verdad es que va palante pero aun asi le queda un monton, no creo que esten para finales de diciembre ni por casualidad, y eso que en diciembre finalizan los tres meses que tienen por ley para entregar las casas.
yo tengo un atico, donde(al igual que todos los pisos) el cuarto de baño y la cocina tienen un alicatado muy bonito, para lo que suelen poner por ahi, una pega es que las ventanas excepto las que dan a la terraza, no son correderas eso implica perder espacio, por que en los aticos las cocinas son pequeñitas, y todo lo que sea ganar espacio es bueno.
las ventanas de la terraza son dos ventanalas grandes, donde en el centro lleva una chapa de unos 5 centimetros del mismo material.
El suelo es de color claro y es el mismo en todo la estancia y no es igual al del rellano como alguien a comentado.
las placas de calefaccion aunque no esten puestas tienen las salidas y en los aticos estan puestas de una forma que seguro van a molestar a la hora de poner algun mueble, yo tengo muy claro que al menos una de ellas la cambio la otra esta detras de la puerta de entrada, en fin que me doy con un canto en los dientes si estan para febrero, en mi contrato pone entrega de llaves el tercer trimestre de 2007, y ya veis las fechas bueno saludos, y ya nos veremos.

 
S
sergio00rios
31/07/2007 17:39
MUY BUENAS JAST. UNA PREGUNTA EN QUE PORTAL TIENES EL ATICO, TE LO PREGUNTO POR QUE YO TENGO UNO EN EL PORTAL 11, ES PARA MIRAR COMO VA MAS O MENOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento