Volver al foro
J
Jezu y Nata
15/10/2007 12:29

ESTADO DE LAS OBRAS

¿Cuándo estará lista la obra del edificio?

894 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas a tod@s ;

Ayer pase a la obra (que por cierto vi a unos cuantos vecinos ya viendo sus pisos.....)y la verdad es que la obra va con retraso...... aunque el edificio pequeño esta terminado casi en su totalidad........ los pisos ya estan cerrados con los muebles de la cocina, puertas, alicatados, armarios, etc, terminados, y los portales estan casi terminados.... quedara aproximadamenente un 10% de la obra....... No es asi con el edificio grande... donde aun queda mucho mucho por hacer..... lo que son las terrazas de los bajos.... y la zonas de la urbanización estan completamente limpias de escombros y porquerias..... pero ya os digo que queda bastantes cosas que hacer dentro de los pisos..... Si me preguntais si creo que estarian listos para febrero???? Os contestaria que creo que si pero que con estos de Obrum-Tpc nunca se sabe..... De todas formas volvi a preguntarle al tio de la obra y me dijo textualmente los siguiente: "Lo que me han dicho que les diga es que la obra estara acabada en Marzo".

Muchas gracias a todos y un saludo vecin@s.
 
albasanchez1
albasanchez1
18/10/2007 11:02
hola jezuuu
a mi me dijeron que el piso me lo entregaban para el segundo trimestre de este año, pero en el contrato ponia entrega tercer trimestre, y se me ha acabao ya.
mi bajo es el del portal nueve, es justo el q esta pegado a ese comercio q creo q sera un banco. y el tuyo cual es???
saludossss
 
J
Jezu y Nata
17/10/2007 13:55
Hola vecin@s!!

Para albasanchez1:
Cuando dices a los que nos acaba el contrato en septiembre..... te refieres a los que nos tenian que dar los pisos con fecha de entrega tercer o cuarto trimestre del 2007???????????? Yo tambien tengo un bajo.... el tuyo en que portal es????

Como ya os dije el edificio pequeño esta muy abanzado mientras que el edificio grande le queda aun un trabajo de la hosti......a jajajajajaja

Un saludo.
 
albasanchez1
albasanchez1
17/10/2007 13:00
buenas!!
el otro dia estube en la caseta de tpc y me dijeron que pa los que se les acaba el contrato en septiembre que les entregarian el piso en marzo, y que esta semana empezaban a llamarnos para renovar el aval, puesto q termina cuando nuestro contrato.
esto es lo peor, q podemos empezar a reclamar nuestra indemnizacion a vancuver a partir de enero pero solo a los q se nos acabe el contrato en septiembre, yo tendre el piso en uno de los bajos y le qda un monton!!!
saludos!!
 
O
olgabodas
15/10/2007 14:40
Hola a todos!! mi piso es uno de los que estan ya cerrados, espero que por estar terminado.... No he tenido oportunidad de ver el interior, sobre todo me interesan los muebles de la cocina, que vistos desde la calle no parecen muy bonitos....
Alguien tiene fotos de los interiores......o del exterior...me gustaria poder ver como esta la cosa....
Muchas gracias!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento