Volver al foro
J
Jose Lopez Alias
08/01/2008 09:51

Entrega

¿Qué banco tiene la hipoteca la constructora y pueden obligarnos a subrogarnos?

797 lecturas | 9 respuestas
Buenos días, es la primera vez que escribo. COmo veo la fecha de entrega sigue un poco en el aire, porque además nos dan a varios información contradictoria.

Por otro lado, ¿alguno sabe con que banco tienen la hipoteca los de la constructora?, lo digo porque yo hablé con ellos y me dijeron que no tenían hipoteca con ningún banco y lo podías contratar con quien quisiera, pero he visto que han puesto una oficina de Caixa Cataluña y me imagino que lo tendrán con ellos. Pero creo que la ley ha cambiado y no nos pueden obligar a subrogarnos con su banco, ¿podéis decirme algo de esto?.

un saludo
 
A
alfre32
17/01/2008 12:18
Parece ser que la fecha de entrega de la constructora de febrero esta confirmada.

Yo la ultima vez que pase por alli estaban limpiando las fachadas de los edificios.

Parece que empezamos a "ver la luz". Respecto a las calidades, no he visto las puertas de los garajes, pero si es verdad que son una castaña habrá que darles el coñazo una vez estemos allí.
 
A
anabel30
09/01/2008 22:44
Andaca,
Soy de la promoción de Sevilla pero el contrato que tengo firmado es el mismo que el vuestro.
Aunque pone que en caso de no subrogarse los gastos corren a cargo del comprador se refiere a que si tú dices que te vas a subrogar con ellos y luego no lo haces entonces sí corres con los gastos.
De todas formas es ilegal tener que pagar la comisión de cancelación por no quererte subrogar ya que no es obligatorio hacerlo.
En el caso de que te los hiciesen pagar si lo denuncias al final tendrías tu la razón.
 
A
andaca
09/01/2008 20:02
Jezu y nata

En el contrato pone que correran a cargo de la parte compradora, caso de no subrogarse, los gastos de cancelación. Podemos elgir libremente con quien hacemos la hipoteca sin coste de cancelacion? un saludo
 
J
Jezu y Nata
09/01/2008 10:53
Andaca ;

Si no nos subrogamos no tenemos que pagar ni un solo euro por cancelación, eso corre a cargo de la promotora, que es la que en su dia cerro el acuerdo con este banco. Con la nueva ley nosotros podemos elegir libremente con que banco o caja contratamos nuestra hipoteca y si no nos queremos subrogar a la promotra del promotor es este quien corre con los gastos de la cancelación.

 
A
alfre32
08/01/2008 23:35
Hombre!!! Si os habeis animado a escribir!! Ya pensaba que estaba solo en el foro jejeje

Pues ya habéis visto que rápido han hecho el banco verdad?? Para eso no hay retraso, menudos pajaros estan hechos!!! Efectivamente es el banco que ha concedido el credito a la inmobiliaria, tendréis entre los papeles que firmamos con el contrato de compra-venta el papel donde pone el banco o caja y las condiciones que no valen para nada puesto que cada año son diferentes.

Ciao!!
 
A
andaca
08/01/2008 22:34
Jezu y nata, si no nos subrogamos yo creo que tendremos que pagar cancelación no? en Bankinter está el euribor + o,30, que está genial. Un saludo
 
J
Jose Lopez Alias
08/01/2008 13:42
Como dices posiblemente no tengan malas condiciones en hipotecas, el problema son las posibles condiciones que tengan negociadas con la constructora.
 
J
Jezu y Nata
08/01/2008 12:54

Aunque tambien tengo que deciros que las condiciones que dan no son del todo malas en hipotecas.
 
J
Jezu y Nata
08/01/2008 12:49
Buenos dias y feliz año a tod@s!!!

La constructora tiene la hipoteca con Caixa Catalunya, como bien podeis ver ya han puesto una oficina suya en el unico local que tienen nuestra urbanización pero no estamos obligados a contratar nuestra hipoteca con ellos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento