Volver al foro
O
olgabodas
20/01/2008 13:36

PLANOS CON MEDIDAS EXACTAS

¿Alguien puede facilitarnos las medidas del salón de la letra D en un piso de dos dormitorios? ¡Urgente por una oferta de sofá en rebajas!

1.116 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos!!!! hace mucho q no escribo, pero os sigo dia a dia....
Tengo un problema...hemos estado mirando muebles en las rebajas y la verdad q hemos visto un sofa q nos interesa bastante, pero es algo grande y no sabemos si nos entrara en el salon.
Hoy, domingo me he acercado a la caseta de obra de TPC para pedirles algun plano con las medidas exactas de cada habitacion, pero me dicen q obrum no les ha facilitado nada y por lo tanto tendremos q esperar a la vista de los fallos para poder medir.
El tema, es q tenemos q dar una respuesta ya, al sofa pq si no perdemos la oferta....
Alguno de vosotros nos podria facilitar las medidas del salon de un piso de dos dormitorios, mas concretamente de la letra D??????
POR FAVOR!!!!!!!
Os dejo mi mail: olgabodas@hotmail.com...
Mil gracias!!!
Por cierto, la chica de la caseta me ha dicho q a principios de Febrero empiezan a llamar para las hipotecas....no se si sera verdad o no, pero ahi os lo dejo dicho!! jeje
 
A
alfre32
20/01/2008 22:52
hola olga cuanto tiempo!!

Pues lo mejor que puedes hacer es pillar el planito que te venia en los papeles del piso, cuando lo compramos y en la propia tienda te sacaran las medidas. Éste plano en mi caso está a escala 1:75, tu misma las puedes sacar, lo mides en centrimetros o milimetros y multiplicas por la escala y te dará la medida la pasas a metros, la otra opción es con unas reglas que hay especiales que utilizan en las tiendas de muebles, las llaman escalímetros me parece, creo que son de Faber-Castell y seguramente las venderan, tienen la medida de varias escalas.

Que lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento