Volver al foro
E
eIbiza
02/04/2008 22:07

piso de un dormitorio

¿Qué problemas tiene el piso que estoy viendo?

854 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro pero os leo todos los días.
Hoy ya he visto el piso y en general creo que está bastante bien a excepción de toda la carpintería , los marcos y zócalos están dañados y no encajan bien. También hay algún azulejo del suelo que no encaja bien. Las zonas comunes me gustaron mucho. Tambien me imagino que veriais que la ventanas auxiliares del salón no puede abrirse y contando con que mi persiana se atascó arriba y no puedo bajarla , pues ya tengo un problema.

Bueno después de todo el rollo que os he soltado aprovecho para comentar que tengo una amiga que le interesaría alquilar un apartamento ( de un dormitorio ) en nuestra urbanización.Si alguien está interesado o conoce a alguien que quiera alquilarlo por favor contactad con este correo eva1973@ozu.es . Muchas gracias.

Saludos.

Hasta



 
S
suapol
04/04/2008 11:42
Hola a todos, y enhorabuena. Los pisos están muy bien , la verdad mejor de lo que esperaba.Hasta dentro de unos años no iré a vivir allí . De momento lo alquilo. Por si conoceis a alguien que le interese es de dos habitaciones .susana@lbt.es
 
A
alfre32
03/04/2008 12:53
Buenassss!!!

El tema de las ventanas te darás cuenta en cuanto estes dentro. Las ventanas hacen esquina (algunas) en mi caso son tres esquinas=tres ventanas fijas=ventans que no se pueden abrir=no se pueden limpiar

Como hacen esquina tienen dos ventanas, una corredera doble y una mas pequeña que cierra la esquina, esa es la que va fija y no se puede abrir.

Ya nos contarás que te parece el invento. Pienso que el ingeniero que hizo eso, seguro que en su casa no las ha puesto así.
 
C
cynthiayjavi
03/04/2008 08:30
Hola a todos,

Yo voy esta tarde a verlo............ pero me podeis explicar que es lo de las ventanas fijas , porque si no pudes abrir la del dormitorio, ni salon, ni cocina ¿cual abres??

Gracias

Saludos
 
A
alfre32
02/04/2008 22:46
Bienvenido/a!!!! Acabo de llegar a casa de ver el piso y toda la urbanización y esta genial. En cuanto al tema de azulejos en mi piso parecia que todo estaba bien.

El tema de las ventanas si me preocupa puesto que no sé cómo han podido hacer ese sistema, no le veo sentido el que no se puedan abrir las ventanas, desde luego que el ingeniero que lo penso se ha lucido. En mi caso son 3 ventanas las que no se abren: dormitorio, comedor y cocina, asi que imaginaros. Ademas tampoco funcionan muy bien, tambien se ha quedado una enganchada y no bajaba, ademas estan guarrisimas y en el caso de que las den limpias tardarán poco en ensuciarse y no veo la forma de limpiar las mismas.... ¿ALGUIEN SABE ESCALADA? jajajaja pq en esta urba se forra!!!!! a limpiar ventanas desde el exterior.

Ese tema y el de la valla de atrás el que mas me preocupa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)
  • 0 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento