Volver al foro
C
cesarbart
06/04/2008 12:38

Valla trasera urbanización

¿Es la valla trasera de TPC demasiado baja?

620 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos.

El otro día estuve en TPC y le comenté entre otras cosas que la valla trasera que han dejado es demasiado baja. Me comentó que no era el único que lo había dicho y tomó nota. Yo invito a las personas que no les parezca bien la altura de la valla que se pasen por TPC o que llamen por teléfono porque si somos muchos a lo mejor lo cambian. En la promoción Valle de Lerma, cambiaron algunas cosillas que ya estaban acabadas precisamente porque mucha gente protestó.

Creo que es diferente si protestamos por algo que no nos gusta por estética, ya que lo hemos comprado con esa estética, a protestar por algo que realmente no está bien construido. Si hay algo que no está bien construido deberían asumirlo. No vamos a estar 300 vecinos equivocados no????

Yo el problema de las ventanas no lo tengo pero os digo lo mismo, si todos pensáis que están mal...????

Saludos,
 
A
alfre32
07/04/2008 11:51
Creo que lo primero que deberíamos hacer sería ponernos en contacto con TPC y comentar la situación para que se sepan nuestras "inquietudes", quizá ni siquiera sean ellos los culpables y quien deba tomar cartas en el asunto sea OBRUM, a traves de TPC por supuesto.

Os dejo el correo que esta publicado en la pagina de TPC

valdemoro@tpcinmobiliaria.com
 
A
alfre32
07/04/2008 02:06
Me uno a la opinión de "cesarbart" respecto a la valla y "soraya julian" respecto al tema de las ventanas que no se abren, ahora hay que tomar una decisión y si podemos hacer algo desde el propio foro por mi adelante.
 
S
soraya julian
06/04/2008 23:55
Hola vecinos creo que lo dice cesarbart,tiene razon tendriamos que ir TODOSlos que no estamos deacuerdo con el tema de las ventanas a TPC,que para eso estan la union hace la fuerza,si no luchamos ahora luego no habra nada que hacer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento