Volver al foro
J
Jose Lopez Alias
27/05/2008 22:26

Asuntos Primera Reunión

¿Cómo podemos echar al administrador actual en la primera reunión?

593 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, en la primera reunón debemos llevar diferentes presupuestos de administradores para que votemos por mayoría echar al pajarraco que nos han puesto. Yo he llamado a uno que nos llevaba mi anterior casa tb en valdemoro y me va a pasar presupuesto para llevarla a la primera reunión,no puede pasar de la primera reuniñoin que echemos al tal torres porque ya me paso en mi anterior casa y casi tengo que agarrarle del cuello por ir siempre con la constructora. Por otro lado, los que ya hayáis firmado o los que lo vayamnos a hacer, debemos hacer fotos de los desperfectos, para entregarlos por burofax, o meterlos por registro en TPC o Vancuver, así no podrán decir que no tienen constancia de los mismos.
Además, voy a consultar a un abogado el tema de reclamarle los gastos por el retraso, pero si alguno de vosotros sabéis que hay que hacer, por favor vamos hablandolo para hacer frente común.

Un saludo
 
albasanchez1
albasanchez1
28/05/2008 12:37
Hola Jose,
Yo hace unos cuantos meses estube con mi abogada, les mandó un burofax y la llegó a ella quien lo había recogido y cuando, asi q avisados están. Mi abogada dijo que quería ponerse en contacto con vancouver, pero por lo visto TPC no nos quería dar su número, decían q ellos hablarían con vancouver, y TPC, nos dijo que esperasemos a la firma de las escrituras, decírselo. Me dijo la abogada que ellos están obligados a pagarte daños y perjuicios pero no vayas a mas, me refiero a pedir indemnizaciones porq no te las dan, lo q te pagan son los daños y perjuicios que puede ser como me pasa a mí que me tendrían q pagar el alquiler q llevo desde septiembre (espero q eso sea verdad) y si ellos no kieren dar la cara se llevará a juicio (q lo tienen perdido).
Si tienes alguna duda, pregunta q de esto ya me estado moviendo yo.
un saludo y suerte
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento