Volver al foro
B
bonibeni
22/06/2008 20:19

REUNIÓN INFORMAL, 28/06 POR LA MAÑANA.

¿Cómo podemos solucionar el abandono de la urbanización?

1.308 lecturas | 14 respuestas
Buenas.

Propongo vernos el sábado 28/06 por la mañana de 10 a 10:30 a los que vivimos o los que vayamos a vivir allí.
El motivo es que como tardemos mucho la urbanización va estar mucho más abandonada de lo que está.
Estan robando apliques de luz en todos los portales.
Las puertas de los portales "la mayoria2 estan abiertas o estropeadas. No hay luz suficiente en los portoles y no quiero decir en los descansillos cuando sales de tu casa totalmente a oscuras.
El ascensor del portal 1 ha dejado de funcionar esta mañana.
En los garajes hay goteras.
El cesped se va estropear, todo que lo que se ha plantado se esta secando.
No hay servicio de limpieza, esta echo todo "una mierda". Hay basura en la puerta de entrada. La salida de la urbanización en la puerta principal no hay picaporte.
Tenemos que denunciar este abandono a TPC o a quien corresponda.
* NO HAN DEBIDO DE ABANDONAR EL CUIDADO DE LA URBANIZACIÓN HASTA CONSTITUIDA LA COMUNIDAD. NO SE PARA QUE HEMOS PAGADO 150 €.

* ENTREGAR HOJA CON TODAS LAS INCICIDENCIA PARA QUE LA FIRME LA PERSONA DE OBRUM Y ASÍ PODER HACER UNA RECLAMACION CONJUNTA EN CASO DE DENUNCIA.

Un saludo y espero ver a gente el sábado.
 
S
soraya julian
27/06/2008 22:28
Mañana hay reunion de 10 a 10.30 y supongo que sera al lado de la puerte principal,yo no se si podre ir por temas de trabajo lo intentare porque hay que hacer presion.
De todas formas la semana que viene firman muchas personas estaria bien hacer otra,mañana es dia de bodas.
 
P
paroli
27/06/2008 22:17
por favor alguien me puede decir si mañana habra reunion y aque hora?la urbanizacion esta fatal es un desastre.un saludo
 
B
bonibeni
25/06/2008 19:10
Bueno!!!

Parece que la idea ha calado. "Chuset32" iré con un clavel como me dijiste. Todo esto que vamos ha hacer es por el bien de todos.

Un saludo a todos os veré alli a las 10 o 10:30 para los que se retrasen.

 
2
2mas
25/06/2008 10:55
Hola a todos!! A pesar de ser la primera vez que escribo vengo leyendo vuestros comentarios desde hace bastante tiempo. Somos propietarios, aunque de momento no estamos residiendo, así que lo primero quería agradeceros toda la información que vais publicando y la magnífica iniciativa que parece tener esta comunidad.

Quería comentar que esta mañana he estado hablando con un asesor de la OCU y me ha comentado que si la promotora está tardando en convocar la primera reunión de propietarios deberíamos enviarle un burofax mostrándole nuestra disconformidad ante su dejadez, que ocasiona la inactividad de los servicios (limpieza, jardín, ascensores, seguridad... PISCINA), y nuestra firme intención de constituir la comunidad si inmediatamente no lo hace ella. Han tenido tiempo de sobra (a nosotros nos dieron la llave hace un mes) y no podemos esperar más.
Me comenta que, en estas condiciones, bastaría con un 25% de los vecinos, lo del 60% es un cuento de TPC.

Probablemente este sábado salgamos de Madrid, pero si no nos gustaría sumarnos a la reunión del sábado y comentar todas estas cosas.

Un saludo, y ánimo, que juntos PODEMOS!!
 
M
millenistas
25/06/2008 10:20
Hola a todos!!!
Nosotros también estaremos en la "reunión informal" del sábado. Es verdad que no se ha enterado mucha gente, pero no os preocupeis que se enterarán. De todos modos no podemos esperar más, porque creo que queda muy poca gente por firmar y estarán a punto de realizar la 1ª Reunión Formal. No obstante, hay que hablar muchas cosas importantes antes de esa 1ª reunión de Comunidad, porque hay que frenar este descontrol y desastre.
Asi que contad con nosotros también.
SALUDOS
 
J
Jezu y Nata
24/06/2008 22:18
Hola a todos...

Contar conmigo, el sabado a eso de las 10:00 porque sinceramente estoy ya hasta los MISMISIMOS de esta tomadura de pelo...... os parece bien que el lugar sea en el rellano de la puerta de la urbanización????

Hay que juntar cabezas y meterle caña a los de Obrum, Vancouver y TPC....

NO HAY DERECHO A QUE HIPOTEQUES TU VIDA Y NOS DEN LAS COSAS COMO ESTAN (PISOS Y ZONAS COMUNES, NO HAY EXTINTORES) CON TANTA MIERDA Y TANTOS DESPERFECTOS.....

Un saludo
 
F
FLXT
24/06/2008 19:50
Hola a todos, soy Felix del portal 2, estoy deacuerdo con la reunion del sabado y si hay que hacer mas pues habra que hacer mas, hay que poner solucion a esta tomadura de pelo.... es vergonzoso como han entregado los piso y las zonas exteriores, pero seria mas vergonzoso que no hicieramos nada nosotros.... asi que yo me apunto y si en esta somos pocos en la siguiente seremos mas....seguro.

Un saludo vecinos.

El sabado nos vemos.

Félix
 
S
soraya julian
24/06/2008 13:54
Estaria bien poner algun cartel e la urbanizacion para los vecinos que no saben que existe este foro y que supongo que tendran cosas que exponer.Cuantos mas seamos mas fuerza haremos con los sinverguenzas estos.saludos
 
B
bonibeni
24/06/2008 07:44
chuset23 dijo:

Todos tenemos boda el sabado? yo voy de tarde, pero lo intentaré, un saludo. por cierto, bonibeni, lleva un clavel rojo para saber que eres tu, coñas a parte, como se dice, es informal, lo importante es acudir a una formal, un saludo.


Hola vecinos, es por la mañana a eso de las 10 o 10:30. Estaria genial que fueramos un grupo para poder discutir que hacer y tomar medidas ya.
Un saludo.
 
O
olgabodas
23/06/2008 21:33
Nosotros tampoco podremos asistir, tambien nos vamos de boda.

Os agradeecmos que igualmente nos mantengais informados sobre los temas tratados....

GRACIAS!!!!!
 
L
lokura
23/06/2008 21:31
Buenas tardes.
Estariamos interesadisimos en ir a la reunion pero
el sabado tenemos una boda y no podriamos ir, si fuese el domingo seguro que si podriamos ir.
Os agradeceriamos que mos tuvieseis informados de todo lo que hableis en la reunion, y si os planteais hacer otra iremos sin falta.
Quedamos a la espera de nuevas noticias
Un saludo
 
A
andaca
23/06/2008 16:30
Buenas tardes. Yo firmo mañana. Contad conmigo el sábado. Sería bueno que cada uno llevara una lista e ir anotando los desperfectos que veamos de las zonas comunes en una hoja. este es el momento de quejarse y funcionar como vecinos. Espero que seamos todos los posibles. Un saludo
 
V
vane y luis
23/06/2008 08:37
Estoy de acuerdo, en la reunion del sabado.
No entiendo lo de los 150 euros, se supone que era para algo no??? Los portales estan llenos de mierda, es todo un desastre!!! Hay que se tiene que responsabilizar de la limpieza.
 
S
soraya julian
22/06/2008 22:51
Yo por mi deacuerdo hay que hacer algo pero ya,no hay que ponerselo a obrum tan facil,esto es vergonzoso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento