Volver al foro
O
Ojcab2
24/07/2008 08:54

REUNION 23 JULIO

¿Qué pasa si rescindimos al Administrador? ¿Tenemos que pagarle algo nosotros o se tiene que hacer cargo de eso Vancouver?

618 lecturas | 2 respuestas
Hola vecin@s,

Solo quería abrir este hilo para que comentemos nuestras impresiones de la reunión de ayer. Y aprovecho para agradecer el esfuerzo y dedicación de nuestros vocales y presidentes para mejorar nuestra comunidad, en todos los aspectos. Y agradecer en especial a Pablo, que aguantó 3 horas hablando y apaciguando los ánimos.

Y os hago una pregunta de algo que no me quedó demasiado claro ayer: Si conseguimos finalmente rescindir al Administrador, ¿tenemos que pagarle algo nosotros o se tiene que hacer cargo de eso Vancouver? Agradecería cualquier aclaración.

Gracias y un saludo.
 
B
bonibeni
26/07/2008 04:10
Hola.

Yla la verdad que estoy muy contento con la gestión que esta realizando El presidente y los vocales. A Pablo lo veo con mucha templanza en su cargo y no me olvido tambiém de la presidenta, que la mujer tambiém hace lo suyo. A ver en la proxima reunión si por fin cambiamos el adminitrador y decidimos la colación del aire-acondicionado y los toldos pq menuda calor que hace en los pisos.

Un saludo a todos.
 
albasanchez1
albasanchez1
24/07/2008 17:20
Hola!

Yo opino lo mismo que tu, en cuanto a los vocales veo q se mueven muy bien, y el presidente ni te cuento, que siga que siga, q lo lleva muy bien, le he visto una persona neutral, y que muestra muxa empatía, además de paciente.
Y la movida fue con vancouver, q no se como salieron al final, mas de uno se que se ha quedado con ganas... que maneras son esas de llevar la contraria a todo... y dice que quieren al administrador por motivos personales porq es amigo suyo!!! pero bueno!! si aqui cada uno pusieramos nuestros motivos personales.... no se como tienen tanta cara, a parte del dinero q me deben por el alquiler, q seguiré luxando. Y Ojcab contestandote a lo de pagar al administrador cuando se vaya, a priori como dijo el presidente, nosotros no hemos firmado ningun contrato para que se quede el, ha sido vancouver, que son los q van a tener q pagarle por contratarle por su cuenta... por eso insistian tanto de q se qdara. Y q mal qdó la xica con lo de SABEIS LAS CONSECUENCIAS Q TIENE SI CESA EL ADMINISTRADOR??? mira si ni ella las sabia y la cara que puso el torres.... como diciendo a mi q me cuentas... en fin....
Tenemos tela telita en ESTA ES NUESTRA COMUNIDAD....jajaj
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento