Volver al foro
G
garri9
07/09/2008 21:54

Digital +

¿Dónde puedo encontrar las llaves de la azotea para acceder a la antena parabólica de Digital+?

640 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!

Os escribo para ver si me podeis ayudar en un pequeño asunto. Como habeís podido leer en el encabezado se trata de Digital +, este fin de semana vino un técnico a nuestra casa para hacer la instalación y parece que la toma de antena vía satélite no funciona.

Necesitaría saber dónde puedo localizar las llaves de la azotea del portal 3 ó 4 para acceder a la antena parabólica. Es necesario instalar un amplificador que ellos conectan de manera gratuita y queda operativo para todo el bloque.

Estuvimos comprobando las conexiones de antena interiores y las de los descansillos de cada planta, y no hubo manera.

De todas formas llamaré al administrador de la finca o TPC ya que se supone que ese amplificador deberían haberlo instalado junto con la antena.

Muchas gracias. Os mantendré informados por si alguien más está interesado.
 
S
santoro
24/09/2008 22:58
Hola, hay algo nuevo en el tema del plus? alguien lo tiene ya instalado en su casa? ha tenido algun problema con la antena o cualquier otra historia?.
si alguien me pudiera informar se lo agradeceria. gracias´´
 
J
Jezu y Nata
10/09/2008 16:23
garri9 dijo:

Hola vecinos!

Os escribo para ver si me podeis ayudar en un pequeño asunto. Como habeís podido leer en el encabezado se trata de Digital +, este fin de semana vino un técnico a nuestra casa para hacer la instalación y parece que la toma de antena vía satélite no funciona.




Hola vecino ;

Ante todo pedirte disculpas ya que creo que fuiste tu el me llamaste, pero como te dije estaba con los obreros de obrum en casa y a las horas que se fueron me fui ya con la hora pegada al culo porque no llegaba....

Solo decirte que he estado todo el verano fuera y que debo de ser el unico vocal que no esta realizando bien su función porque o bien porque he estado de vacaciones o bien por horario laboral no he podido asistir todavia a ninguna reunión, de ahi que quiesiera hablar con el presidente, si bien es cierto que eres el primer vecino que se dirige a mi, pero como te comente no vivo aun en la urba y voy cuando puedo.

Un saludo vecinos
 
C
cafetera
10/09/2008 13:56
Pero tenemos antena parabólica, ¿en serio? No me puedo creer que los de tpc se hayan gastado dinero en semejante invento... si han ido con todo a lo mínimo, al menos en lo que se refiere a la señal analógica de siempre se ve con una suciedad que parece que en vez de a 30km del pirulí estamos a 300. La TDT no la he probado y del SAT pensaba que no había porque vi una antena en el patio de un vecino de los bajos que dan a Avda. España apuntando a Hispasat (creo). Pero bueno, espero que lo soluciones pronto y nos lo cuentes. Las llaves creo recordar que el administrador tiene copia.
 
S
santoro
07/09/2008 22:27
Hola garri9, yo tambien dentro de poco tiempo,(cuando me vaya a vivir alli), quiero que me instalen el digital+, a si que yo si que te agradeceria que informases del asunto en cuestion. un saludo ..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

TV

  • 6 (2008)
  • 5 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento