Volver al foro
J
jast
04/10/2008 12:14

los que tengan perros

¿Cómo evitar que los perros hagan sus necesidades en las zonas comunes de la urbanización?

993 lecturas | 12 respuestas
Me parece muy bien que algunos vecinos tengan perros, hasta ahi todo bien,lo que me parece una falta de higiene y de respeto hacia los vecinos es que los perros hagan sus necesidades en las zonas comunes, es la primera vez que veo esto en una urbanizacion, los perros con correa y a sacarlos fuera de la urbanizacion, espero que todos los propietarios de los perros sigan esta dinamica que es la correcta.
 
F
farito
08/10/2008 11:32
buenos dias

creo que el tema ya hay que zanjarlo ya que sobra, lo unico que digo es que si se hace habitualmente esta mal si pasa de vez en cuando no creo que tenga la menor importancia y el tema de discusion empezo por una acusacion de que eso se hacia y solo se hace a veces y si ocurre y vemos que la persona es repetitiva digamoselo a la cara y cuando este alli no a la minima de cambio y acusando por detras que creo que somos todos civilizados.

p.d.yo tengo un atico y he hecho barbacoas y nunca he tenido ningun problema y siempre con cuidado
 
J
Jezu y Nata
08/10/2008 09:53
chuset23 dijo:

Hola vecino (soy tio)

Yo lo digo para cubrirme las espaldas mias, ya que al llevar el mantenimiento de dichas puertas, si ocurriera alguna desgracia, no me gustaria nada que reclamaran a mi


Estoy deacuerdo con chuset23 utilizemos los bienes comunes para lo que estan no para lo que creamos oportuno cada uno. Farito en mi opinión los acceso de la urbanización estan bien. Tienes una puerta normal de acceso a la urbanización, otra de mayores dimensiones, una puerta en el esquinazo de la CAIXA (si no me equivoco) de acceso directo al garaje, y accesos al garaje desde cada portal y accesor....vamos que el que no las utilice es o porque no quiere hacerlo, porque no tiene llaves o porque prefiere andar 4 pasos menos. El dia que entre un coche en el garaje y no vea a un peaton que suba en el mismo sentido veremos que pasa y a quien reclamamos.

Farito te pongo un ejemplo, mi terraza es mia, no de nadie si no mia, puedo hacer en principio en ella lo que yo quiera porque me pertenece, pero en la reunión de vecinos se acordo que yo no podia hacer una barbacoa en mi terraza porque podia molestar a los vecinos y porque podia ser peligroso. Naturalmente que yo tendria el mayor de los cuidados pero si no puede ser porque no esta acondicionada para tal efecto pues no puedo puedo hacerlo.

Sin animo de acritud, pero creo que es logico utilizar los elementos comunes y hacer las cosas del modo estableciod o correcto.

Un saludo a todos vecinos

Un saludo
 
F
farito
08/10/2008 07:26
yo solo digo que los accesos estan faltal , por lo tanto utilizaremos los BIENES COMUNES como debemos , y como creemos oportuno, disculpa chusset si me he dirigido a ti con acritud solo digo que se estan alquilando plazas de garaje y los usuarios las utilizan para el acceso y esto ocurre en infinidad de garajes.Veo que no tenemos acceso de peatones como en cualquier garaje que se tercie por lo tanto sufriran mas las puertas de lo que deben pero lo que no me gusta es que si alguien de fuera las utiliza porque yo no o el resto.No suele ser la practica habitual pero si lo necesito lo hare porque pienso que con cuidado y respeto lo podemos hacer todos ya que estamos para vivir bien y sin limitaciones que ya por desgracia hemos tenido que aguantar mucho por las cosas mal hechas y ahora que todo va mejor no nos centremos en tonterias .

un abrazo tio/a y respetemonos un poco
 
J
Jezu y Nata
07/10/2008 17:00
ereisar dijo:

estoy con lo que dice davidemupi.
empecemos a no tirar mierda ni colillas a los patios de los bajos.ni a niguno, hago referencia al bajo porq es lo q a mi me toka
un saludo


Estoy totalmente deacuerdo contigo, yo tambien tengo un bajo y de momento estoy haciendole unas reformitas....y si veo que cuando limpio lo que estoy haciendo tanto en la terraza como en el patio interior, vengo al dia siguiente y me encuentro mierda que ni la lleva el aire ni es mia. Ahora paso porque como os digo estoy de obra, pero cuando este alli viviendo intentare solucionarlo hablando civilizadamente con mis vecinos. De todas formas como os digo todo es convivir....porque igual que ami no me gusta que me tiren mierda a mi casa tampoco le gusta a nadie que le metan mierda en su buzon, o en su descansillo o en su propia casa.... creo que es de cajon!
 
E
ereisar
07/10/2008 15:37
estoy con lo que dice davidemupi.
lo del salir por el garage...yo aún no lo he hecho, pero el dia que me venga mejor salir por el garage andando lo haré porq como han dicho, es una puerta más que está dentro de mis zonas comunes a disfrutar!!que bastante estoy pagando!!
empecemos a no tirar mierda ni colillas a los patios de los bajos.ni a niguno, hago referencia al bajo porq es lo q a mi me toka
un saludo
 
D
DavideMupi
07/10/2008 13:54
EN RESUMEN:
Igual que en cada casa tenemos nuestros cuartos de baño para nuestras necesidades y no nos bajamos al portal para hacerlas, existe un sitio habilitado para los perritos, (a los que tengo mucho cariño, soy dueño de uno) muy cerca. Para el que no lo sepa está detrás de la escuela de idiomas. Y si no queremos andar "tanto", el campo de enfrente es muy grande.
Salu2 a todos.
 
J
Jezu y Nata
07/10/2008 13:40
Hola a todos vecinos...

Hace bastante que no entro en el foro y aun no estoy viviendo en la urbanización pero se nota que a la minima la gente salta... joer como estan los animos...

Que conste que cuando vaya a vivir a la urba ire con perro, al menos eso creo. Entiendo que la gente que tenga perro se sienta molesta por las criticas pero creo que los vecinos que se sienten molestos tienen toda la razon porque se estan quejando de cosas logicas (al menos en mi opinión), que los no se les saque a hacer sus necesidades dentro de la urba...la higiene, etc. Creo que la persona que sea responsable de su perro entendera que estas criticas no van con el. Al menos asi lo entiendo yo.

Creo que salir por la puerta del gareje esta mal hecho tanto si la gente va con o sin perro, con o sin reptil, o con lo que cada uno tenga o no tenga de mascota. Las rampas de los garajes, al menos en mi opinión, son para la entrada y salida de vehiculos, no para personas, vayan estas o no acompañadas de sus mascotas, y por supuesto que todo el mundo tiene el mismo derecho a utilizar lo que es de todos siempre y cuando se le de el uso correcto a autorizado.

Seamos todos buenos vecinos respetando todos a todos y asi no habra problemas.

Solo es mi opinión.

Un saludo.
 
F
farito
07/10/2008 12:47
si lo unico que quiero decir es que las criticas por salir por el garaje yo veo a la gente salir sin perro y con perro por lo tanto nuestro amigo nos acusa solo a los dueños de los perros xq me imagino que sera lo mas facil como siempre acusar a las minorias pero bueno por mi parte fin de la historia, y si salgo o no es mi problema ya que aki hemos pagado todos lo mismo no??????????????????

un saludo y a mas de uno le aconsejaria comprarse un perro , relaja muchisimo , aprendes a compartir y no te hace falta criticar a los demas por tonterias en resumen comprate un perro veras como te sientes por que te critican por tonterias
 
2
2mas
07/10/2008 10:39
A ver. Yo creo que si releéis lo que ha dicho jast no tenéis por qué sulfuraros. En primer lugar todos entendemos que la gente quiera tener perro, lo único que se pide es que se mantenga la seguridad (llevarlo atado) y respetar la higiene de la urbanización. Quien lo haga, que seguro es la inmensa mayoría, no debería ofenderse, pero evidentemente se ha visto que hay quien no lo hace.

Personalmente creo que la gente puede entrar o salir por donde quiera siempre y cuando no cause molestia o peligro.
 
albasanchez1
albasanchez1
07/10/2008 10:19
Estoy con farito, la verdad, yo tengo perro, y ya solo de pensar de como ponen a las personas q tienen perro... me da q me miran mal aunq siempre lo llevo atado, pero ya por eso, te etiquetan. Vamos yo estoy un poco cansada de que esten estos foros para criticar a los demás, q si este a puesto esto, q si el otro tal. Cuando venga un problema de verdad no se hasta donde vamos a llegar!
 
T
tiramedelascoletas
07/10/2008 09:47
Creo que cada todos podemos hacer uso de todo con moderación. Yo tengo perro y reconozco que hay personas que nos dejan en muy mal lugar actuando como cerdos y dejando a los animales sueltos en el cesped, como si estuviese allí para eso.

En lo de la puerta del garaje da igual ir con perro o no. Es una puerta más y a veces biene bien usarla.
 
F
farito
07/10/2008 07:24
bueno ya estamos con lo de siempre, para eso los que fuman que no tiren colillas, ls que hacen mudanzas que no atranquen la puerta de entrada,los que entran con los coches que no lo hagan mas de dos veces al dia, pienso que todos tenemos derecho a utilizar NUESTROS BIENES como queramos siempre y cuando no afecte a nadie, los que tenemos perros tenemos los mismos derechos a salir y entrar por donde queramos y si eso estropea las puertas pues sera que no estan bien no es culpa de quien sale y entra por ellas.Vamos a ver si sacamos a los perros por la principal esta mal y si sacamos por el garaje para incomodar lo menos posible tambien mal, entonces como lo hacemos????????????????? Vamos a dejarnos de tonterias que hay cosas mas importantes que hacer, y tanto los que tienen perros como los que no tienen el mismo derecho a utilizar lo suyo nosotros no nos metemos con nadie por el uso de las instalaciones QUE TENEMOS TODOS LOS MISMOS DERECHOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento