Volver al foro
E
EMO
05/11/2008 06:28

NO AGUA CALIENTE

¿Por qué no hay agua caliente en mi edificio?

1.099 lecturas | 15 respuestas
cOMO NO!!! hOY a la mañana nos hemos duchado como en Siberia...otra vez no hay agua caliente... ¿A alguien más le ha pasado? Por favor, cuántos más llamemos a Remica más sentirán la presión de una instalación defectuosa.... como todo...

¿Quién dijo frío?
 
M
millenistas
06/11/2008 13:09
Perdón vuelvo a copiar mi post anterior, que hay letras que no aparecen:

Yo he intentado hablar con el administrador a ver qué me dice, para poner una reclamación a estos de remica, porque parece que se estan riendo de nosotros. A ver si dándoles un toque, espabilan.
Sigo intentando hablar con él, ayer no estaba en la oficina cuando llamé. Para que me diga qué debemos hacer, cómo poner una queja por escrito o si hay que enviar un burofax, o lo que sea no? Pero que lo haga él en nombre de la Comunidad de propietarios.

 
M
millenistas
06/11/2008 11:53
Yo he intentado hablar con el administrador a ver qué me dice, para poner una reclamación a estos de remica, porque parece que se estan riendo de nosotros. A ver si dándoles un toque, espabilan.
Si intentando hablar con él, aye rno estaba en la oficina cuando llamé. Para que me diga qué debemos hacer, cómo poner una queja por escrito o si hay que enviar un burofax, o lo que sea no? Pero que lo ha él en nombre de la Comunidad de propietarios.

 
V
vane y luis
06/11/2008 09:12
Hola Vecinos, yo aoyer lo mismo ni agua caliente, ni calefaccion asi es que maletita y casa de mama a dormir. Aver que pasa hoy....
 
E
EMO
06/11/2008 08:18
Hola a todos: ayer por la noche ni calefacción ni agua caliente. Hoy por la mañana las dos cosas. Espero que los demás también tengáis de todo...

Y sí, estoy de acuerdo con "cafetera" en que tenemos que enterarnos de como podemos poner una reclamación.

Gracias a todos!!
 
C
cafetera
05/11/2008 22:32
Buenas... y frías, pq seguimos sin agua caliente ni calefacción. Me acabo de encontrar unos teléfonos de remica en esta dirección http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemvalq/448601_c2_tlfnos_de_urgencias_remica.html
He llamado al primer n.º y el técnico que me atiende dice que está ahora mismo en el edificio porque se ha vaciado el circuito (otra vez?). Cree que hay una fuga... Esto ya suena a la disculpa de siempre. Bueno, el caso es que no sé si mañana tendremos ducha caliente...
Habrá que ver de qué forma se podría hacer una reclamación por escrito ; Supongo que igual que otros servicios tenemos derecho como consumidores.
Bueno, mientras tanto paciencia...
 
albasanchez1
albasanchez1
05/11/2008 21:56
Emo a mi me ha funcionao la calefacción desde que la he puesto pero hoy solo me ha funcionao a la tarde un ratin porq esta mañna y esta noxe me duxao con agua fria y la calefaccion ni va, y los radiadores hacen muxo ruido no se q le pasará.

Los demas teneis calefaccion y agua caliente???estoy son unos impresentables
 
F
furones
05/11/2008 20:14
No es posible lo de la calefacción: me ha pasado lo que al tio del anuncio que no se puede aclarar y por cuatro duros se cambió a gas natural. No lo arreglan pero son muy amables los jodios. Ala vecinos a coger la manta.
 
E
EMO
05/11/2008 16:17
¿Alba, has mirado si tienes bien abiertos los dos grifos de entrada del agua? A mí me pasó y era por eso...no sé...

Por cierto...¿Alguien está ahora en casa? ¿Saben si lo han arreglado?

¡Es para seguir llamando!!!
 
E
EMO
05/11/2008 16:15
Estoy totalmente de acuerdo...¿Qué se puede hacer? He estado pensando en poner un fax, para que quede constancia por escrito... y dan ganas de no pagar...pero ya sabemos todos quien son los perjudicados... Me ha recomendado una amiga que llame a Consumo...quizá sea una buena idea...

Es deprimente con lo que cuesta pagar!!! ¿Tendremos esta noche agua caliente y/o calefacción? ¿A quien se le puede poner una queja por escrito?

En fin...que la suerte nos acompañe!
 
albasanchez1
albasanchez1
05/11/2008 16:14
Oleee, vaya despertar esta mañana con el agua fria!!!Vamos q me he espabilado en un momento!PUfff. Espero q lo arreglen pronto porq sino... y tambien sigo teniendo el problema de que cuando le doy al grifo al agua fria me sale con menos presion q cuando lo dejo entremedias de los dos. No os pasa eso tambien?
 
S
soraya julian
05/11/2008 13:22
A parte de eso que es penoso,lo que tarda el agua caliente en salir,hay que insistir.
 
M
millenistas
05/11/2008 10:43
No se que pensareis vosotros, pero yo creo que no podemos estar así todas las semanas, ¿no?
Una semana no hay calefacción porque alguien ha cambiado el termostato del salón y ha dejado a toda la comunidad sin calefacción.
Otra semana nos volvemos a quedar sin calefacción, porque alguien ha quitado un radiador y... bla, bla, bla
Y esta semana, nos quedamos sin agua caliente ¿porque?.
El caso es que siempre hay alguna excusa, para que REMICA tenga un montón de averías y fallos. Pero si las viviendas son nuevas y las instalaciones se supone que también ¿no?
Joooeee que con la pasta que se llevan por vivienda AL MES.... yo creo que podrían mejorar sus servicios bastante. Porque cuando no es la calefaccion es el agua caliente, y si no las dos.
Deberíamos hacer algo. ¿Que se os ocurre? Además de llamar todos en masa y quejarnos claro, pero eso es algo que yo doy por supuesto.

 
T
tiramedelascoletas
05/11/2008 10:28
Yo tampoco tenía agua caliente.
Me he despertado en un segundo bajo la ducha.
 
V
viddra
05/11/2008 10:06
Hola acabo de llamar dicen que ya están allí y que es una avería general que algunos no tienen calefacción y otros agua caliente, pero yo no tengo ninguna de las dos.
 
M
millenistas
05/11/2008 09:57
Si, si Emo, yo también he llamado para decirles que no hay agua caliente. Y me han dicho que están los técnicos allí intentando averiguar qué ha pasado.
Sólo espero que no nos cobren el tiempo que hemos tenido el grifo y los metros cúbicos que hemos gastado sin que saliera agua caliente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2009)
  • 3 (2013)
  • 5 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento