Volver al foro
M
millenistas
18/11/2008 12:09

TOCA LA REVISION DE LAS HIPOTECAS

¿Cómo afectará el euribor a las hipotecas subrogadas con Caixa Cataluña este mes?

1.459 lecturas | 14 respuestas
Este mes toca las revisiones (6 meses) de las hipotecas, por lo menos para los que se subrrogaron con la Caixa Cataluña. Tienen que enviar este mes, la notificación de cómo va a quedar la letra con el euribor.
¿Alguien sabe si cogen el euribor del día, o del mes anterior, o el euribor medio? Es que de uno a otro, varía mucho la cosa eh??

Gracias

 
S
santoro
09/12/2008 20:10
Hola, efectivamente vane y luis tienen razon, a mi me ha llegado el viernes la notificacion, a los que firmamos en mayo se nos queda el euribor al 5,24 + el diferencial que haya firmado cada uno, que es lo ultimo publicado en el BOE en el mes de octubre. Es una Put... no haber firmado mas tarde porque como sabeis el euribor esta empezando a bajar hace poco, mas suerte tendran los que hayan firmado en junio, o julio que les pillara con la bajada posiblemente.
Enhorabuena a los premiados. saludos....
 
V
vane y luis
03/12/2008 16:28
Hola, a todos los que tengais la hipoteca con los de caixa cataluña....
He hablado con ellos y me han dicho que recibiremos la carta a lo largo de este mes, porque la hipoteca se revisa a mes vencido, entonces que cuando vamos a notar la bajada (o subida) es en la mensualidad de Enero. Espero que a todos nos baje por lo menos un poquito y tengamos para compara los reyes a nuestra familia jajaja.
Un saludo a todos.

 
dlobato
dlobato
03/12/2008 09:25
PAGINA PARA SABER COMO SE QUEDA LA HIPOTECA EN LAS REVISIONES ANULES Y SEMESTRALES, INTRODUCIR LOS DATOS QUE OS PIDE Y A DISFRUTAR O LLORAR.


SALUDOS



http://www.hipotecasyeuribor.com/mesactual.php
 
V
vane y luis
02/12/2008 18:05
Yo tampoco he recibido nada pero vamos, el jueves sin falta me presento donde los tontos estos y los pongo firmes, ya me la liaron al firmar la hipoteca y ahora no me la dan otra vez los sinvergüenzas estos!! Es que no puedo con ellos.....
 
M
millenistas
02/12/2008 17:07
Gracias vane, por tu contestación, a mí también me ha llegado la misma cantidad que los anteriores meses, por eso digo que me extraña muchisimo. Tenía que existir un aclaración notificada por escrito, de la revision de la hipoteca, que personalmente no he recibido.
 
V
vane y luis
02/12/2008 13:08
A mi me han pasado la mensualidad con la misma cantidad sin variar ni un centimo, y encima me lo pasaron en vez de el dia 1 el sabado 29!!!!! Estos son unos listos
 
M
millenistas
01/12/2008 17:14
Os ha llegado alguna notificación???
En mis escrituras esta clarito que la revisión se efectuará a finales del mes de noviembre - 08, y aún no me han pasado ningún cambio con respecto al mes anterior.
Tal y como está el euribor a todos nos ha debido de bajar en algo, la letra mensual, no?
 
V
vane y luis
25/11/2008 12:25
A mi no me ha llegado nada tampoco, pero esta claro que estos de caixa catalunya haran cualqier cosa q no esperemos y nos pille de sorpresa, por lo menos a ver si nos baja un poco la hipoteca..... solo me queda pensar en eso...
 
M
millenistas
25/11/2008 10:22
Un pregunta, ¿ha alguien le ha llegado la notificación de la revisión de la hipoteca?
Lo digo, porque según pone en las escrituras, la CC debe comunicarnos mediante notificación escrita la revisión que se nos va a hacer a finales de noviembre, pero debe notificarlo con tiempo. Y estoy viendo que va a pasar lo de siempre, primero te lo quitan de la cuenta y luego te lo notifican....

 
M
MASEGOSO
22/11/2008 15:08
Ahhhh!! que el colega de Caixa Cataluña lee el foro?!, que pena no haberlo sabido antes....desde aqui os pido a los que os habeis subrogado que tengais muchisiiiiimo cuidado con el personaje, porque no puedo calificarlo de otra manera, y hablo con argumentos de bastante peso y conocimiento.
Trabajo en el mundo de las hipotecas, y concozco a gente de ese tipo, en los bancos (independientemente de que todos barren para casa) te puedes encontrar de todo, pero este tio os garantizo que de lo peor que puede haber!.
Muchos de vosotros os habeis visto avocados a firmar con unas condiciones horribles gracias a la "profesionalidad" y "honestidad" ese señor.
Yo por fortuna pude librarme de él en el ultimo momento, y que quede claro que algunas de las personas que no pudieron comprar e hipotecar la vivienda, fue gracias a él que especulo y mintio con las condiciones.
Delante de mi, vi como engañaba a un chico, y para colmo al entrar a hablar con él , criticó al muchacho y lo desprecio como cliente, y el muy falso encima le dijo que no se preocupase por nada, que le llamaria.
En fin, como veis tenia ganas de decirle 4 cosas, siento la charla, y por favor tened cuidado con el individuo!.
 
V
vane y luis
19/11/2008 08:58
Yo la verdad es que desde que firme la hipoteca no he vuelto a pisar esa sucursal, yo tenia mis cunetas en caixa catalunya de alcorcon y me sigo desplazando hasta alli para hacer cualquier gestion con tal de no ver a la tiparraca esa de Eva, que si el director es un "pajaro" como tu dices chuset, la niña tiene pelotas..... A mi me estafaron un monton de dinero y eso no lo perdono, fui a recoger las escrituras y no salio ninguno de los dos del despacho. solo he ido para eso.
 
M
millenistas
18/11/2008 13:29
Muchas gracias, luego revisaré las escrituras, después de 6 meses, no lo recuerdo muy bien.

 
C
cynthiayjavi
18/11/2008 13:11
perdon queria decir el de octubre, no septiembre
 
C
cynthiayjavi
18/11/2008 13:06
Hola,

Según lo que pone en las escrituras es el ultimo Euribor que sale en el BOE, es decir nos tocará la media del Euribor del mes de septiembre (creo), que se publicará en el BOE ,alrededor del 25 de este mes

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento