Volver al foro
Presidente Cuesta
Presidente Cuesta
23/11/2008 21:26

El parking es un taller mecánico???

¿Cómo detener las actividades de reparación de coches en el parking?

510 lecturas | 2 respuestas
Si bajamos al parking número 2 del edificio grande, podemos observar que hay un coche sin ruedas con el morro levantado casi a una altura de un metro ochenta. Las ruedas que el coche no tiene puestas las podemos encontrar en los bajos del coche sujetando a éste. No es la primera vez que los mismos individuos se encuentran arreglando coches en el parking. Es un peligro por los derrames de todo tipo de productos que se pueden verter al suelo del parking como aceite, gasolina... o cosas que puedan ocurrir por ello.
Pido a alguno de los vocales o presidente de la cominidad que hagan cesar estas actividades por parte de estos vecinos ya que el parking todavía no ha sido considerado como taller mecánico. Gracias por vuestra atención.
 
M
MASEGOSO
24/11/2008 12:22
Muchas gracias Chuset!, lo preguntaba porque en el garaje 2 del bloque pequeño, hay un propietario que encadena su bici a la pared, ya que ha instalado dos barras para fijarla.
Muchas gracias!.
 
M
MASEGOSO
23/11/2008 21:39
Pues estamos apañados!! entre los que lo consideran taller, otros que lo consideran autolavado, y los que lo consideran zona peatonal, los garajes son de todo menos para lo que estan hechos!, totalmente de acuerdo en que se debe de llamar la atención a las personas y empezar a ponerse serios con estos temas.
Por cierto, se pueden guardar bicis en el garaje?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento