Volver al foro
T
toreros
07/01/2009 12:32

Arreglo de desperfectos por OBRUM

¿Conseguiremos que nos terminen los remates pendientes si Obrum se marcha de la urbanización en febrero?

1.462 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos. Es la primera vez que participamos en este foro, aunque sí que entramos con mucha frecuencia para mantenernos informados. Antes de nada, nos gustaría dar las gracias a todos los que diariamente os ocupais de que todo vaya funcionando y de solucionar todos los inconvenientes que van surgiendo, en especial, a ti chuset que dedicas mucho tiempo a que esto marche. Ahora me gustaría consultaros algo sobre Obrum. Me suena haber leido que queremos que en febrero se marchen de la urbanización y, mi duda es, ¿si se marchan conseguiremos que nos terminen los remates pendientes que hay en nuestras viviendas? En nuestro caso, tenemos pendiente que nos cambien todo el rodapié del salón, y la puerta de la cocina, y llevan dando largas desde octubre porque según ellos, este carpintero aún no ha tenido tiempo de pasar por la urbanización. ¿Alguien tiene el mismo problema? Gracias.
 
O
olgabodas
04/02/2009 19:36
nosotros no vams a poder asistir a la reunion, pero estamos totalmente de acuerdo con denunciar colectivamente.... asi que espero nos sigais informando a traves del foro de como queda el asunto.
 
M
MASEGOSO
03/02/2009 16:45
Estoy de acuerdo con lo de la denuncia entre todos, entiendo que se tratará en la próxima reunión o no porque quizas no este comtemplado en el orden del día, y se deje para una próxima reunión, pero creo que lo deberiamos tener muy presente.
Gracias a todos
 
S
soraya julian
30/01/2009 11:23
Hola vecinos,yo por desgracia ya he mandado 2 a estos desgraciados.tienes que ir a una oficina de correos dices que quieres mandar un burofax y te diran que hay 2 formas.tu pide con acuse de recibo que significa que cuando llega al destinatario a tu casa te llega un recibo diciendo,la hora en que ha llegado,quien lo a recogido...ect todos los datos que tienes que guardar para luego poder reclamar algo en caso de denuncia y el precio son unos 22euros aproximadamente.
Yo no es por nada pero no me ha servido de nada.saludos
 
M
minipiso
30/01/2009 00:24
Ya s que a muchos os parecera una tonteria pero por suertenunca he tenido que enviar en mi vida un burofa y no se ni como ni donde se envia ni cuanto cuesta...alguno que lohayais hecho me podeis ayudar...Gracias
 
M
MASEGOSO
29/01/2009 14:26
Las empresas contructoras o promotoras, precisamente la principal razon por la que se declaran en quiebra o concurso de acreedores es por tener pisos sin vender, ya que tienen que pagar el prestamo de los mismos, sin tener ingreso, por tanto, la situación es peligrosa, otra cosa es que suceda o no.
Y a mi si me quita el sueño que la situación esté como está y no hayan terminado de arreglar las viviendas.
 
M
MASEGOSO
09/01/2009 21:17
Hola a todos,

Nosotros tambien hemos llamado a Obrum y TPC porque se llevaron una puerta y no nos la han devuelto desde hace casi dos meses, y nos contestan lo que a todos, que el carpintero lleva demora!!!!!!.
Sinceramente lo que creo es que como esta gente no paga a los trabajadores, proveedores, etc...el carpintero será uno de los que está sin cobrar, y dira que hasta que no cobre nada de nada.
Como muy bien decis a nosotros los problemas entre empresas e internos no nos tienen que afectar, hay que reclamar a quien nos vendio el piso que es TPC, porque nosotros no contratamos a Obrum, sino ellos.
Considero que esto de forma urgente hay que ponerlo YA! en manos del Administrador, que para eso se le paga, y una demanda y/o denuncia conjunta, porque llevamos ritmo de que se van a declarar en quiebra y nos vamos a quedar sin nada.
Un saludo!
 
A
andaca
09/01/2009 14:12
ES LAMENTABLE!!Te viene el carpintero y que no tiene barniz, el del esmalte de las ventanas no tiene pintura, el carpintero que no tiene mirillas...y así todo. Yo he enviado un burofax con acuso de recibo. Me acercare al ayuntamiento para poner una reclamación de consumidor. Por mi parte no hay ningun problema en ahcer una conjunta, y si es encesario con abogado y a juicio. Por otro lado, si habeis visto el telediario, deben 300 millones de euros, proveedores y trabajadores estan de uñas con ellos.....

Un saludo
 
V
vane y luis
09/01/2009 10:30
Pues a denunciar!!!! Nosotros nos hemos quedado sin agua caliente en la ducha a parte de todas las rejas del bajo que estan para que me roben en cualquier momento, lo del agua que es lo mas importante me han dicho que les da igual que tienen un año para arrglarmelo, les dije que si yo cambiaba el grio y luego me lo pagaban por dar facilidsades y ni con esas me han dicho que lo compre que lo ponga yo y que no me devuelven el dinero, manda hue....!!!
 
S
soraya julian
08/01/2009 14:36
Esta no es la primera comunidad en la que vivo y esto ya me lo conozco,yoe mandado 2 burofax y ni caso,quien puede meter mano ahora es el administrador.
Yo ya doy por perdido lo que me queda por hacer.
 
dlobato
dlobato
08/01/2009 14:02
He hablado ahora mismo con los de los repasos y me han dicho que no pueden darme ninguna fecha, debido a problemas internos, por lo visto deben llegar a un acuerdo.
Le he comentado que quizas deviera enviar un burofax y me dicen que me va ha dar igual, tocate los... que tienen un año para realizar los repasos.Bueno vecinos, así esta el tema.....
 
T
toreros
08/01/2009 08:56
Sí, la verdad es que llevas todas la razón. Son unos impresentables, porque ayer mismo les llamé para reclamar los arreglos y me siguen contando que es que el carpintero está muy liado en otra obra, pero que siga esperando que lo harán....En fin, muchas gracias vecino,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento