Volver al foro
J
Jezu y Nata
24/01/2009 18:31
tiramedelascoletas dijo:

Buenas tardes.
En primer lugar no creo que sea necesario faltarse al respeto.




Tiramedelascoletas... a mi tambien me gustaria preguntarte a que comunidad pertenece???

Creo que yo no le faltado el respeto a nadie. Pues mira para tu información aparte de molestarmen en leerme los estatutos, tambien me moleste en llebar una copia a la persona que se encarga y se encargo de pegarse con los de Obrum y con los de Remica para que cumplieran y no engañaran.

Y por ultimo yo no he modificado la fachada del edificio en absoluto y que se os meta a todos en la cabeza..... como si quiero pintar mi pared de verde chillon!!!! que obviamente no lo voy a hacer porque no me gusta... pero yo en mi casa hago y hare lo que me de la real gana, eso que quede muy claro. que yo no voy casa por casa metiendome donde no me llaman ni donde no me interesa ni diciendole a cada vecino lo que tiene que hacer en su casa.

Al que le guste bien y al que no le guste que no mire que va a tener dos trabajos...

Saludos vecin@s.
 
T
tiramedelascoletas
24/01/2009 18:20
Buenas tardes.
En primer lugar no creo que sea necesario faltarse al respeto.
En segundo si me gustaría saber a quien has consultado, ya que creo que eso si es una modificacion de la fachada, aunque sea en el bajo, ya que la fachada es elemento común, aunque solo sea el zócalo de la misma.
Verse se verá, cuando el vecino no ha saltado a tu jardín.... espero, que bastante tenemos ys con ladrones de ceniceros.

Buen fin de semana a todos.


 
J
Jezu y Nata
24/01/2009 17:41
Muchas gracias tocallo jejeje por lo de las hojas no te preocupes....ya me queda poco que ayer fui a ver ya los muebles del piso y como pese al precio y al casi infarto que me dio sigo vivo creo que para marzo ya estar por alli haciendo guardia en las rampas y amolestando a los que no recojan las mierdas de sus perros con una gran gran bocina!!!

Saludo vecin@s!
 
J
Jezu y Nata
24/01/2009 16:57
Muy buenas a todos vecin@s ;

Os sigo leyendo pero hace mil que no escribo en el foro.

ELVERDGABAN Creo que te refieres a mi bajo, que efectivamente encima del ladrillo de tono pastel que tengo, he puesto piedra, evidentemente sin tirar ningun muro, ni nada por el estilo. Como digo no se si te referiras al mio ya que lo he puesto cubriendo toda la parte de MI pared de MI patio desde un extremo al otro de las rejas que separan las terrazas de los bajos, hasta una altura de 1,5metros y a modo de zocalo en las rejas de las ventanas del comedor y de la habitación, ademas parte de ella la he forrado de madera para guiar las plantas enredaderas que ya he puesto. Espera que piense la razon por la que he puesto todo esto.... haber.... haber..... a si!!! porque simplemente quiero dejar MI terraza a MI gusto, SIN MODIFICAR LA FACHADA FACHADA JAJAJA no sea que venga el arquitecto del ayuntamiento y tengamos un lio.

NO CREO QUE TE REFIERAS A MI CON EL TITULO MODIFICACIÓN DE LA FACHADA PORQUE ME PARTO SINCERAMENTE....

Como parece que te afecta tanto como si me hubiera metido en tu casa.... tambien te informo que he cambiado y he puesto suelo de piedra en toda la terraza, a juego con el zocalo de piedra, que he hecho un pequeño jardin y que voy a poner amacas y una pergola ya que se ha aprobado, y que evidentemente tendre que taladrar para poner tacos (UFFF ESPERO QUE NO SE CAIGA LA FACHADA), tambien voy a a forrar las rejas de separación con los bajos de mis vecinos con listones de madera para que se enreden en ellas mis plantas... he ampliado la cocina metiendole el tenderero cubierto de los bajos y he puesto la puerta de la cocina junto con la puerta de reja de mi patio, tambien he puesto tarima, he cambiado las ventanas como muchos vecinos... estoy pintando la casa de varios colores....te parece bien??? Me das permiso para hacer lo que quiera en mi masa???

Creeme que me he informado muy bien, porque me olia que vecinos como tu me saltaran con semejante estupidez simplemente por tocar la moral (por no decir otra cosa), y tambien porque aun ando con follones con los de VANCUVER por defectos en el grifo de la terraza... y por mi puedes hacer todo lo que este en tus manos y en tus pies para que las quite, que tranquilo que ni lo voy a quitar ni me asusta en absoluto tu actitud, ya que esta comunidad por desgracia estoy curado de espanto..... Si perteneces al Portal4 tranquilo que como vocal que soy transmitire tu queja en la proxima reunion de vocales. Si quieres mi piso es el BAJO D del Portal 4, que cuando quieras estas invitado, a ver la casa y la ver la terraza cuando la acabe y a tomarte algo si gustas que por mi si algo te gusta puedes coger la idea. La invitación se extiende al resto de vecinos que en verano se quieran pasar por mi casa.

Solo una aclaracion.... has tenido que esforzarte para verlo porque desde fuera no se ve... y desde el coche esta complicado... ya que solo sobresale 4cm por encima de MI REJA y solo en esta parte ya que como he dicho antes la altura es de 1,5metros......

Cuando yo te diga lo que puedes o no puedes hacer en tu casa vienes a la mia a decirme lo que puedo o no puedo hacer vale?? PD: Ahorrate la visita al medico porque no ha sido una alucinación...yo te lo confirmo.

Nose si que yo este poniendo mi terraza a mi gusto te crean ruidos en tu casa que no te dejan dormir... o interferencias.... pero si es asi me alegro... manda huevos... modificacion de la fachada dice jajajaja me parto!


Perdonar el resto de vecinos pero es que no puedo con semejantes soplapolleces... bastante me cuesta estar pagando mi piso (como a todos vosotros) como para encima tener que estar aguantando a vecinos tocapelotas... que claro siendo 315 viviendas siempre tiene que haber....No te sientas aludido ELVERDEGABAN, ya que lo digo por los que veo constantemente y casi todos los dias saltandose las normas basicas de conviviencia... no recoger la mierda de sus mascotas.... tirar mierda por las terrazas... salir y entrar por las rampas.... no llevar a los perros con su correa... robar lo que pagamos entre todos.

COMO DIRIAN EN AQUI NO HAY QUIEN VIVA... UN POQUITO DE PORFAVOR...

Chuset23 tio no se como agradecerte todo lo que estas haciendo por la comunidad... eres el mejor!

Por cierto he leido que algún subnormal...porque no tiene otro nombre se dedica a quitar los ceniceros.... en la proxima reunion de vocales a la que yo asista votare el poner candenas a la farolas porque madre mia de mi vida...jajajaja lo que hay que aguantar.

Un saludo vecinos.

 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento