Volver al foro
M
monyjes
06/07/2009 14:55

discusion aire acondiconado

¿Cómo lidiar con los dueños de la comunidad que se creen los dueños del mundo?

1.865 lecturas | 19 respuestas
bueno me gustaria hablar por el mensaje amenazador de los dueños de la comunidad que suelen ser los 20 de siempre me parece que hay q ser muy infeliz para fijarse lo q hace un vecino o no.
bueno me voi a presentar soy jesus y vivo en el portal 1 4.e uno de los q apuesto el aire en la ventana.
he podido leer q hay unos cuantos aduladores de la comunidad decirles q vivimos en libertad gracias a dios o a quien sea y por lo q veo con portavoces.
como siempre se hace lo q dicen unos cuantos nada mas que ai q ver como se les hincha la vena en las reuniones.
la reunion q se dijo donde iban colocados van 17 personas y se hace lo q ellos digan y si no fue mas gente es por q se cambio de miercoles a viernes,mas o sea los del bajo atico y lo q no tienen pizarra donde kieran ellos y los demas q se jodan, a eso se le llama discriminacion vecina jajaj  yo no me he saltado ninguna ordenza municipal cosa q otros si pero yo no sere el chivato de turno luego ya das por hecho q me denuncia lo comunidad y pierdo q listillo dios mio lo mismo se lo gasta la comunidad.
os precupais de chorradas insignificante cuantos deben la comunidad? cunado vamos a trincar al chorizo q tenemos en el garage cuando la gente se va a poner la pulsera de la piscina o si entersa los aires la estica de la fachada se rompe igual en un lateral q en el frontal y para estetica la s cortinas rojas o las cortina s de baño q tiene puesto alguno solo kiero decir q iremos la guerra con los q se creen los dueños de la comunidad.un saludo de vuestro vecion el del 4.e portal 1
 
M
monyjes
02/12/2009 15:30
POR FIN ALGUIEN CON ALGO DE OBJETIVIDAD EN LA REUNION MAS DE UNO TUVO MALAS FORMAS.
EL PROBLEMAS ES QUE TRAS VARIOS MESES ESCUCHANDO TODO TIPO DE COMENTARIOS UNO BAJA CALENTITO A LAS REUNIONES Y EN OCASIONES SE PIERDEN LAS FORMAS.
YO NO BAJE A LA REUNION POR TEMA DE SALUD, BAJO MI PAREJA ESE AL QUE ALGUNO LLAMAN CAFRE ENTRE OTRAS COSAS, AUNQUE SI LLEGO A SABER ANTES BAJO PORQUE AUNQUE YO PUEDA QUE NO PIERDA LOS NERVIOS TAN PRONTO COMO EL, PUEDE QUE DIJESE COSITAS CON MUCHA EDUCACION A MAS DE UNO.
ASI QUE ESE QUE DICE QUE AHORA TIENE MUCHOS ENEMIGOS QUE VENGA Y ME LO DIGA A MI QUE CON MUCHA EDUCACION, REPITO, LE DIRE LO QUE YO PIENSO DE EL,LUEGO DICE QUE NO ES NADA PERSONAL PARA MI AHORA YA LO ES, INDEPENDIENTEMENTE DEL TEMA DEL AC , ES MUY FACIL HABLAR EN UN FORO TRAS UN NICK Y NO DAR LA CARA PARA INSULTAR Y FALTAR,PREFIERO LAS PERSONAS QUE DAN LA CARA AUNQUE SE PIERDAN LAS FORMAS EN OCASIONES,QUE A LOS COBARDES, ESA PERSONAS YA SABE QUIEN ES. EL LISTO DE TURNO QUE TODO LO SABE.
 
Quebra
Quebra
15/10/2009 18:53

Hola. Es la primera vez que entro en el foro y estoy escribiendo opiniones en todo lo que puedo.

Quiero dejar claro que he escrito en otro foro sobre los aires donde dejo claro que hay que distinguir varios temas en este asunto.

A mi personalmente, la estética de la fachada me da más que igual; que uno ponga un aire o como veremos en navidad el típico Papa Noel escalando me da igual.

Yo tengo aire y lo tengo en el lugar correcto, no explicaré aqui, ya lo he explicado en otro foro, es bastante barato haberlo colocado en el lugar correcto os lo aseguro, pero ya digo, leeros todo lo que escribí en el otro y luego me decis, me refiero a afines y no afines.

Lo que vi en la reunión me pareció bastante increible. Por un lado monyjes creo que no eran las formas de dirigirte al resto aunque reconozco que hubo otros vecinos que también respondieron de malas formas. No puedes empezar a exponer algo diciendo "este tema es contra mí" o decir más adelante que es un boicot. No somos estados unidos ni tu cuba, es una reunión de vecinos donde se admiten opiniones siempre y cuando se expongan de buena forma.

No puedo darte la razón en una cosa, las normas están para cumplirlas nos guste o no; se votan por el bien de la mayoría no de un particular. Te aseguro que no estoy de acuerdo con alguna norma y la cumplo, e incluso me contengo para no tomar replesalias contra algún vecino que se ampara en un vacio de las norma, esto también te lo aseguro y sobre un tema más importante que los aires acondicionados.

Monyjes y el resto que leeis esto, somos vecinos, disfrutemos de nuestra comunidad, me encanta vivir en ella, no la estropeemos.

 
rumore_rumore
rumore_rumore
11/09/2009 13:42

Espero que todos habreis disfrutado de vuestras seguro mas que merecidas vacaciones, yo llege ayer y encima con la sorpresa de  que teniamos reunion de vecinos y la verdad es que me lo pase pipa...fue divertida gracias a monyjes.

Creo que este asunto ya se ha quedado resuelto y quiero decir que fui con la idea de votar en contra de una posible denuncia pero viendo el comportamiento, educación y formas de dirigirse al resto de vecinos vote a favor de denunciar en segunda instancia advirtiendo previamente por via amistosa.

Solo quiero decirle a nuestro vecino lo siguiente, hablaste y realizaste comentarios tanto fuera de tono como sin conocimiento de causa, a la par de acusar que la comunidad era dirigida por 4 mindundis y de pasarte por el forro acuerdo tomamos y ejecutados en pleno derecho.

Por una vez creo que esta comunidad va a actuar justamente porque razonamientos y actuaciones de ayer no tienen sentido y mas cuando se escudaba en el tema de los bajos y aticos siendo estos totalmente legales y en pleno derecho para afianzar su posición, que no era otra que la de "por mis santos cojones"

Un nuevo vecino ya cansado!

 
A
andaca
26/07/2009 19:57

Buenos tardes:

Aclararte, monyjes, que yo no me tomo nada como personal, ni he juzgado a nadie. Ya solo me faltaba eso. El hecho de que digas que hay vecinos que "son infelices", por expresar su opinión en contra de colocar los aires acondicionados saltandose lo acordado en junta, sí es, para quien se sienta aludido, se lo pueda tomar como algo personal y se pueda sentir juzgado, pero afortunadamente nadie ha entrado al trapo.Al igual que cuando hablas de que hay gente que escribe mensajes amenazadores.... Yo en particular, expreso mi opinión, ni mejor ni peor que otras, sino, en este tema en concreto, diferente a la tuya, y siempre tratando con el maximo respeto, argumentando, y evitando un lenguaje malsonante que pueda molestar y que unos usan mas que otros, ahí esta lo que escribe cada uno.


Desde luego creo que llegar a denunciar es lo mas desagradale y debe ser el ultimo recurso, cuando ya se ve que no hay forma posible de que se cumplan determinadas normas por algunos vecinos. 

 Cuando hablas de denunciar a todo el que cometa un acto no permitido, lo decidira la comunidad, ya que se debera votar cada caso particular. No todos los casos son iguales ni tienen la misma repercusion segun cada punto de vista particular, y tal y como reflejan las multiples opiniones diversas del foro. Lo que creo es importante, es precisamente respetar lo que se vota, algo que no todo el mundo hace.


Por otro lado cuando dices que no criticas en ningun momento la gestion de la comunidad sino a las personas que se creen los dueños de la comunidad, no se a quien te refieres, primero, porque no creo que la comunidad se deje ningunear por ningun vecino, segundo, porque afortunadamente todos tenemos el mismo derecho a voto, y tercero, tal vez los que se creen los dueños de la comunidad o por encima de los demás, son los que se saltan las normas que se aprueban democraticamente y que la mayoria respetan, afortunadamente.

Un saludo

 
rumore_rumore
rumore_rumore
20/07/2009 19:14
Vecino monyjes espero que de verdad tu jurista te haga entrar en razon y le hagas caso, me alegrara saber que asi te has evitado todos los gastos originados por un juicio, que no me gustaria porque me caes bien. Siento contradecirto nuevamente y espero que esto lo tomes como una critica constructiva. Por cierto no se si has sido el primero o el ultimo en instalar el aire acondicionado, no me importa, pero si tengo que decir que la gente que ha colocado mal los aires acondicionados son los unicos que han roto la estetica de la fachada o como quieras decirlo.... no se si seras el que tiene todos los tubos por fuera (creo que no) pero aparte de hacer daño a la vista... la instalación es penosa.
 
M
monyjes
20/07/2009 14:41
mirar ya es la ultima vez q hablo del tema por que me agota ya veremos lo que pasa pq ya os dicho q yo no juzgo a nadie pero tampoco me gusta que me juzguen hare lo q me diga seguramente la justicia por que os recuerdo que yo no he roto la estetica de la fachada ya estaba rota por otro lado no me gustaria que os lo tomarais como un tema personal vecinos como el nick andaca tio en esta vida a cosas mucho mas importantes q juzgar a la gente , es la ultima vez q hablo del tema por aqui si quereis hablar conmigo en la pisci por la tarde estoy no me como a nadie.
 
M
Miguel7
20/07/2009 09:55

Como ya dije en otra contestación estoy totalmente de acuerdo con todos, en el tema de los A/C hay que cumplir lo que se acordó en la Junta, sino ¿qué sentido tiene que haya votaciones? Hablo del AC como de cualquier otro tema que se lleva a votación en las juntas.
Pero vuelvo a repetir que yo considero que hay muchas otras cosas que denunciar antes de tirarnos los trastos entre los vecinos. Y creo que algunos temas son muy importantes,
Por ejemplo: ¿Qué tal va la denuncia conjunta contra Vancouver? Porque se recogieron firmas de un día para otro, firmas de casi todos los vecinos, porque TODOS los vecinos estabamos de acuerdo en denunciar el abuso y el incuplimiento de esta empresa  que entregó unas viviendas en la MALISIMAS CONDICIONES. Y desde que se recogieron las firmas, no hemos vuelto a saber absolutamente nada de esta demanda. Si es que al final se interpuso dicha demanda.
Eso si es realmente importante y una gran injusticia.
Pero parece que a todos se nos ha olvidado y es más importante denunciar al de el AC en la fachada o con los tubos blancos.....

 
V
viktorxxl
17/07/2009 12:03
Esto no tiene mas discursion, se establece la colocacion de los A/C en un sitio determinado y se debe acatar, y si se ha colocado mal, pues se tiene que cambiar de sitio y punto.No hay mas que decir,ni discutir,ni na.Lo mismo que si uno pone toldos distintos.Los problemas se los buscan los que hacen caso omiso de lo que se aprueba en la comunidad.
 
M
monyjes
17/07/2009 12:00

TE REPITO QUE YO NO ME ESTOY RIENDO DE NADIE Y TU DESCONOCES TOTALMENTE LAS CIRCUNSTANCIAS DE  CADA PERSONA.
Y JUZGAS MUY RAPIDAMENTE TODO POR LO QUE VEO.

 
2
2mas
17/07/2009 11:38
Las opiniones son respetables, pero algunos hechos no, como el aprobar en Junta la colocación y estética de los AC y hacer lo contrario a sabiendas. El resto es pura DEMAGOGIA. Si no, monyjes ¿qué opción le queda a la Comunidad? ¿pasar del tema y ser "tolerante"? Existen unas normas para TODOS, de obligado cumplimiento. Hay muchos vecinos que han colocado sus AC del modo que se aprobó, y tanto tú como el resto que lo han hecho a su antojo os estáis riendo de ellos y de todos en general y, personalmente, creo que eso no se debería consentir porque entonces quedaría abierta la veda, y eso es algo MUY peligroso.

 
M
monyjes
17/07/2009 11:09
SE AGRADACE CUALQUIER TIPO DE CONSEJO Y DE OPINION , PERO ES QUE HAY ALGUNAS PERSONAS QUE SE ATREVEN A IR MUCHO MAS ALLA.
ESTA CLARO QUE CADA UNO PUEDE PENSAR UNA COSA U OTRA, Y QUE TODAS LAS OPINONES SON RESPETABLES.
NO ES CUESTION DE SER UN LISTILLO O NO , PERO A LA HORA DE INFORMARSE TODOS NO ESTAMOS INFORMANDO DE CAUSAS Y CONSECUENCIAS, NO SOLO ALGUNOS QUE SE CREEN EN POSESION DE LA VERDAD ABSOLUTA Y YA ACTUAN COMO JUEZ Y PARTE.( LA JUSTICIA ES ALGO MAS COMPLEJO QUE TODO ESTO)
ADEMAS PUEDE QUE NO SOLO HAYA QUE VER LA POSIBILIDAD DE DENUNCIAR A LAS PERSONAS QUE SE SUPONE NO HAYAN COLOCADO EL AIRE CORRECTAMENTE,SINO HAY MUCHAS OTRAS COSAS QUE NO ESTAN BIEN HECHAS EN ESTA COMUNIDAD, Y NO ME REFIERO A LA GESTION DE LA JUNTA DE GOBIERNO, PARA QUE NO HAYA MALAS INTEPRETACIONES.
MI INTENCION NUNCA HA SIDO DENUNCIAR A NADIE AUNQUE HAY COSAS QUE AUNQUE LA COMUNIDAD APRUEBE NO ESTAN PERMITIDAS EN LAS ORDENANZAS MUNICIPALES. POR LO QUE SI SE DECIDE DENUNCIAR A LOS VECINOS DE LOS AIRES ACONDICIONADOS QUE SE TENGA PRESENTE QUE NO VAMOS A SER LOS UNICOS DENUNCIADOS YA QUE SE TENDRA QUE DENUNCIAR A TODO AQUEL QUE HAYA COMETIDO O COMETA EN UN FUTURO CUALQUIER ACTO NO PERMITIDO AUNQUE A MI ME PAREZCA ABSURDO, PERO AQUI TODOS IGUALES. A ESTE ASPECTO ME REFERIA CON LO DE DISCRIMINACION VECINAL.
SOLO AÑADIR QUE TB SOY UN VECINO MUY PERO QUE MUY CANSADO.
 
rumore_rumore
rumore_rumore
17/07/2009 10:45
Monyjes sinceramente en mi animo solo esta ayudarte, nada mas. Tambien estoy cansado de mucho listillo que parece que hay en nuestra comunidad pero te repito que solo pretendia serte de ayuda en algo, solo eso. Logicamente pudes actuar libremente y seguir o no con tu postura, una cosa no quita la otra, toda acción tiene su causa y logicamente su consecuencia.

Un nuevo vecino ya cansado.
 
M
monyjes
17/07/2009 10:24

AMENAZAS?, AQUI LO QUE PARECE ES QUE NOS GUSTA AMENZAR A TODOS MUCHO.
POR OTRO LADO EN NINGUN MOMENTO HE CRITICADO LA GESTION DE LOS VOCALES O PRESIDENTE, YA QUE NO ES POR ELLOS, CONCRETAMENTE, LO DE QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA COMUNIDAD, SINO POR OTRAS PERSONAS QUE SE DELATAN POR SI MISMAS.
ADEMAS YA VEO QUE ENTRE LOS VECINOS DE LA COMUNIDAD CONTAMOS CON UN "LINGÜISTA", "JURISTAS" Y "JUECES", PODEMOS ORGANIZAR ALGUNAS CLASES PARA QUE NO ASESOREN AL RESTO, Y DE PASO DARNOS ALGUNA LECCION DE ETICA Y MORAL YA QUE TAMBIEN SE NOTA QUE SE LES DA MUY BIEN.

 
rumore_rumore
rumore_rumore
16/07/2009 23:16
Como he dicho en otro comentario anterior soy de los que piensa que cada uno en su casa es dueño de su actos.....pero cumpliendo siempre con la legalidad y respetando a tus vecinos. Que quieres hacer algo y es legal pues adelante, que no es legal y lo haces... pues ajoderse y aguantarse porque al final tendras que quitar lo que has puesto porque es ilegal, siento decirtelo vecino pero es asi, creeme es una critica para ahorrarte dinero y te aseguro que en este caso yo hablo con conociemiento de causa ya que se de lo que hablo puesto que me dedico a ello.

Es cierto que mucha gente en este foro habla por hablar y no tiene conociemiento de
causa y no tiene ni papa de lo que dice, simplemente son loros que repiten lo que han escuchado alguna vez, como los que dicen que los vecinos del bajo de la avenida de españa, creo que perteneciente a Jezu, han modificado la fachada o que esa pared no es suya, que si no lo puede hacer, que si esa pared es comunitaria y tiene que pedir permiso, que si quien le habra informado y tonterias por el estilo... ese vecino señores lo ha incurrido en ninguna ilegalidad. Normal que esten colmados ya del tema, yo directamente habria denunciado a tanto listo para que aprendiera.

Lo dicho,
 
Un nuevo vecino ya cansado.
 
A
andaca
16/07/2009 21:28

Lo que hay que leer... "aduladores de la Comunidad, discriminación vecinal,que si chivatos,q si las chorradas de la comunidad, que si van 17 a una reunión,que si gente con cortinas rojas, que si iremos a la guerra con los que se creen dueños de la comunidad, mensajes amenazadores....." El que este pensando en comprar o alquilar sale asustado.Tu  mismo con tus palabras te catalogas. Creo que con estas acusaciones te quedas tu solito.


Por cierto desde mi opinión los vocales y el Presidente lo estan haciendo bien, y evidentemente que se puede mejorar, pero para eso también estamos todos, para aportar. Eso de que se creen los dueños de la Comunidad y que hay discriminación vecinal de verdad  que es lamentable.  ¿Lo de 17 a una reunión de donde lo sacas?Creo que ya te han contestado con cifras muy claritas.Lo digo porque yo sí estaba y había mucha gente.¡ que capacidad de invención! Cuando se acusa de algo hay que aportar pruebas. De todas formas seguro que si crees que lo haces mejor, en breve te puedes presentar a la junta que es donde hay que hablar.

Por cierto, esa tecla que hay a la derecha de la "m" es una coma, y mas a la derecha un punto. Usados correctamente hace que todos entendamos mejor lo que quieras expresar. Lo digo desde un punto de visto constructivo.


Totalmente de acuerdo con xenema y 2mas.

Un cordial saludo



 


 

 
2
2mas
15/07/2009 09:41
Sinceramente, no haría demasiado caso de las palabras de monyjes. En primer lugar, me hace gracia que hable de jurisprudencia... Te animo a que nos muestres una sentencia por recurso de amparo o casación del TS en favor de un vecino denunciado (y condenado) que se pasa por el forro las normas aprobadas legalmente (y no contrarias a la LPH) por la junta de gobierno o de vecinos de la Comunidad... No te esfuerces, no la encontrarás. No sé si seré listillo, pero al menos sí informado...
Del resto de cosas me parece que confundes churras con merinas, amiguete: ¿qué tendrá que ver la libertad con saltarse las leyes aprobadas en junta?, Además  ¿la solución de este problema es incompatible con la del resto? En cualquier caso, si quieres proclamarte el Braveheart de los AC e ir a esa "guerra", tú mismo. Yo creo que simplemente se trata de respeto a lo que todos como Comunidad decidimos, y si como Comunidad se decide denunciar, así será, y con las de ganar, puedes estar seguro.
 
X
xenema
15/07/2009 01:12
Por cierto, tengo el acta de la reunion en la que se aprobo la colocacion de los aires acondicionados, y estas equivocado.... A LA REUNION ASISTIO UN COEFICIENTE DEL 54,4% SOBRE EL TOTAL DE LA COMUNIDAD y no esos 17 que segun tu la controlan.
 
X
xenema
15/07/2009 01:02
Buenas noches!
Acabo de flipar con lo que has escrito (monyjes), con esta forma de reclamar unos derechos que crees solo tuyos no creo que ganes nada.
Como bien has puesto, creo que todos deberiamos respetar las normas (ponernos las pulseras, no salir a 80 por los garajes, no robar las ruedas del vecino... Y NO PASARNOS POR EL FORRO EL TEMA DE LOS AIRES). Das la sensacion de haberlos puesto asi por tus santisimos. Ufff, si todos actuasemos asi....
Por cierto, que sepas que en tus aires no me habia fijado hasta que he leido esto. Esta bien que indiques su ubicacion.
 
D
dsp1870
06/07/2009 23:31
En primer lugar, soy de la opinion de que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera siempre y cuando no moleste al resto de vecinos, luego , eso que has dicho de que vivimos en libertad, si, vivimos en libertad, pero respetando una serie de normas, porque por esa regla de tres, al vivir en libertad yo voy andando. veo a alguien que no me gusta y le suelto un par de hostias, porque como hay libertad, no amiguete, una cosa es la libertad y otra el libertinaje, si se hablo de ponerlos todos iguales, negros y en el mismo sitio, y se aprobó en una junta de vecinos, pues eso es lo que vale, y si fueron 17 a la reunion, pues que hubieran ido mas, o que pasa si yo no voy a votar en las elecciones generales y sale uno que no me gusta hago lo que me de la gana por el mero echo de no haber ido a votar, te vuelvo a decir que yo mientras no me moleste a mi o a mi familia, o a mi casa, cada uno en su casa que haga lo que le salga de los cojones, pero si yo tengo que hacer una cosa por imposicion o porque se haya votado y haya que hacerlo de una manera concreta, joder que todo el mundo lo haga, que no es tan complicado, hay un vecino que tambien ha puesto dos aparatos como tu, y los ha puesto donde hay que ponerlos, tambien ha habido un vecino que lo ha puesto debajo de la ventana del salon y en blanco, vamos el colmo, yo no quiero guerras con nadie, y ni mucho menos denunciar, porque no me apetecen fregaos y mucho menos gastarme la pasta en esas cosas, pero vamos a hacer las cosas como se tienen que hacer, nos joda o no, si se vota y sale algo , pues o se hace asi o no se hace, que a mi no me gusta zapatero y no por eso voy haciendo lo que me de la gana. Vecino un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento