Volver al foro
X
xenema
16/07/2009 14:43

PONEROS LAS PULSERAS

¿Cómo podemos controlar el acceso de personas ajenas a nuestra piscina?

2.207 lecturas | 18 respuestas
Buenos dias!
Solo era para comentaros que esta mañana al bajar a la piscina he visto como unas vecinas del bloque azul de ALCALA 120 entraban con toda la cara a nuesstra piscina y a las 14.30 se volvian otra vez por el mismo caminito a su casa (2 mujeres, 2niños y 2 niñas).
El socorrista ya lo sabe porque tambien las ha visto, ya le he dicho que para la proxima vez les pida las pulseras.
Como no empecemos a controlar esto y se corra el rumor en edificios colindantes de que aqui se puede entrar como "Pedro por su casa" ¡esperar a agosto!, van a ser mas los de fuera que nosotros.
 
S
santoro
12/08/2009 13:59
 hola xiqi, bienvenido/da al foro, veras, se puede tener perros, fumar porros, tener aire acondicionado y toldo y pasar desapercibido totalmente, lo unico que hay que hacer es respetar a los demas y hacer las cosas con un poco de logica, tampoco creo que sea muy dificil verdad?.
Yo instale el aire acondicionado como se dijo en la reunion y no voy a tener ningun problema seguro.
Todavia no tengo toldo y cuando lo ponga lo hare como se hablo en la reunion tambien.
No tengo perro, pero cuando recibo visitas que lo traen, ya me encargo de decirles cosas tan logicas como que no los dejen sueltos por dentro de la comunidad y por supuesto que no hagan sus cosas dentro de la comunidad, aunque te voy a decir que no hace falta ni que se lo diga, porque es de cajon.
Y lo de los porros jeje, que cada uno que haga lo que quiera siempre y cuando respete a los demas.
En fin, creo que no he comentado nada que no sea lo normal para poder vivir tranquilamente, sin discusiones ni peleas con nadie, me consta que hay muchos vecinos que lo hacen y a los que no, pues ya veremos lo que pasa con el tiempo. 
Un saludo y que disfrutes del primer chapuzonnnn..
 
X
xiqi
12/08/2009 13:20
Muchas gracias lucas_duck por tu recomendacion. Hoy mismo me pondré manos a la obra...tengo unas ganas tremendas de estrenar la piscina.
Saludos;
 
X
xiqi
12/08/2009 08:54
Buenos días a todos, aunque no me he instalado definitivamente, os leo todos los días y estoy al tanto de lo que ocurre en la comunidad, empezando por los orines y cacas de perro de la entrada, el cesped destrozado de jugar al futbol, un dudoso socorrista que cobra para no hacer nada, pulgas y sinvergüenzas en la minipiscina, el portal 9 (donde yo viviré) huele a porros, fiestas nocturnas que no dejan descansar a los vecinos, aires acondicionados, toldos...robos en los garajes...solo me tranquiliza leer cómo algunos, los que participais en este foro, os interesais por que las cosas funcionen como tiene que ser.
Hay algo que me preocupa, que quisiera comentar y por eso me he animado a participar por primera vez en el foro. Yo me considero una persona respetuosa, no tengo perro, ni fumo porros, ni tengo aire ni toldo, así que creo que pasaré desapercibida...a excepción de que no he conseguido mis pulseras! El vocal de mi portal, quien las proporciona, debe estar de vacaciones...Estoy al día en los pagos de la comunidad y tengo derecho a utilizar la piscina y demás instalaciones (aunque el niño-bomba ese del que habalis me aterroriza) así que iré sin pulsera. Os pido disculpas con antelación, algunos me mirareis mal...Se os ocurre otra solución???
Un saludo para todos.

 
rumore_rumore
rumore_rumore
10/08/2009 15:15

Yo tampoco estoy deacuerdo en que tengamos que ser los propios vecinos, ya sea en regimen de alquiler o propiedad, los que tengan que llamar la atención a otros vecinos por no respetar las normas de la piscina. No creo que tengamos que ser nosotros los que llamemos la atención a quien se dedica a fumar porros o liarselos delante de niños pequeños o cosas por el estilo.

ES EL SOCORRISTA QUIEN TIENE QUE HACER CUMPLIR LAS NORMAS EN LA PISCINA.

Sigo pensando que es un listo y un pasota.

Un nuevo cecino ya cansado!!

 
M
MEIGALLO
10/08/2009 14:20

No estoy de acuerdo con que seamos los vecinos quien le tengamos que dar un toque de atencion al niño,dado que hay un señor que esta cobrando un dinero por no hacer absolutamente nada,lo que hay que hacer es hablar con el socorrista para que haga su trabajo,que para eso se le esta pagando.¿por que nos tenemos nosotros que enfrentar a un niño o a cualquiera que incumpla las normas?se le esta pagando para algo,si ya es poco lo que tiene que hacer,por lo menos que disimule un poco y haga el paripé.
Realmente,a mi que el niño se tire en bomba si no hay gente dentro de la piscina,m da igual por que no molesta a nadie,pero si que es cierto que muchas veces pense que se iba a a hacer daño, por que se tira en la zona que no cubre,pegado al bordillo,etc... vamos que algun dia nos podemos llevar un disgusto.

 
albasanchez1
albasanchez1
10/08/2009 07:57
lucas duck si tienes razón, pero hay tantas cosas q nos gustarían q fueran de una manera y parecen imposibles de hacer bien..
 
albasanchez1
albasanchez1
10/08/2009 00:21
Estoy de acuerdo, el otro dia iba nadando con miedo por un chavalin q tendrá unos diez años o por ahi morenito y q se suele bajar solo q le da igual todo y parece que la piscina es suya...y tienes q estar pendiente para que el niño no te dé, estoy contigo meigallo que parece q el socorrista q está los fines de semana es más atento y te saluda el en cuanto te ve, le veo con mas educación...en fin, ya nos quedará un mes de piscina o poco mas, al final habra q aguantarse....
 
M
MEIGALLO
09/08/2009 16:03

HOLA,LA VERDAD ES QUE LO DEL SOCORRISTA ES MUY FUERTE,PASA ABSOLUTAMENTE DE TODO.
EL OTRO DIA LE DIJE QUE NO SE PODIA TIRAR LA GENTE EN BOMBA,Y ME DICE QUE NO LO SABIA,A LO QUE LE CONTESTE QUE DONDE SE HABIA SACADO EL TITULO,QUE ESO ERA EN ESTA PISCINA Y EN TODAS.
TODO ESTO VINO,POR QUE HABIA UN NIÑO TIRANDOSE EN BOMBA DE SEGUIDO,Y HABIA MUCHA GENTE DENTRO DE LA PISCINA,LO QUE PUEDE SER UN PELIGRO,SI HAY GENTE BUCEANDO O NADANDO Y LE DA UN GOLPE.
AL DIA SIGUIENTE VI COMO UNA VECINA LE TUVO QUE LLAMAR LA ATENCION AL CRIO,POR QUE NO PARABA,Y EL SOCORRISTA EN VEZ DE DECIR NADA,SE EMPEZO A REIR,CUANDO NO ERA LA VECINA LA QUE LE TENIA QUE LLAMAR LA ATENCION.DADO QUE A ELLA NO LE PAGAN PARA HACER DICHAS FUNCIONES.
SINCERAMENTE,NO HAY MUCHO QUE HACER ESTANDO DE SOCORRISTA,PERO YO CREO QUE EL CHICO QUE ESTA DE SOCORRISTA LOS VIERNES Y LOS SABADOS,HACE MEJOR SU FUNCION,POR LO MENOS SE LEVANTA MAS VECES PARA VER SI LA PISCINA ESTA LIMPIA O NO.
DE TODAS FORMAS NUNCA HE VISTO TANTO PASOTISMO JUNTO  EN UNA PERSONA.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO RUMORE,ES UNA VERGüENZA

 
rumore_rumore
rumore_rumore
05/08/2009 13:25

Creo que pasado un tiempo si puedo decir que la gente si se pone las pulseras, al menos cuando yo estoy si la gran mayoría, impresentables siguen pasando de todo y de todos claro esta, pero es lo que toca, no todo el mundo va ser siempre gente de bien.

Desde aquí quiero reiterar mi opinión y mi enfado con el socorrista…. Es un pasota que sigue sin pedir las pulseras, un listo que solo llama la atención a vecinas solitarias de buen ver. No creáis que esto no se lo he comentado a él mismo.

Ayer mismo en la piscina había familias con sus niños pequeños disfrutando de una tarde o rato de piscina, hasta aquí todo normal, pero también había 3 subnormales, (dos chicos y una chica) haciéndose y fumándose sus canutos y bebiendo su sangría. La sangría me da igual, pero que los canutos se los metan en el culo al menos cuando cerca tienen niños pequeños para no darles mal ejemplo. Que se los fumen en su casa como hace todo el mundo. Les recrimine su acción pero pasaron, desde luego si llego a estar con mis sobrinos y no me tengo que ir a una urgencia esos tres se comen los canutos.

Mi pregunta es la siguiente: ¿¿¿Porque coño el socorrista no hace cumplir las normas básicas en la piscina a los vecinos que en ese momento están en ella??? Creo que la respuesta esta en que no todo el mundo esta solo, no todo el mundo tiene tetas y cuando se lo tiene que decir a un par de huevos le faltan los suyos propios.


En cuanto a lo de la idea de hacer carnet personalizados con fotos, se que quedarían muy bien, pero pasara los mismo que con las pulseras…. Si no hay nadie que las pida…. Para que ponerles fotos??? También podemos poner una cerradura en la puerta de la piscina con un lector de huellas incorporado, así no se cuela ni dios.

No nos engañemos, las normas legales aprobadas se deben respetar y hacerlas respetar.

Un nuevo vecino ya cansado!!
 

 
S
santoro
24/07/2009 16:56
 Hola, bueno xenema, lo de las pulseras sabes que se las puedes dejar a quien tu quieras para poder utilizar la piscina, con lo cual creo, que si dices que hay gente de fuera, que entra con pulsera, pues es porque alguien de nuestra comunidad se la habra dejado.
No se puede ser mal pensado y pensar que les han facilitado pulseras sin corresponderles, porque entonces seria  lo que nos faltaba y yo sinceramente no creo que sea asi.
Por otro lado, Como ya dije anteriormente en otra ocasion, creo que lo que has comentado de un carnet para el año que viene, me parece lo mas apropiado, aunque yo pienso que tambien deberia haber otra persona en la puerta de la piscina controlando la entrada. un saludo vecino/na.
 
X
xenema
24/07/2009 12:27

Buenos dias!
Lo primero, yo no se si es su funcion o no, lo unico que te puedo decir chloen es que el me lo confirmo, y que seguramente pueda ser asi porque en la anterior urbanizacion en la que vivi, era el socorrista encargado de ello; aunque tambien te digo que lo hacia de PM y no se colaba nadie.No como aqui.

Yo, de verdad, lo que no entiendo es como sigue entrando gente con pulseras que viene todos los p..... dias de la urbaniacion de enfrente y se larga por el mismo sitio. Lo siento pero no lo entiendo, ¿que pasa que tiene dos pisos y el de aqui no lo utiliza? o ¿alguien le ha facilitado pulseras?

Voto por carnets identificativos (foto y piso) para el año que viene, porque lo de las pulseras no vale para nada.

 
C
chloem
22/07/2009 15:17
no , sus funciones no son de control, son solo de socorrista... es decir...que me ahogo , que me ahogo... o... niño no te tires asi....

Aqui la cuestión es cambiar sus funciones,  que la persona que esté trabajando de socorrista tenga potestad para controlar de una forma MUCHO MAS ESTRICTA.

La solucion es el cambio de socorrista o de funciones en contrato y si sigue tocándose los huevos como decís pues en 48 horas a la puta calle...
 
X
xenema
18/07/2009 23:20
Buenas noches!
Cuando le comente lo de esta caradura, me dijo que en otra ocasion le habia pedido la pulsera y que "si la tenia", a lo que yo conteste que me extrañaba porque la vi salir y entrar de ALCALA 120 ese dia y algun dia anterior. Lo que yo ya no se, es si se invento eso de que ya se la habia pedido anteriormente.
Estoy deacuerdo con eso de que el socorrista no cumple con sus funciones, ya van un par de dias que bajo y hay niños que se tiran de cabeza y corren alredor de la piscina; cosa que creo es muy peligrosa por las caidas. Si pasa algo, me da que la primera responsable es la comunidad. Espero que no sea asi y no pase nada.
Un saludo.
Por cierto, eso de que se trae a colegas es verdad.
 
V
verde1
17/07/2009 17:34

Habrá que empezar a pensarse el sustituir al socorrista si todo lo que comentáis es cierto.

 
rumore_rumore
rumore_rumore
16/07/2009 23:04

El socorrista es un listo. Asi de claro os lo digo. No pide las pulseras a nadie, casi todos los días se trae a algun amigo o a un par, como en el caso de hoy, y solo se sabe las normas y llamar la atención cuando es alguna vecina de buen ver. De ahi lo de listo.

Lo peor de todo es que es cierto que gente de las comunidades de enfrente esta entrando a nuestra piscina, y eso vecinos y vecinas no es culpa nuestra, es del socorrista que no cumple su función de no dejar entrar a nadie que no porte la pulsera, que de tanto no hacer nada se le van a inflar tanto los huevos que no va a poder ni andar.

Siento el lenguaje brusco y malsonante pero honestamente creo que digo lo que piensa mucha gente.

Un nuevo vecino ya arto!!

 
S
santoro
16/07/2009 22:20
 Hola, pues si es funcion del socorrista, no parece que lo este haciendo muy bien. Te ha comentado algo?, quiero decir , si lo dice y no le hacen caso o es que directamente pasa del asunto. Yo sigo pensando que la mejor solucion, es poner a alguien en la puerta, lo que pasa que es un gasto adicional y sinceramente no se si con lo que se paga de comunidad da para dicho gasto, yo comento esto porque en la comunidad de un amigo, lo hacen de esa manera y lo tienen completamente controlado, lo que pasa es que alli, en vez de usar pulseras, usan tarjetas que dan a la entrada de la piscina diciendo de que piso y portal son. un saludo..
 
X
xenema
16/07/2009 21:02
El socorrista me ha dicho que sí es su función. Un saludo
 
S
santoro
16/07/2009 20:28
 Hola, me parece un cachondeo lo de las pulseras, porque unos si nos las ponemos y otros no, y claro no se sabe quien es de la comunidad y quien no. Lo que no se es si el socorrista debe de tener la funcion de mirar quien lleva pulsera y quien no, porque teoricamente y aunque en esta piscina yo creo que no se puede ahogar ni dios, el debe tener la unica funcion de estar controlando a la gente que se baña en la piscina no? Yo creo que deberia haber otra persona en la entrada de la piscina pidiendo la pulsera a la gente, porque si no esto va ser, que ya lo es, un cachondeo como ya he dicho antes. un saludo... y espero que el año proximo este tema se haga de otra manera, porque poner remedio ahora es ya mas complicado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento