Volver al foro
rumore_rumore
rumore_rumore
22/07/2009 12:08

PARTIDO DE FUTBOL DENTRO DE MILLENIUM

¿Por qué algunos vecinos juegan al fútbol en la urbanización?

1.842 lecturas | 8 respuestas
Pues como leeis, ayer habia gente jugando al futbol dentro de la urbanización, vecinos que viven aqui y que deberian de mirar por la urbanización, pisoteando el cesped y haciendo el cabra. Digo haciendo el cabra porque ese cesped no creo que este preparado para que juegen en él ni que sea esa su utilidad. De verdad espero que alguno de esos listos se raspara bien las rodillas o el codo.
 
No se a que aspira esta gente y otra tanta mas que vive aqui, si lo llegamos a saber antes, hace dos meses hubieramos comprado el piso en otra parte. no llega a uno los meses que vivimos aqui y lo que nos hemos encontrado aqui jamas nos habia sucedido.

Somos nuevos y ya estamos cansados de tanto mamoneo, tanta historia, tanto listo/a y tanto pasota. Para que existen los parques, polideportivos y canchas de futbol, tenis y demas???? Aqui todo el mundo hace lo que le sale de la mismisima..... y lo unico que se esta consiguiendo y se va a conseguir es que el resto de vecinos que intentan hacer las cosas bien y ser correctos y respetuosos con los demas se cansen (como es mi caso) y empiecen a hacer lo que les de la real gana.

No me considero mas tonto que nadie asique que sepais que a partir de ahora si me apetece o si nos apetece vamos a  invitar a mas amistades a la piscina lo haremos, aunque excedamos el cupo, aunque tengamos que entrar a piñon.... total cada uno hace lo que quiere y las pulseras no se piden. Tambien me bajare minis fresquitos para hacer "botellon" y si a alguien le apetece fumarse unos canutos en la pisci que lo haga. Si entre nuestro vecinos existe algún nudista que tambien ejerza su derecho en nuestra piscina, que tambien estan en su derecho. Como tenemos mas de un coche y solo una plaza, y esto es la urbanización de "tocame roque" lo pasaremos por la puerta grande de acceso a la urbanización, tapando el paso para los bomberos (lo usaremos de aparcamiento aunque esa no sea su utilidad). Esta tarde voy a ir al Decatlon y le voy a comprar a mi mujer una red de boleyball para que organice un partido con su hermana y sus amigas.... los jueves de cada semana iremos alternando torneos de tenis y balon prisionero y los viernes barbacoa donde queremos instalar la piscina olimpica... no se admiten gorrones/as asi que el/los/las vecinos que quieran participar tendran que poner 4€.

Estoy empezando a mover en nuestro bufete el tema de los permisos necesarios para crear dentro de nuestra urbanización tanto la boca de metro como el tunel directo a la A-4. No me parecia bien mover solo un tema asique mejor vamos directamente con los dos, creo que es la mejor solución.

Como dicen en el pueblo de mi mujer "Aqui todos iguales o la puta al rio". Cuanta falta del sentido de convivencia, no me extraña que esta sociedad este  como este.

De verdad de compadecemos tanto a los vocales como al presidente.... menudo marron de comunidad os a tocado....espero que jamas me toque y solo deciros que se pase pronto y le endoseis el marron a otros.

Por cierto ole los huevos del vecino o vecina que ha puesto el aire en el portal 7... una verdadera obra de arte, por una vez Manolo y Benito se pusieron manos a la obra de verdad y acabaron su chapuza. Tocate las palmas Macarena!!

MILLENIUM CITY, LA MINICIUDAD SIN LEY.

Un nuevo vecino ya cabreado, quemado y alucinado!!!
 
M
MEIGALLO
10/08/2009 19:13

hola a todos,el tema no es ser de musara o propietario o alquilado por un particular,el tema es que la gente carece de educacion,que no saben convivir con el resto y que no se paran a pensar en las faltas de respeto que tienen hacia los demas.
La gente pasa de todo,en la salida de mi ascensor en el sotano 2 algun gracioso le dio por escribir su nombre con un mechero.
Y cuando pusieron las flores en la rotonda, tres chavales las arrancaron y las estaban metiendo dentro del edificio.bajo mi puto de vista es de rastreros,no hay otro nombre.
Pero que se les va a pedir,si no respetan lo que hay dentro no van a respetar lo de fuera ni mucho menos.
Eso si,despues a esa gente que se salta todas las normas,no le hagas tu nada......

 

 
P
Poseydon
28/07/2009 22:58
Buenas, yo todavía no vivo allí asíque tampoco e visto mucho… pero de lo poco que e visto, “Solo en fines de semana” y por lo que leo por aquí, me quedo perplejo al ver que hay un montón de gente que creo que no sabe lo que es vivir en comunidad….lo que comentáis de la piscina y aires acondicionados ya me e dado cuenta… aunque sea en dos días….vivo en el portal cuatro y ya me di cuenta desde el primer día que entre por el garaje y me dirigí a coger el ascensor , la falta de cuidado y respeto que hay por aquí…no se quien coño será pero en todas las puertas donde se cojee el ascensor están marcadas con símbolos nazis como si fuera esto una casa abandonada o peor…. No se que provecho le saca a eso; Por que si ve algún provecho que se lo haga en su puta puerta…con perdón por la expresión….pero me parece vergonzoso lo que esta pasando en esta comunidad…

Un saludo a todos los que como yo, intentamos vivir en comunidad….
 
Presidente Cuesta
Presidente Cuesta
24/07/2009 22:20
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE TIREIS A LA PUTA AL RIO..
 
rumore_rumore
rumore_rumore
23/07/2009 12:46
Vecino Jezu;

Comparto tu opinion, aqui la gente seguira haciendo lo que le salga de los hue......vos aunque pongais una valla y la electrifiqueis o pongais minas antipersonas. La gente en esta urbanización va de sobrada y listilla o se cree que vive en una comuna.

Un vecinos ya cansado.
 
J
Jezu y Nata
23/07/2009 11:55
La Junta de Gobierno, junto con la empresa de Mantenimiento ya tenia previsto el colocar carteles, pero tambien se estaba apelando al sentido común de todos lo vecinos ya que parece algo lógico el pensar que el cesped que tenemos vale para algunas cosas y no para otras.

De todas maneras soy de los que piensa que aún poniendo carteles la gente (no todos afortunadamente) seguira haciendo lo que le plazca pese a los esfuerzos de Presidente, Vicepresidenta y Vocales.

Para que os hagais una idea tenemos vecinos que "roban" en el garaje, otros que se dedican a cortar el riego para que no salte y el cesped se estrope, otros que pasan de ponerse las pulseras, otros que juegan al futbol dentro de la urbanización, otros que quitan las bombillas de los portales, otros que quitan las llaves de la luz y así un sin fin de cosas mas.

Un saludo.
 
Z
zorro rojo
22/07/2009 15:27
YO,COMO VECINO ME PREGUNTO ESTAN HACIENDO ALGO LOS VOCALES O EL PRESIDENTE YO CREO QUE TIENEN QUE HACER ALGO URGENTE SOBRE LA PICINA? Y TOMAR UNA DECISION PERO ¿YA?. Y NO ESTOY DICIENDO LO CONTRARIO.ESTO ES PEOR QUE LAS CAÑADAS.
 
C
chloem
22/07/2009 15:01
estoy totalmente de acuerdo con vosotros , totalmente ¡¡¡ que fuerte , vamos que ... entre el tema de la piscina y esto ... digo yo... y esta gente de dónde ha salido ? de un comic ? de una pelicula de miedo ? o de donde ?

a ver ... 1- la piscina : INCREIBLE ¡¡ vamos que si solo puedo disponer de los mierdas de fin de semanas para bajar a bañarme y AUN NO HE PODIDO BAJAR PORQUE NO SE DÓNDE PONER LA TOALLA ¡¡¡ alguién me puede explicar de donde sale tanta gente ?? no entiendo nada
2- tema futbol : Pero vamos a ver... no los he visto pero desde luego, si les veo entablo una conversación con ellos... vaya que si ¡¡ de qué va la peña? es decir... a los enanos no se les permite jugar con la pelota fuera de la zona de los crios y por aqui habitan seres que ven cesped y dicen ... unga unga cesped , pelota, jugar.
genial
peores que los niños.
pregunto:
y seguro que son de aqui dentro ? porque si resulta que a la PISCINA se mete hasta el fontanero de enfrente con toda la cara , por que no van a ser los vecinos de los bloques de enfrente que aprovechan esos metros cuadrados que cuidamos y pagamos nosotros ¿¿¿
y ratifico : "Aqui todos iguales o la puta al rio".
 
2
2mas
22/07/2009 12:28
Tienes toda la razón rumore_rumore. Yo hace un par de semanas vi a otros tres tuercebotas jugando al fútbol en el césped... Creo que, aunque sea algo obvio para cualquier persona, deberían colocarse carteles en el jardín del tipo: "No pisar el césped" o el colmo: "Prohibido jugar al fútbol"... Siempre se corre el riesgo (creo que alto) de que sean analfabetos, pero al menos que por avisar/indicar no quede.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento