Volver al foro
Y
yiyita
05/08/2009 10:40

ACERA LLENA DE ORINES

¿Está en mal estado la acera de la C- Libertad en el acceso de nuestro edificio?

676 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias:
A nadie le horroriza el lamentable estado de la acera de la C/ Libertad en el acceso de nuestro edificio? Cada vez que entro y salgo me avergüenzo de cómo está, completamente llena de orines de perro y en muchas ocasiones de excrementos. Pienso que si no se hace una limpieza va a llegar un momento que no podamos entrar y salir salvo que llevemos mascarilla!! A mi me gustan mucho los animales pero lo que no soporto es la gente irrespetuosa y cochina que no tiene reparos en poner a sus animalitos a defecar y orinar en cualquier lugar.
Yo por mi parte he enviaro un mail al Área de Servicios de la Ciudad que es quién se encarga de la limpieza y mantenimiento de las aceras entre otras cosas, explicando la situación y pidiendo la limpieza de la misma. Si más vecinos hacéis lo mismo seguramente conseguiremos que manden a un equipo a limpiarla, desinfectarla y regarla un poco. El mail se puede enviar desde la página del ayto. entrando en el Área de Servicios de la Ciudad. Y por favor, a todos os pido respeto y que tengáis cuidado con los lugares en los que vuestras mascotas hacen sus necesidades.
Un saludo.
 
rumore_rumore
rumore_rumore
06/08/2009 11:40
Albasanchez1;

Creo que en ningún momento te he mencionado pero entiendo tu aclaración si tienes el mismo perro. Como he dicho ahi de todo, gente con educación y respeto, y gente que no. Me alegro que seas de los primeros.

Un nuevo vecino ya cansado!!
 
albasanchez1
albasanchez1
05/08/2009 19:06
Bueno Rumore pues si a esa vecina ya la has llamado la atención enhorabuena! Pero da la casualidad que yo tengo tambien un preciosisisimo cocker canela q ahí no le dejo mear tampoco porque no me gusta nada como huele la entrada de nuestro portal, claro que yo no soy esa vecina puesto que a mi nunca se me ha dicho nada ni tampoco lo saco a la glorieta, pero claro das esas especificaciones y no me da la gana de que los vecinos piensen que soy yo tambien por tener un cocker canela!!
 
rumore_rumore
rumore_rumore
05/08/2009 13:08
Como ya os habréis dado cuenta soy gente de decir las cosas claras.

En mas de una ocasión he observado y he llamado la atención a una mujer, vecina de nuestra urbanización, que saca a pasear a su preciosísimo coker color canela a la glorieta, pues bien el perro siempre se mea en el mismo esquinazo de nuestra urbanización, cerca de donde esta el videoportero…. Como os digo siempre es la misma vecina…. Culpa del perro??? No, el perro no tiene la culpa, la culpa la tiene su dueña que es una grandísima cerda y una sinvergüenza.

Os recomiendo que nos os cortéis nada en recriminar a cualquier vecino o no vecino que tenga esta actitud. Yo no tengo perro pero he visto a muchos vecinos que si respetan a los demás sacando a sus perros a hacer sus necesidades donde deben y posteriormente recogerlas.

Un nuevo vecino ya cansado!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento