Volver al foro
M
MEIGALLO
14/08/2009 12:53

SI NO ES UNA COSA ES LA OTRA

¿Qué pasa con la puerta del sótano -2 del garaje en la calle Libertad?

754 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,no se si este tema ya se ha sacado por que llevo muy poquito tiempo en el foro.
En el sotano -2 del garaje que entra por la calle libertad,la puerta siempre esta abierta,y si la puerta algun dia esta cerrada,las que estan apagadas son las luces.
¿alguien me puede decir que pasa con la dichosa puerta?por que no lo entiendo.
Y respecto a las luces,yo,por motivos de trabajo hay veces que tengo k salir muy temprano o llego muy tarde segun el turno,y la verdad que me da bastante respeto llegar con el coche y tener el garaje totalmente a oscuras.
Llevo un año viviendo aqui,y siempre es la misma historia
 
M
MEIGALLO
15/08/2009 10:06
Muchas gracias por haberte molestado en llamar al tecnico,la verdad es que la gente mete mano en todo,por que yo llevo un año aki y no se tan sikiera donde esta el cuadro para abrir manualmente la puerta,la pena es no saber quien es,por que cuando la puerta esta cerrada,en cuestion de horas vuelve a estar abierta.
Y respecto a la luz,es la del garaje  al fondo,donde esta la puerta pa subir al portal 13,pero estos dias esta funcionando.
 
M
MEIGALLO
14/08/2009 18:30
yo me he puesto en contacto con tpc y me han dicho que lo dirian,pero han echo caso omiso.
lo de las luces no es que se baje el diferencial,es que no permanecen encendidas,y a mi a las 7 de la tarde me da igual,pero a las dos de la mañana,pos no me hace mucha gracia andar a oscuras por el garaje.
Y lo de la puerta,pues no lo entiendo,al principio pense que era por que estaban unos obreros,y pense que era por ellos por lo que permanecia abierta,pero no,  ahora sigue abierta de dia y de noche,y tampoco me apetece tener mi coche dentro pensando que esta "seguro",y que esa puerta este abierta por la noche y se cuele cualkier persona y pueden acceder a cualquier coche de cualquier vecino.
Ademas solo pasa en el -2 por que la del -1 siempre esta cerrada.
Lo que si es cierto,es que cuando las luces estan encendidas la puerta esta abierta,y cuando las luces no funcionan la puerta esta cerrada.
 
M
MEIGALLO
14/08/2009 17:16

bueno,pues te lo agradezco,por que la verdad es una faena.

 
J
JEZU_1983
14/08/2009 14:04
hola vecino;

te recomiento hables con el bocal de tu portal o llames directamente al presidente o administrador, los datos los deberias de tener en el tablon de tu portal, digo deberia porque ahi quien se dedica a quitarlos.

de todas formas ya que soy vocal el vocal del portal 4 en cuanto puedo trasmitire tu queja.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento