Volver al foro
J
jast
11/10/2009 21:39

los niños de siempre orinando en el parque

¿Qué medidas se pueden tomar para evitar que los niños orinen en el parque y lo ensucien?

984 lecturas | 5 respuestas
HE ODSERVADO TANTO EL SÁBADO COMO EL DOMINGO CÓMO LOS CUATRO NIÑOS DE SIEMPRE QUE SE PONEN A JUGAR EN EL PARQUE ,COMO ORINABAN EN LAS ESQUINAS DE PARQUE,ME PARECE MUY FUERTE PORQUE HABLAMOS DE TENER CUIDADO CON LOS PERROS Y QUE CONSTE QUE YO NO TENGO, PERO QUE ESTOS NIÑOS QUE SON TAN GRANDECITOS LO HAGAN ME PARECE LAMENTABLE, A PARTE DE CÓMO HAN DEJADO  ESTE COMO SI FUERA UN ESTERCOLERO, LLENO DE PAPELES .NO TENGO CONOCIMIENTO EN QUE PORTALES VIVEN ESTOS INDIVIDUOS PERO DESDE LUEGO ERA PARA QUE SUS PADRES TUVIERAN CONOCIMIENTO DE LO SUCEDIDO, A DÓNDE VAMOS A LLEGAR,SE DEBERÍAN PONER NOTAS INFORMATIVAS CON ESTA PROHIBICIÓN HABER SI SE DAN POR ALUDIDOS ESTOS O SUS PADRES Y SE LES LLAME LA ATENCIÓN Y PARA ELLO QUE SE COMUNIQUE QUE LOS BAÑOS DE LA PISCINA ES DÓNDE SE HACEN ESTE TIPO DE COSAS Y NO EN EL PARQUE, Y SI ESTE NO ESTA HABIERTO PUES DEBEÍAN ESTARLO.SALUDOS.
 
X
xenema
23/10/2009 17:13
Buenas tardes! Lo del tema de forrar con plasticos las duchas es verdad, yo ya lo he visto en mas de una piscina, ademas de que hay que guardar las sombrillas y poner una lona en la piscina. Todo esto lo digo por lo que veo en otras comunidades.
un saludo
 
V
viktorxxl
22/10/2009 23:26
Vi a unos niños, supongo que los mismos, dentro del recinto de la piscina, hay que tener cuidado x si se caen o algo.
Aparte se tiene que forrar todas las cosas metalicas de la piscina, como las duchas,para que no se deterioren.
 
X
xenema
22/10/2009 10:49
Buenos dias! Con el comentario de las flechas, doy a entender la irresponsabilidad de los padres. No creo que sea un juguete muy adecuado para ningun niño.
Si no les importa que sus hijos se puedan sacar un ojo entre ellos o a cualquier persona cercana, no creo que les importe en absoluto que se desahoguen en cualquier esquina.
un saludo
 
D
dsp1870
21/10/2009 13:52
Ayer estaban jugando otra vez con las flechitas, a mi sinceramente que se saquen un ojo ellos me da igual, pero que se meen en el parquecillo donde los columpios o en cualquier otro sitio de la urbanizacion me toca un poco las pelotas, es para irse a casa del niño llamar a la puerta y mearle a los padres en las cortinas del salon.
 
X
xenema
20/10/2009 23:55
Buenas noches! Es normal que a  los perros se les escape algo cuando bajan a la calle, porque van ansiosos y son animales. Lo que no veo normal son los dueños que los sueltan en el jardin mientras ellos hablan con vecin@s o simplemente estan sentados en el banco.
Y peor me parece la actuacion de los padres de esos niños, que hacen todo lo que se les antoja. La semana pasada estaban jugando con ARCOS Y FLECHAS!! VAMOS , MINIMO PARA SACARSE UN OJO!!
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento