Volver al foro
X
xenema
20/10/2009 23:41

NO ECHEIS LA LLAVE DEL GARAJE!!

¿Por qué no debemos echar la llave en la entrada-salida del garaje del portal 6?

708 lecturas | 3 respuestas
Buenas noches! solo queria informar a la persona que echa la llave en la entrada/salida del garaje del portal 6, que no lo haga por favor! no se puede entrar desde el garaje al ascensor si haces eso!! me he tenido que salir por otro portal para poder subir a mi casa.
Solo espero que esta salida de emergencia en caso de incendio, ¡no sea bloqueada!.
muchas gracias
buenas noches
 
X
xenema
23/10/2009 17:10
Buenas tardes! Victor, lo del tema de incendios es por normativa y por seguridad, sinceramente, si hubiese un incendio (esperemos que no) me gustaria ( y a ti supongo que tambien) poder salir corriendo sin necesidad de buscar una llave en el bolso, bolsillo....etc. No es muy loable eso que expones.
 
V
viktorxxl
22/10/2009 23:36
Yo creo ke para evitar problemas seria mejor poner la cerradura tanto al entrar como al salir del garaje, asi si alguien no deseado entra por la puerta del garage no puede subir a los pisos y si alguien hecha la llave con la nuestra podemos salir igual, creo k es solo ganancias si se puede hacer. No lo se por el tema de seguridad de incendios y eso..
 
rumore_rumore
rumore_rumore
21/10/2009 11:40
lucas duck, lo que se ha echo con las cerraduras de los garajes es una soberana chapuza y no cumple con la legalidad ya que permite que la puerta se cierre desde dentro y no se pueda salir desde el garaje hacia el portal. Es la primera vez que veo tal chapuza, pero claro es mejor echar las culpas a un vecino que puede ser que piense que debe cerrar ya que nos da la opción, que entonar el mea culpa, que todos somos humanos y nos podemos equivocar. Si llego a saber esto en la reunión de vecinos voto en contra de esta chapuza. Pienso dirigirme al administrador para que conste que se esta poniendo en peligro nuestra seguridad.

Otra pregunta vecino lucas duck cuando vais a poner Pablo o tu las placas de vado o el dichoso espejo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento