Volver al foro
X
xenema
21/10/2009 00:18

PREGUNTA

¿Se va a poner un espejo de ángulo en la entrada del garaje del bloque 1 nivel -2?

855 lecturas | 11 respuestas
Una pregunta a quien pueda responder,
¿se va a poner un espejo de angulo en la entrada del garaje del bloque 1 (el largo) nivel -2? lo digo porque lo he visto puesto en la entrada del garaje del bloque 2, y sinceramente, estaria muy bien que se pusiera otro en este sitio, por la dificultad de entrada y salida de los coches por el mismo sentido a este nivel. (si alguien no lo sabe, los coches grandes no entran por el "lado" que han dejado para ese uso, ya que es muy estrecho).
muchas gracias.
 
X
xenema
22/10/2009 10:44
Buenos dias! dejando de lado los malos rollos, solo decir que la preferencia de subida y bajada, en mi caso, depende de en que altura me encuentre con el coche, si no me es dificil, dejo pasar; de lo contrario ni me muevo, no por "mis cojones", sino porque me es mas dificil segun que maniobras.
Mi primer principio al conducir es el respeto y la comprension, si no me cuesta, se hace.
Por lo que he visto en otros garajes, con el espejo seria suficiente para ver si salen coches, eso si, siempre que los que circules por el garaje enciendan las luces, que hay muchos que van a oscuras. Si se hace de esta forma, se ven perfectamente un par de focos ilumindos saliendo antes de que tu entres. No creo que sea necesario gastar dinero y luz en los semaforos. Esa es mi opinion.
saludos
 
Quebra
Quebra
21/10/2009 22:39
Igual que tú pareces ofenderte por un comentario mío sin malicia; creo que yo podría ofenderme con "hipocritas cuando la hipocresia manda", utilizo lo que acabas de decir precisamente, "esto te sobra". He dicho "podría" porque no me ofende, lógicamente lo tomo como un simple comentario.
 
rumore_rumore
rumore_rumore
21/10/2009 19:23

Quebra;

Pues si de verdad respetas "Lo único que tengo que decirte es, viendo que estuviste en la última reunión, que en ella se solicitaron vocales y que estoy seguro que tu agachaste la cabeza, para protestar valemos todos" esto te sobra. Que todos somos educados cuando la educación es la que manda he hipocritas cuando la hipocresia manda.

que raro que lucas duck no se haya metido hoy... el/ellos que me meten todos los dias al foro....

aclarado el tema

 
Quebra
Quebra
21/10/2009 17:26
No puedo opinar sobre lo que haya dicho o dejado de decir Lucas, ya que llevo muy poco entrando en este foro, no sé quien es, por lo que aunque haya podido escucharle diciendo otras cosas en las reuniones no puedo opinar.

Aunque no es el tema de este foro, me gustaría decir algo, ya que en el fondo es eso, un foro. El comentario es sobre esa reunión en la que dices que fuiste uno de los más activos.
La reunión fue patética.

Si quieres hablamos de porque lo opino, y así cargo contra más de uno que quizás en algún momento lea esto, no me importa, y así pongo los puntos sobre las ies. Y no me refiero al chico que monopolizó el tema de los aires.

Fuí activo, si a ser activo te refieres a dar opiniones a todos (no por lo bajo, que mucha gente lo hizo) y preguntar; y en ningún momento elevé la voz, aunque parecía que gritar era la única forma de hablar.

De verdad, yo veo este foro como una forma de expresar quejas libremente, igual que tú, respeto cualquier comentario que hagas o hagan sobre mis palabras, pero acabamos de empezar como comunidad, te aseguro que tenemos muy pocos problemas comparado con los que podiamos tener. Esta claro que si son fáciles de solucionar es absurdo no hacerlo, pero creo que es muy pronto para estar cansado ya.
 
rumore_rumore
rumore_rumore
21/10/2009 16:17

Vecino Quebra;

Estoy en todo mi derecho de protestar y de no querer ser vocal o presidente hasta que me toque. Yo no se si tu agacharias la cabeza en la reunión, pero te aseguro que yo no me oculte y creo que fui uno de los vecinos mas activos.

Estoy totalmente deacuerdo en que debemos instalar por lo menos un espejo y si hace falta tambien un semaforo pues tambien.

Con lo que no puedo es con la falsedad y la hipocresia de nuestro vecino lucas duck, que se hace el sueco como si no supiera de lo que habla (cuando el año pasado fue vocal) y se dedica a verter comentarios en este foro como si no supiera de lo que habla.

Ya lo dije en su momento, ahi mucho listo aqui metido y no es que este cabreado es que el colmo de mi indignación ha sido leer esta frase de nuestro vecino "La luz intermitente creo que me dijeron que es para que el que baja vea que hay movimiento en la puerta de salida y espere a que se salga.", cuando el muy caradura sabe perfectamente lo que es porque se dedica a ello entre otra cosas que realizara el en su empresa.

Que cada uno exprese su opinión libremente, todos tenemos derecho y todos debemos respetar eso, pero tratarnos al resto como a idiotas NO, y este vecino lo hace cada vez que entra al foro.

un vecino MUY CANSADO.

 
Quebra
Quebra
21/10/2009 14:12

Quiero aclarar una cosa dsp1870.
Un Mazda 6 o un Xantia con el que he llegado a entrar una vez, entrar entran, claro que sí, tardando más o menos, eso no te lo discuto.
Lo de cambiar cual es el carril de entrada no soluciona nada creo yo, ya que ahora el problema lo tendrían los que salen, la curva se da igual de mal en un sentido que en el otro.
También tengo que darte la razón en que si el carril es de salida, el que tenga preferencia sea el que sale, para eso es su carril.
Somos la única de las 4 plantas de garage que tiene doble puerta, en la -2 del bloque pequeño tienen una columna nada más salir y la gente pasa indistintamente por un lado u otro, lo vi cuando estuvimos limpiando los cuartos de bicicletas.
Yo no quiero que esto se convierta en una lucha de que coche puede más y el otro se aparta porque sí. Lo que quiero decir es que tenemos un problema y existen soluciones. Casi todas las mañanas cuando salgo, me encuentro con un coche que entra por mi carril y le dejo pasar, no pierdo nada por echarme un par de metros para atras y dejarle pasar. Claro está que eso lo hago si estoy todavía dentro, porque si estoy dando la curva en la rampa, el otro coche ya puede hacer el pino porque no reculo.
El tiempo que empleamos para entrar o salir del garaje son 30 segundos como mucho y dejar pasar a un coche 10 segundos más, no es para tanto.

Un simple espejo no es caro y solucionaría este problema.

 
D
dsp1870
21/10/2009 13:49
Lo siento quebra pero no estoy de acuerdo contigo, el comentario ese que has hecho antes de que una impresentable le hizo dar marcha atras a otra y eso, pues yo he hecho lo mismo alguna vez, por que si esa puerta se ha puesto de salida es de salida y logicamente quien tiene preferencia son los que salen, a todos nos cuesta meter el coche por el otro lado pero lo hacemos, y si no, que se cambie, que se entre por el lado que se sale y al reves, que cuando se pusieron las nuevas llaves sensoriales ya se le dio la idea al responsable de mantenimiento de estas, se que es un poco mas complicado meter un coche grande que uno mas pequeño, pero tambien te digo que yo he metido un mazda 6 por ahi y no me ha pasado ni media, mas cuidado y punto
 
Quebra
Quebra
21/10/2009 12:31
Perdona rumore_rumore, creo que hay formas de decir las cosas. Yo no sé porqué estas tan enfadado aunque me gustaría saberlo.
Lo único que tengo que decirte es, viendo que estuviste en la última reunión, que en ella se solicitaron vocales y que estoy seguro que tu agachaste la cabeza, para protestar valemos todos, pero lo que hace falta para que la comunidad funcione es gente que haga las cosas. Si no estas de acuerdo con lo que se hace ponte por lo menos de vocal, o si te atreves de presidente, y aguanta tú las tonterías de muchos vecinos.

Poner un semáforo dentro y fuera, regulado según desde donde se reciba la señal de apertura, es algo que hay en muchos garajes con una sola puerta. No veo que sea una tontería, yo he sufrido en mi coche el poco espacio de la entrada y creo que se necesita una solución. Si tu ves otra, te invito a que la expongas.
 
rumore_rumore
rumore_rumore
21/10/2009 11:51
lucas duck lo tuyo si que es cansino e hipocrita, tanto tiempo libre te deja tu empresa de mantenimiento que ya no sabes para que es un luminoso...???? No se si es que te crees mas listo que los demás vecinos, si es que no nos tienes respeto o que sera pero no nos trates como a tontos vale??? que ya estamos artos de tu hipocresia y falsedad. si quieres doy los datos exactos del porque digo esto vale? Lo tuyo es muy fuerte.

Un vecino ya cansado.
 
Quebra
Quebra
21/10/2009 10:44

Gracias por la explicación.

Por cierto Lucas, solo como comentario y por si alguien que lee esto no lo sabe; lo de que la entrada de Valdemoro está lejos, no estoy de acuerdo, ¿sabes que puedes ir por el Hospital nuevo? es una salida y entrada de la A4 buenisima para nosotros.

 

 
Quebra
Quebra
21/10/2009 10:25

Lucas, no entiendo lo de la luz intermitente, puedes explicarme a que te refieres.
 

Xenema, creo que los que aparcamos en el -2 del bloque largo estamos más que hartos de esta situación. Esta claro que el arquitecto no tiene coche.
Yo soy uno de los que ha dejado de bajar por el lugar correcto tras rozar la pared al girar.
Lo que me parece es que hay gente que no se conciencia de que por ahí bajan coches también, porque ayer mismo presencie como una impresentable hizo echar marcha a tras a otro vecino que entraba y ya estaba dando la curva.
Lucas, ¿sabes si Pablo sabe lo del espejo?, me refiero a que necesitamos uno.

Y aprovecho para repetir que NO SE PUEDE SALIR NI ENTRAR ANDANDO POR LA RAMPA DEL GARAJE. Ayer una amiga no vio a una chica que salía hasta el último momento, ¿sabeis que hizo la otra? pues simplemente saludar, como si no estuviera haciendo nada raro. Esta chica no se dio cuenta que mi amiga estuvo a punto de MATARLA.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento