Volver al foro
rumore_rumore
rumore_rumore
04/01/2010 15:37

Acta sobre animales y sanciones... y lo demas que???

¿Qué pasa con los vecinos que incumplen la ley al sacudir sus cepillos y tirar basura por las ventanas?

681 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos;

Primero feliz año nuevo a todos vosotros;

Esta mañana antes de salir a trabajar he visto que han colgado en los corchos de los portales una notra informativa sobre las posibles sanciones a los dueños de animales (sobre todo perros) por inclumplir la ley o las normas establecidas por la comunidad. Esta ahi de acuerdo, estoy totalmente a favor hasta cierto punto.

Mi pregunta es la siguiente; que pasa con los vecinos que sacuden sus cepillos, mopas, manteles, restos de comida, cigarros y demas por las ventanas.....??? Tambien esta prohibido y regulado por la ley. Vivo en un cuarto y veo autenticas barbaridades de verdaderos cerdos y cerdas por no decir otra cosa mas fuerte. Supongo que esto solo lo sufriran los vecinos de los bajos, pero claro como solo afecta a no mas de 25 o 30 vecinos la junta de gobierno no hace ni caso.

Este tema se expuso en varias reuniones y hasta la fecha nada.... es mas importante contratar un portero por unas pocas horas para que se toque los.... porque telita telita, u obligar a sacar al perro por la urbanización con bozal aunque este no sea de una raza considerada como peligrosa....

Un vecino muy cansado.

 
rumore_rumore
rumore_rumore
07/01/2010 13:52
tambien todos los vecinos tienen un cubo de la basura para tirar ahi sus desperdicidicos diarios y no por las ventanas.... si lo de los perros esta regulado por ley y el arrojar basura por la ventana tambien no se porque una conducta si se debe sancionar y otra no. Creo que ambas son igual de reprochables.
 
J
jast
04/01/2010 20:07
hola, y feliz año nuevo.
Tienes razon en q hay muchos cerdos, pero no nos podemos meter en sus casas e impedir que tiren cosas por las ventanas, pero en cuanto a los perros cada vez que veo a un vecino con su perrito suelto andando por el jardin, me molesta porque no esta para eso, tenemos mucho campo fuera de la urbanizacion,tenemos la esquina de la  puerta principal que da pena porque no veas como huele, y yo pise una mierda de perro justo al doblar la esquina para entrar a mi portal, imaginate que mala hostia me entro, pero porsupuesto la culpa no la tiene el perro, la tiene ese dueño que es un cerdo porque no fue capaz ni de recogerla.
En fin esperemos que todo al final se solucione y viviamos en total armonia, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento