Volver al foro
M
Maheo
09/01/2010 19:14

Baño atascado

¿Por qué mi inodoro no traga bien?

841 lecturas | 3 respuestas
Por favor alguien podría indicarme si su inodoro traga bien??? No tenemos niños, por lol que no utilizamos toallitas de bebé, y lo único que va al mismo es lo que tiene que ir......... Vamos que algo pasa!!! Hay alguien con el mismo problema??
 
F
FLXT
12/01/2010 01:23
..mejor asi, me alegro ya que no es nada agradable ver tu casa inundada, pero bueno siendo un piso en altura, yo que tu no me preocuparia, es raro que se atasque ya que la bajada es en vertical y donde se suelen atascar es en los codos o en los horizontales que les cuesta mucho mas correr.

Un saludo.
 
M
Maheo
11/01/2010 22:29
Gracias FLXT, finalmente hemos podido solucionarlo, es que entre que de vez en cuando las cañerías huelen fatal y lo del fin de semana, pensé que sería de la general, pero hablamos con el vecino de abajo y nos dijo que su baño estaba bien. Por fin todo solucionado, al menos de momento................
 
F
FLXT
11/01/2010 20:07
Hola Maheo, que tal?.....sin animo de alarmarte te contare lo que a mi me paso......

Tengo un bajo en el portal 2 y a los dos meses de que me lo dieran la casa se inundo y la causa fue que me empezo a salir de todo del W.C, desde trapos, toallitas, carton...un monton de carton algo de cascote de obra y hasta media camiseta y algo mas tipico de esos lugares, el caso es que como todavia no tenia muebles el destrozo que me hizo no fue mucho, me lo arreglo en una semana la constructora, (pero eso era antes y con suerte) pintura de pared, rodapies afectados, y el juego entero de la puerta del baño, el caso es que la tuberia que iba a mi casa estaba atascada en la zona de los garajes, y claro al ser un bajo soy el primero en descubrir (mejor dicho sufrir) el pastel, si lo tuyo es un bajo, te aconsejaria que te pasaras a ver la zona que queda bajo tu baño para ver si hay alguna gotera por la tuberia, si no ves nada llama a tu seguro cuanto antes  y que te averigue de que va el atasco ellos te diran si son ellos los que se ocupan o si por el contrario es el seguro de la comunidad ( al ser las cañerias de desague un "bien" de uso comun).


Un saludo a todos/as
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento