Volver al foro
M
Miguel7
21/01/2010 09:59

Reunión de vecinos

794 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos,

   ¿Que os pareció la reunión de ayer?


Saludos

 

 
S
santoro
22/01/2010 22:57
 Hola quebra, yo siento decirte que no estoy de acuerdo contigo, y sigo pensando que deberia haberse puesto alguna nota por lo menos en las entradas al portal por los garages y a la entrada de los portales. 
Yo abro mi buzon cada 15 dias, porque no recibo correspondecia apenas, sin embargo, si tiro la basura cada 2 dias y paso por la puerta del  garage a mi casa  todos los dias y podria haber visto la nota, de todas formas lo hecho, hecho esta y no pasa nada.
En cuanto a la reunion, si dices que habra otra dentro de un mes como mucho, es que paso algo no? no hubo acuerdos, salieron a ostias? algo habra pasado no? un saludo...
por cierto espero que nos puedan dar un viernes, para ir la mayor gente posible.
 
Quebra
Quebra
22/01/2010 08:47
El papel de la reunión lo dejaron en los portales durante el fin de semana.
Las reuniones se avisan así porque con la convocatoria va la lista de los pisos que tienen impagos con la comunidad o presupuestos si es el caso; en otras casas donde he vivido lo hacian igual y es lo mejor.
Las otra veces también se ha comunicado así, lo único reprochable es que no tuvimos tiempo los vecinos para recoger el papel, 4 días es muy poco y se notó en los asistentes.

Si además de entregar los papeles en los buzones se ponen a pegar carteles en los portales es un gasto innecesario aunque sean 12 miseros folios y siempre habrá alguien que proteste que deberían ponerse en otro sitio. Yo no salgo nunca por el portal pero miro el buzón cada 2 días, creo que es lo mínimo que puedo hacer, no cuesta nada pararse 30 segundos en el bajo a abrir el buzón, aunque solo sea para que no crean que no vives y te entren a robar.

Recordar que la limpieza del garage el día 5, se avisó en los pasillos de entrada a los portales, no en los buzones y se cometió un error ya que casi nadie sale por ahí de la urbanización. Ayer estaba limpio el garaje (y sin máquina), justo el día despues de la reunión.

Yo estuve en la reunión y creo que me voy a quedar con la opinión para mí para no molestar a nadie. Pero tranquilos, habrá otra dentro de un mes como mucho.
 
S
santoro
22/01/2010 05:45
 yo tampoco me he enterado de que hubo reunion, se deberia poner un aviso en el tablon de cada portal, que para eso estan o en las puertas del garage o en las del portal creo yo. Yo no suelo mirar el buzon porque no tengo demasiada correspondecia, asi que hay estara el papelito todavia. saludos...
 
V
viktorxxl
21/01/2010 22:49
yo tampoko me enterado de la reunion, supongo que lo habran hechado en el buzon hace pocos dias por que la ultima vez que lo mire no habia nada respecto a una reunión
 
albasanchez1
albasanchez1
21/01/2010 13:56
A cada uno nos metieron  en el buzón los temas que se iban a tratar y cuando sería la reunión, que fue ayer. Yo tampoco pude ir, y me gustaría saber como quedó todo. Gracias.
 
rumore_rumore
rumore_rumore
21/01/2010 12:56

Esto ya es la repera.... que ayer se reunio la comunidad?? o los vocales.... porque ni me he enterado de una cosa ni de otra... me podriais decir si se reunieron, que se trato y que acuerdos o decisiones se tomaron??

Esto cada día va de mal en peor.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento