Volver al foro
L
Lola1973
18/02/2010 17:02

Goteras en el garaje del edificio pequeño

¿Cómo solucionar la gotera en el garaje del edificio pequeño?

1.246 lecturas | 11 respuestas
Pedazo de gotera que tenemos en el garaje del edificio pequeño a la altura del portal 11.

Tenemos una gotera que lleva como una semana y media y cada vez se esta haciendo mas y mas grande, empezó con una pequeña y a estas alturas ya tenemos tres dos dentro del garaje y una en el descansillo, no se bien exactamente quien es la persona que se encarga de estos temas, por favor quien sea la persona que se haga cargo..... y si no decidme a quien tenemos que llamar ya que esto cada vez está peor.
Por cierto el conserje que tenemos empleado unas cuantas horas al día, ¿No se da una vuelta todos los días para ver si hay alguna avería? por que no entiendo como nadie ha venido a reparar la avería o por lómenos a ver si puede solucionarlo.
Por favor os agradecería que si alguien sabéis que hay que hacer para que nos lo arreglen me lo aclare
Muchas gracias a todos
 
L
Lola1973
18/03/2010 11:11
Esto ya es súper urgente, la gotera que tenemos en el descansillo del garaje del portal 11 ya no es una gotera son dos agujeros inmensamente grandes, por los que cae bastante agua, luego están las humedades que están saliendo en las paredes, esto si no lo arreglan ya va a costarnos mucho dinero a TODOS!!!!! Dicen que han llamado al seguro, pero no me lo creo mucho por que cada día que pasa en el descansillo tenemos mas agua ¡¡¡¡¡¡ ES BASTANTE PREOCUPANTE!!!!!!!! y de una forma urgente rogaría que el presidente que de la comunidad general exija al administrador de la finca que nos solucione el problema ya que cuanto mas tiempo se deje pasar las pareces están pero y al final arreglar todo va a costar una pasta que VAMOS A TENER QUE PAGAR TODOS!!!!!!!!!!!!
 
F
farito
22/02/2010 13:05
 llamate al administrador , los telefonos estan en los portales
 
L
Lola1973
22/02/2010 10:51
Por favor, pediría urgentemente que la persona que se encarga del mantenimiento del edificio, ponga una solución a las goteras que tenemos en el edificio pequeño. En el descansillo la pared esta mojada y tenemos un charco bastante grande.
Si nadie de los que lee este correo es la persona que se ocupa de estos temas decidme a quien me tendría que dirigir para informar de la situación de dichas goteras.

Muchas gracias
 
F
farito
19/02/2010 17:57
 no ya pero el problema es que la puerta se cambio por una mas grande , y hay esta la cagada,pero bueno, llamad al administrador y que el os diga pero no se aki las cosas cada vez van peor y esta urba esta peor que los primeros dias que nos vinimos a vivir aki
 
L
Lola1973
19/02/2010 13:06
Yo creo que habría que hacer algo urgente. por que el tema de las goteras no se en vuestro garaje pero en el nuestro va cada vez a mas primeo era una pequeña, pero es que ahora cae el agua por tres sitios distintos, y nadie dice nada, yo veo que eso cada vez va a mas y tendrían que venir a arreglarlo, alguien quien sea si es la constructora mejor pero si no pues una empresa aparte y ya le pasaremos las facturas a la constructora, al igual que el tema de la puerta del garaje.

Yo tengo un amigo que es arquitecto y ha visto vuestra puerta, me dice que el problema esta en la construcción que la han hecho mal por eso el muro no aguanta el peso, pero eso no es un tema de la empresa que está intentando reparar las puertas si no que la construcción esta mal hecha y que no aguanta el peso por que lo han hecho mal
 
F
farito
19/02/2010 12:48
 no si las goteras que hay son todas asi , con un charco enorme y la de mi garaje esta al lado de una maquina de aire enorme , asi que un dia si escuchamos un BOOOMM no nos asustaremos ni nada, y a todo eso la movida de la puerta del garaje , vaya tela, 2 meses sin arreglarse y aun por encima con riesgo de que ceda el muro, y lo mejor de todo es que le renovaremos el contrato.
si es que nos pasa por...............
 
L
Lola1973
19/02/2010 11:52
Pero es que la gotera a la que me refiero no es que el techo esté mojado y ya está, si no que cae agua constantemente y el descansillo donde se coge el ascensor está encharcado de agua, también hay un charco de agua en el garaje.

Alguien sabe con quien tenemos que hablar para quejarnos y que nos arreglen la gotera?????
 
U
uge79
19/02/2010 10:22
Je,je,je.... tienes toda la razón.
De la limpiza de garajes ya ni hablamos, la ultima lipiza fue una tomadura de pelo, mas que nada por que no limpiarón.
Yo cuando llego a casa tengo unas zapatillas para no ensuciar el piso con toda la mierda que te llevas del garaje a casa.
Es un verguenza y ya ni comentamos el teller candestino del sotano 2... yo ya me lo tomo a guasa, al final algun vecino se tomara la justicia por su mano y se armara, por que todo tiene un limite.

Un saludo.
 
F
farito
19/02/2010 09:15
 buenos dias 

en el garaje grande las goteras son para todos los gustos , y las han venido a ver muchas veces pero sigue todo igual , asi que tomatelo con paciencia que aqui las cosas tardan mucho en hacerse, sino solo tienes que pasarte por el garaje grande , tanto el -1 como el -2 , tanto por fuera como por dentro , parece que la finca tiene 100 años
 
L
Lola1973
18/02/2010 17:36

Muchas gracias uge.
Es que ayer por la noche cuando llegue a casa de trabajar estaba cayendo un montón de agua en el descansillo y com cada vez cae el agua de un sitio distinto pensaba que nadie había llamado a nadie para arreglarlo.
De todas formas te agradezco la aclaración

 
U
uge79
18/02/2010 17:24
AYER YA FUERON A MIRAR LA GOTERA.
SUPONGO QUE LO AREGLARAN LO ANTES POSIBLE.
UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento