Volver al foro
V
viktorxxl
07/08/2010 18:30

nuevo aire acondicionado

¿Se ha instalado un nuevo aire acondicionado en la fachada de dentro en un sitio inapropiado?

908 lecturas | 3 respuestas

Nadie se ha dado cuenta que se ha instalado un nuevo aire acondicionado en la fachada de dentro en un sitio que  creo no se debe?

Si es su lugar pido mis disculpas, pero esta en la misma situacion que el vecino justo de enfrente, y como sigamos asi la estica va a estar por los suelos.

 

Saludos

 
M
monyjes
20/08/2010 19:55

BUENO PUES ESPERAREMOS DICHA CARTA, PERO SIENTO COMUNICAROS QUE SI UN AIRE ACONDICIONADO ESTA MAL INSTALADO Y PASA MAS DE UN AÑO DESDE QUE SE INSTALO MAL NO HABIENDO HABIDO NINGUNA DENUNCIA, YA ES DIFICL QUE SE PUEDA HACER ALGO, PUESTO QUE AL PASAR MAS DE UN AÑO, SE ENTIENDE QUE HA HABIDO CONSENTIMIENTO TÁCITO. Y CREO RECORDAR QUE YA HAY ALGUN AIRE ACONDICIONADO EN ESTAS CONDICIONES QUE LLEVA MAS DE UN AÑO.

INFORMACION FACILITADA POR ABOGADO DE  LEGALITAS.

 
A
andaca
09/08/2010 20:00

Buenas:

 

Efectivamente, la colocacion de los aires en la fachada, segun aprobacion en junta deben respetar la simetria de la fachada, deben de ir en color negro, y no poner todos los cables colgando como hay alguno. Quien no lo haya hecho así, en la reunión de Septiembre de 2009 se acordó que se le daba un plazo para subsanarlo, ( ya ha pasado casi un año) y de no ser así se procedera judicialmente contra el. Recientemente yo he hablado con el administrador, porque iba a intalar mi aire y me cobraban 60 pavos por pintarlo de negro, para saber que si en caso de que no lo pintara de negro actuarian judicialmentecontra mi. Me comentó que ya se ha dado un plazo razonable y en Septiembre-Octubre enviarian las cartas a los vecinos que no lo tienen de acuerdo a las normas, para proceder contra ellos. POr ello recomiendo que los que lo pongais lo hagais segun la normativa, que al final sino,sale mas caro volver a desinstalarlo.

 

Un saludo

 
S
septiembre59
07/08/2010 23:53

Con respecto a los aires acondicionados, en su dia, creo recordar k se acordo, espero no equivocarme, en junta de vecinos la ubicación de los aparatos de forma k afearan lo menos posible las fachadas de la urbanizacion  pero.... el k más y el k menos nos lo hemos saltado a la torera; ¡este es el "buen rollo" k existe en Milenium!


Editado por septiembre59 08/08/2010 0:17
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento