Volver al foro
J
JUMMPER
04/04/2011 17:08

Estercolero patio Portal 3 o 4.

¿Cómo puedo contactar al administrador del edificio para denunciar un caso de maltrato animal y acumulación de basura en un patio?

1.255 lecturas | 2 respuestas

Hola;

Vivo en el portal 5 y cada vez que me asomo a la ventana de mi casa que va a dar a la avenida de españa veo un autentico basurero con un animal en un patio de los que van a dar a esta calle. Creo que el piso en cuestion tendra que pertenecer al portal 3 o 4, simplemente es vergonzoso, veo un perro bastante grande siempre solo, pesimamente cuidado y rodeado de sus propios excrementos. Creerme si os digo que es un autentico estercolero, con este tiempo no puedo ni abrir las ventanas del mal olor que entra ademas de los insectos que generan. Alguien podria decirme exactamente que piso es para ponerme en contacto con el administrador????? Tener vecinos asi es lamentable.

 
rumore_rumore
rumore_rumore
22/01/2012 17:34

Se puede saber si la comunidad ha denunciado a los propietarios de este piso. Yo vivo en el portal 5 y el piso en cuestión es un bajo del portal 4. lo tenemos a escasos 20 metros de nuestras ventanas. El pobre animal esta pesimamente cuidado, lo veo y escucho, todos los dias desde la ventana de mi comedor. Siempre lo vemos en el patio que va a dar a la avenida de españa, de dia y  de noche, y tambien ladrando de dia y de noche. Ya no dire la cantidad de mierda y escrementos que pueden llegar a tener, ni que la limpieza brilla por su ausencia, pero lo que si me toca los cojo....nes son dos cosas. Lo primero el MALTRATO y el pesimo cuidado hacia el animal, y lo segundo, es que si a mi me molesta y desvela el perro todas las noches que pasa con sus vecinos mas cercanos??????? Lamentable la actitud de los propietarios del piso, tanto por el maltrato al animal (maltrato, abandono, llamarlo X), como por la falta de limpieza, como por el poco respeto y educación para con los demas vecinos...

Si algun vecino mas cercano a estos personajes pudiera darnos mas datos para ver si lo que digo es asi de crudo o no se lo agradeceria ya que me estoy planteando seriamente denunciar, con la ayuda de la comunidad o no, a estos vecinos ya que cuando veo al animal me da muchisima lastima.

 
A
andaca
08/04/2011 23:06

No estaría mal que dieras el aviso a los municipales para que se dieran un paseo por el piso. Vergonzoso si es un estercolero, y el trato al animal más todavía.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento