Volver al foro
O
orion1
02/10/2012 15:28

Zonas comunes

1.796 lecturas | 9 respuestas

Buenos tardes:

Con respecto al uso de las zonas comunes, me parece una vergüenza que realmente nos tengamos que ir a otros parques de la zona para llevar a nuestros hijos, porque un puñado de vecinos se hayan apropiado de toda la zona infantil, los bancos son de uso exclusivo suyos, dado que, en caso de que haya sitio que suele ser raro, no te prohiben como es lógico que te sientes, pero te hacen el vacío, hasta el punto de que te sientas tan incomodo y te vayas. Se montan sus fiestas etc...y se han apropiado de toda la urbanización,  ni se molestan en llamar la atención a sus hijos que con sus motos y cacharritos no te dejan ni pasar. En resumidas cuentas, las zonas comunes son de todos que para eso las pagamos y no de unos cuantos que con su actitud bastante egoísta desplazan a los demás vecinos que no forman parte de su pandilla.

 
O
orion1
05/10/2012 15:55

No se quien eres, pero tambien paso de ti. Tenemos problemas muchos mas gordos en la comunidad como para preocuparme de todo esto, ademas considero que te lo has tomado demasiado a pecho, por algo sera.

 
P
Pedro-70
05/10/2012 15:52

No voy a seguir tu juego Orion, te ignoro completamente, como sabes quien soy dímelo en persona. Adiós.

 
O
orion1
05/10/2012 10:15

Buenos dias vecinos. Todo lo que esta pasando me parece muy fuerte, dado que las zonas comunes son de todos y para respetarlas todos. Ya que no permitiríamos que un grupo de adolescentes se bajara a hacer botellón con música, los mayores se pusieran a jugar a la petanca en el césped, etc.. Nosotros somos los primeros que deberíamos dar ejemplo e intentar hacernos lo mas fácil posible la convivencia. En creación a ti, Pedro, me parece hipócrita tu comentario,dado que con mi mensaje te llegaste a sentir ofendido y con el de rumore no, cuando estamos refiriendo exactamente a lo mismo. Las zonas comunes son de todos y no de unos pocos.

 
P
Pedro-70
04/10/2012 21:03

Hola vecino, en la sensación del "vacio" por mi parte no la comparto, pero debo darte la razón en todo lo demás, a pesar de que yo particularmente el año pasado frente al portal 1 puse unas mesas y unos sandwich para celebrar el cumple de mi hija. Como rectificar es de sabios, este año no he hecho nada, y trato de cuidar nuestro entorno lo mejor posible, ya que tienes razón, si yo hago eso, ¿porqué no va a hacer alguien botellón sin prohibirselo?. Efectivamente, entre todos nosotros que somos los propietarios debemos ciudar lo mejor posible nuestras zonas comunes, y dialogando y poniendo cada uno un poquito de nuestra parte, coherencia y cordura llegaremos a hacerlo. Una buena crítica con razón siempre es bienvenida. Gracias y un saludo.

 
rumore_rumore
rumore_rumore
04/10/2012 17:26

Y que tambien conste que esta es mi opinión y la de más vecinos.

 
rumore_rumore
rumore_rumore
04/10/2012 17:24

Buenas vecinos;


A mi particularmente no me molesta ver que los padres van con sus hijos al parque infantil del residencial (para eso está). Creo que a lo que se refiere el vecino orion1 con "apropiación" es a ciertos detalles. Es cierto lo de la sensación de vacío al menos en mi opinión.
Vecino te voy a poner un ejemplo... en el residencial no está permitido jugar a la pelota, no se puede estropear el césped corriendo por él, etc.. (todo esto avisado, bien con carteles, bien con circulares), pero si se pueden realizar las fiestas de cumpleaños, que el padre de turno, que esta todas las tardes en la zona infantil, quiera.


Pueden poner atracciones hinchables, sacar bebida, comida y todo lo que ellos quieran… a quien han pedido permiso?? En que junta se ha establecido que se puedan hacer fiestas en esa u otra zona común?? Porque hasta donde tengo entendido se propuso para eso uno de los cuartos comunes pero finalmente se desestimo. A mi desde luego nadie me ha preguntado ni he visto que el tema se sacara en las reuniones o se recogiera en el acta de las mismas. Las zonas comunes son de todos. Es muy cómodo decir que hago la fiesta de mi hijo en las zonas comunes porque también son mías, pero eso no es cierto, para eso cada uno tiene su casa…


Si en mi cumpleaños me traigo a mis amigos o cualquier fin de semana la gente se pone a hacer botellón que les pensáis decir… que está prohibido?? Que no tienen permiso de la comunidad?? La verdad es que cada vez más da la impresión de que esta comunidad tiene vecinos que pretenden ser VIP.
 

 
P
Pedro-70
04/10/2012 16:28

Hola vecinos. Allá tu Orion, pero por que me siente todos los dias y a las mismas horas en un banco con mi familia y varios vecinos, los que se quieran sentar, no me hace ser un egoista, apropiarme de nada ni crear "pandillas". Tu mismo con tus pensamientos y con los que los comparten contigo, cada uno es libre de opinar lo que crea conveniente, por supuesto, pero el día que me veas clavar una bandera y acotar la zona podrás llamarme invasor, mientras tanto estoy haciendo uso de las zonas comunes como cualquier otro vecino sin hacer daño a nadie. Esa es mi opinión y creo que la de más vecinos. Saludos, Pedro.

 
O
orion1
04/10/2012 09:53

Buenos dias. Pedro creo que no debo pedir ninguna disculpa, dado que en ningún momento he ofendido a nadie. El que se salude no significa que ciertas personas no se hayan apropiado de las zonas comunes. No es tan solo un pensamiento mio, si no que es compartido por mas vecinos.

 
P
Pedro-70
03/10/2012 18:24

Hola, soy Pedro del portal 1, por favor Orión1, si me ves por la urbanización me encantaría que me dijeses en persona que  mi mujer, mi hija y yo mismo, nos apropiamos, prohibimos, molestamos, no saludamos o tenemos mala conducta con alguien. Estoy totalmente en desacuerdo contigo, no tienes razón y creo que te has equivocado en lo que has escrito en lo que a mi persona y familia concierne. Lo único propio y exclusivo que tengo es mi casa, y el resto por supuesto es de todos y cada uno de los y las vecinas que vivimos aquí, y a los que saludo siempre y jamás les quitaré mi palabra. Creo que debes una disculpa por tu ofensa y te rogaría que lo hicieras. Saludos y abrazos a todos los de Millenium, Pedro.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento