Volver al foro
M
mndn
20/11/2012 11:09

nueva vecina

¿Hay problemas de goteras en el edificio?

1.678 lecturas | 7 respuestas

Hola estoy interesada en comprar un piso en vuestro edificio.

Lo he ido a ver y tiene humedades en los techos del baño y la cocina. Pensaba que podía ser un problema puntual, pero leyendo en este foro me he dado cuenta que puede ser un problema algo más serio.

Me gustaría saber si seguís teniendo problemas de goteras y si es un problema de la construcción del edificio.

Tengo que escriturar a finales de este mes por lo que no tengo mucho tiempo para pensarmelo,  os agradecería mucho vuestras respuestas ya que de ellas dependerá la compra, o no compra, de la vivienda.

Muchas gracias

 
M
mndn
23/11/2012 12:07

Muchas gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que me estaís ayudando más que el propio banco.

La semana que viene iré a hablar con ellos, ya os contaré.

Gracias.

 
arcadia1
arcadia1
23/11/2012 11:21

Hola, en un principio decirte que yo llevo muy poquito tiempo viviendo en la urbanizacion por lo que he vivido recientemente la situacion en la que tu te encuentras.

Te puedo decir que yo mire varios pisos en la urbanizacion y ninguno de los que me enseñaron salvo uno tenia humedades y eso que vi unos cuantos. Por lo tanto creo que el problema no es generalizado.

Supongo que estas tratando con Catalunya Caixa la compra del piso tal y como me paso a mi.

Comentarte lo mismo que los demas vecinos, buena zona, tranquilidad y en general muy biuen ambiente aunque como te digo llevo poco tiempo y casi no conozco a nadie.

En cuanto a las calidades yo diria que estan por encima de lo que te sueles encontrar por ahi. Yo mire varias zonas y vi pisos bastante mas caros con peores calidades. Antes de entrar hice alguna pequeña reforma y puedo decirte que la persona que me la hizo hablaba bastante bien de como estan hechos estos pisos.

¿Las paredes? Pues pladur, como en casi todos los sitios con sus ventajas y sus inconvenientes.

Lo que si que te aconsejo es que si el piso que vas a comprar tiene algun defecto pide que te lo arreglen antes de firmar, ellos tienen gente que se encarga de hacerlo. Yo llegue a otro tipo de acuerdo.

En conclusion, si quieres mi modesta opinion, te recomiendo la compra, yo estoy bastante contento.

Si necesitas alguna ayuda mas concreta o crees que te sirve de algo lo que he vivido yo hace unos meses en la compra de mi piso puedes escribirme a saincox@hotmail.com

 

Saludos y suerte!!!!


Editado por arcadia1 23/11/2012 11:29


Editado por arcadia1 23/11/2012 11:30
 
rumore_rumore
rumore_rumore
22/11/2012 09:37

Para darte todos los detalles deberías de hablar con algún responsable (administrador.. presidente) yo soy un mero vecino más. Si se que hay problemas de goteras y humedades en los garajes, que las cubiertas del edificio presentan problemas de construcción y de impermeabilización, problemas con las pizarras de la fachada, problemas de humedades en pisos y portales, problemas con bajantes generales, problemas con la piscina... ufff la lista es tan larga...... Buena suerte.

 
P
Pedro-70
21/11/2012 21:15

Opino lo mismo que Rumore, malos pisos, buena zona, buen ambiente. Saca por todos los medios que te arreglen los desperfectos. Si compras al final, bienvenida seas. Saludos vecinos.

 
M
mndn
21/11/2012 19:27

Ante todo, gracias por tu respuesta.

¿Me podrías decir los problemas y defectos por los que habeís denunciado a la constructora? Tal vez uno de esos problemas tiene que ver con las humedades de mi "futuro" piso.

De lo de los servicios ya me he informado: los autobuses que van a Madrid y de los que te dejan en la estación de Renfe. La localización de la urbanización es muy buena, pero no se si me va a compensar.

Muchas gracias por todo, me has ayudado bastante.

 
rumore_rumore
rumore_rumore
21/11/2012 09:21

Yo solo te puedo dar mi opinión,

Si el piso que vas a comprar es nuevo y ya tiene desperfectos.... malo. La constructora no reparo la inmensa mayoría de fallos de nuestros pisos, no se si tu tendrás más suerte, además las paredes son de papel... La comunidad la tiene denunciada por todos los problemas y defectos de obra del edificio, que no son pocos... tal y como esta la situación y el valor de los pisos....uffff piano piano.

Luego si te puedo decir que en la urbanización se vive bien y que en general existe buen ambiente entre vecinos y que la zona esta dotada de todos los servicios básicos a 5 min.

Es solo mi opinión, espero haberte ayudado.

 
M
mndn
20/11/2012 19:25

Veo que alguno de vosotros habeís leído mi mensaje, daros las gracias por adelantado y por favor espero que podais aclararme las dudas.

Muchas gracias otra vez.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento