Volver al foro
J
jose78
02/08/2006 20:18

no hay retraso

¿Cuál es el retraso en la entrega de las viviendas?

734 lecturas | 3 respuestas


MU WENAS A TODOS.SIMPLEMENTE QUERIA COMENTAROS CON RESPECTO AL DICHOSO RETRASO DEL Q TANTO SE HABLA,Q NO ES ASI.LO UNICO Q PASA ES Q ESTA VIVIENDA TIENE 2 SUBSUELOS( 2 PLANTAS DE PARKING)Y ESO ES LO Q PASA.AHI ES DND MAS SE TARDA,POR LO DEMAS,VA EN SUS TIEMPOS UN DIA ARRIBA UN DIA ABAJO.

OTRA COSA,LA VIVIENDA SE VA A ACABAR TODA POR IGUAL Y LOS Q ACABEN DE PAGAR LOS PLAZOS EN MAYO,ESOS,SERAN LOS Q ESCRITUREN PRIMERO Y SUPONGO Q SE LES ENTREGARA LA VIVIENDA ANTES.LOS Q ACABEM EN AGOSTO ESCRITURARAN DESPUES.EL TEMA ESTA EN Q ESTO TARDA UNOS 6 MESES HASTA Q SE EWSCRITUREN TODAS LAS VIVIENDAS,ASIKE NO CREO Q ENTREGEN TODAS A LA VEZ,PQ ENTONCES SI Q ESTAMOS HABLANDO DE FINALES DEL 2007(NO CREO).

POR LO TANTO,LOS Q ACABEN DE PAGAR EN MAYO,SEGURAMENTE TENGAN SU PISO ANTES , YA Q ESCRITURARAN DE LOS PRIMEROS.LUEGO VENDRAN LOS Q ACABEN DE PAGAR EN AGOSTO.
Y POR LO DEMAS,LA OBRA VA BIEN , LO UNICO Q PASO FUE LA 2 PLANTAS DE GARAJE Q LLEVO TEMPO,ASIKE DEJAOS DE FIJAROS EN OTRAS OBRAS Y DISFRUTAR DE LA EVOLUCION DE VUESTRA VIVIENDA.
ESPERO OS HAYA SERVIDO DE ALGO MI COMENTARIO,UN SALUDO
 
A
anabel30
03/08/2006 20:50
Hola Alba!
Pues opino porque aunque no sea mi edificio me interesa como si lo fuera... y Ojala tengais razón y no se retrasen!!
Ya se que el tema de los parking (las 2 plantas)es lo que más tarda en hacerse, solo digo que eso ya estaba incluido en el proyecto de obra por lo tanto estaba previsto.
Y el comentario del primer trimestre del 2008 es lo que nos dijeron a mi y a un amigo hace 15 días...(porque él estaba interesado en uno pero la fecha de entrega no le cuaja)... prueba a informarte como si fueras un futuro comprador a ver que te dicen.
Lo dicho, ojala no se retrasen, yo soy la primera que se alegrará creeme que tengo mis motivos!!

Un saludo,
 
albasanchez1
albasanchez1
03/08/2006 20:16
hola anabel, no se porq opinas si no es tu edificio, a mi no me comentaron nada de que se podria entregar en el 2008, incluso me dijeron que se entregaria para antes del tercer trimestre del 2007.
Juan estoy contigo yo creo que se han retrasao por el parking que son de 2 plantas, pero una vez que se pongan todos con el levantamiento de piso, esto no tarda tanto.
la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Ah por cierto el otro dia fui a ver el piso y el edificio que va mas adelantado ya están haciendo el ático.

animar mas el foro y mandar mas fotos --- abrazos!!
 
A
anabel30
02/08/2006 23:30
Siento decirte que no estoy de acuerdo contigo y te voy a decir por que...
Como ya he dicho en otro mensaje hace un par de semanas fui a informarme de la venta de estos pisos y la fecha de entrega que me dijeron fue el primer trimestre del 2008.
Les pregunte que tal iban para esas fechas y me dijeron que bien porque ya andaban por la tercera planta.
Tambien te digo que en diciembre del 2005 me dijeron como fecha de entrega Septiembre 2007....¿¿¿POR QUE TANTA DIFERENCIA?? ... lAS plantas de parking ya se conocen de antemano, no es justificación... en el proyecto ya se estima la duración de la obra (incluidos subsuelos).
Y otra cosa más.. según como dices.. si yo ahora me compro este piso y me dicen que hasta el 2008 no me lo dan... aunque al resto de vosotros os lo entreguen en el 2007... resulta que a mi no??
Sinceramente...no se si terminaran a tiempo o no.. solo se como lo venden y puedes pasarte por allí para comprobarlo.
A mí personalmente si hablamos de esos retrasos y si fueran ciertos me parece una verguenza...y aunque no tengo piso en esta promoción si que lo tengo en el edificio Sevilla cuya fecha prevista si es el primer trimestre del 2008.. y ya ves.. ni los parkings estan hechos.
La cosa ya se irá viendo.
Un saludo y creo que paciencia!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento