Volver al foro
A
alfvan
08/02/2008 13:21

problemillas varios

¿Qué pasa con la medición de las terrazas en el portal 102 de Vallehermoso?

2.173 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!
El jueves de la semana pasada había un cartel de gabitea en los ascensores del portal 102 en el que se decía que vallehermoso había contratado una empresa para la separación de las terrazas, que no se sabía fecha concreta de realización de la separación, pero que la medición para comenzar a encargar el material se llevaría a cabo a lo largo de la tarde del lunes 4, que estuvieramos en casa o dejaramos las llaves al conserje.
Llamamos a gabitea, puesto que no podíamos estar en casa toda la tarde (que no se especificaba a que hora empieza y acaba la tarde para ellos) y que por supuesto tampoco ibamos a dejar las llaves al portero (primero porque no creo que gabitea se haga cargo si se rompe o desaparece algo de mi casa, y segundo porque me parece que el portero tampoco debería aceptar las llaves de nadie, al menos por imposicion, por los posibles problemas que le puede acarrear). La respuesta de gabitea ( de las dos señoritas con las que hablamos) fue que eso era lo único que le había dicho vallehermoso, que no sabían más y que teníamos que estar. Les explicamos que nosotros a los que pagamos es a ellos, y que como una empresa de administración de fincas, deberían ser mas competentes en su trabajo, que lógicamente, ante la informacion que les había dado vallehermoso, ellos tenían que haber solicitado por nuestra comodidad una hora fija para cada piso con terraza,y en todo caso, en su defecto, una hora fija a la que iban a acudir, de 4 a 8, de 2 a 6.... puesto que a lo mejor mi concepto de tarde no es el mismo que el de los señores que iban a acudir a medir.
Sin tener ningún resultado de la conversación con gabitea, estuvimos en casa casi toda la tarde, excepto una hora que fue imposible por motivos de trabajo. No acudió nadie a medir, no llamaron por telefono, no dejaron nota como que habían acudido, y desde entonces no se sabe más.
Quería saber, si alguien más había estado en casa, si a alguno le habían ido a medir...
Sé tambien que por lo menos en otro portal, el 106 en concreto, ni siquiera han puesto nota de venir a medir. No se como se van a organizar las mediciones en otros portales, ni cuando se van a poner en contacto con los vecinos a los que no han medido.
Un saludo.
 
J
jguitar
15/02/2008 08:38
Estupendo, me apunto, si veo al presidente se lo comentaré yo tambien.

Saludos!!!
 
A
alfvan
13/02/2008 16:07
Hola, he estado preguntando, y al parecer para convocar la reunión extraordinaria sólo hay que pedirselo al presidente o al administrador notificando los puntos a tratar. Espero encontrarme con el presidente, pero si alguno de los que siguen el post, lo hacen antes, por favor notificarselo. Si no, la otra opcion es llamar directamente al administrador, aunque supongo que al presidente le gustará enterarse personalmente.
Estoy de acuerdo en hacer la reunión en la finca, de hecho yo ya lo propuse para la segunda reunión, pero... adujeron falta de espacio, de sillas... sería interesante volver a comentarlo.
Lo dicho, si veo al presi y le notifico lo de la reunión, lo escribo.
Un saludo.
 
R
RITT
12/02/2008 17:14
Hola ;

Tienes toda la razón Alfvan, en nuestro portal hay una nota en la puerta de que no se cierre que está averiada, desde la entrega de la vivienda y todavía no la han reparado.

Yo estoy totalmente de acuerdo en lo de convocar reunión extraordinaria, pero ¿quien se encarga de dejar la nota en el ascensor y en conserjería? ¿qué debe poner la nota?
Además, pienso que la reunión se debería celebrar en la propia Comunidad ya que hay espacio sufiente, por ejemplo en la antesala al gimnasio.

Saludos,
 
A
alfvan
12/02/2008 14:47
Me parece bien el tema de convocar otra reunion extraordinaria. Creo que a parte del tema de cambio de administrador, etc, deberíamos tratar otro tema importante: estamos a 12 de febrero y los desperfectos de la comunidad siguen igual practicamente que desde el año pasado. Me refiero en general al suelo del patio, a las goteras del garage... pero en concreto hay un tema que a mi me preocupa especialmente: las puertas de acceso del garage a los portales y a los trasteros.
Estoy de acuerdo en que por seguridad hay que dejarlas bien cerradas... pero estoy un poco harta de tener que cerrarlas y sobre todo abrirlas a empujones, y para colmo, el fin de semana tuve que salir por la puerta del garage a la zona exterior, y entrar a los trasteros desde las puertas que hay en la zona de la piscina y el paddle, porque la puerta de acceso desde el garage, de tanto forzarla para cerrarla no se podía abrir con la llave. Me parecen bien las notas que nos ponen administrador y presidente de que las cerremos, pero yo quiero recordar que lo importante es que tambien se abran. A lo mejor yo soy muy impaciente, pero si los pisos están entregados desde verano y vallehermoso tenía que haber concluido la obra en diciembre de 2007, ya es hora de tomar otro tipo de medidas contra ellos, puesto que si necesitan traer a más gente, que la traigan, pero no me parece normal que vayan a estar "arreglando" cosas hasta el año 2010.
Un saludo, y si quereis, se deja una nota en cada ascensor para informar de que se puede firmar en conserjería para pedir otra reunión extraordinaria.
 
R
RITT
12/02/2008 10:50
Hola Vecinos! Menos mal que no soy la única que pienso que la tarifa del administrador está por las nubes, pero no vale la pena quejarse en el foro y posteriormente no decir nada en la reunión. Yo pienso que el presidente no va a hacer nada en este tema porque no le interesa.
Además, tambien opino que pagamos una pasta por tener conserjería y que prácticamente no hacen nada, ya que en otras comunidades por lo menos les bajan la basura (los vecinos dejan la basura en el descansillo de su casa a una hora y son los porteros los que tienen que subir a recogerla).
Yo opino que si queremos tratar el tema del administrador y del presidente deberiamos recoger firmar para convocar una reunión.



 
A
alfvan
08/02/2008 22:20
Pues gracias por la información, con un poco de suerte cuando vayan a venir a colocar las separaciones tampoco tengo que estar en casa puesto que lo hacen a través de mis vecinos.
Estoy completamente de acuerdo con jguitar, los de gabitea son unos impresentables, no hacen bien su trabajo y nos cobran una pasta. En la última reunión hubo una chica que presento un presupuesto de otra administradora de fincas, y hasta la fecha no hay ningún tipo de noticias al respecto.
Por cierto, yo también le doy otro "premio" al presidente, podía haber puesto una nota, o haber llamado a los vecinos por el portero, que el tiempo de la gente también cuesta dinero.
 
F
Fiona
08/02/2008 15:06
Yo estuve toda la tarde y a mi casa no vinieron, pero sí que es cierto que hablando con mis vecinos, estuvieron en casa de los dos colindantes.

Saludos
 
J
jguitar
08/02/2008 14:38
Hola, yo también estuve toda la tarde en casa y no vino nadie a medir. Cuando me cansé alrededor de las 19.30 baje a preguntar al conserje y no estaba. A los 20 minutos aprox. pasó por allí el presidente y le pregunté, me dijo que ya habían estado midiendo de 16.00 a 17.00 y que el mismo les acompañó piso por piso, pero que había vecinos a cuya casa no habían ido porque habían medido la colindante. Le comenté que podían haber avisado como es lógico, a mi no me sobra el tiempo como para perderlo esperando a estos impresentables, además no me consta que midieran la terraza de mi vecino, entre otras cosas porque aun no vive allí.

Me encanta la disposición de Gabitea, en su linea, llamadme pesado pero no entiendo como no se queja prácticamente nadie de la gestión de esta gente y lo que pagamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento